Te Extraño Simón

wendy5

Recién Llegado
Hola a todos¡¡ :D
Yo les contaré de mi gato Simón. Era un gato muy bonito, siamés, que lo encontramos mi esposo y yo en la calle siendo un bebe todavía. Debo aclarar que a mi no me gustaban los gatos, de hecho, cuando mi esposo lo llevó a casa y me tocaba convivir con el me desesperaban sus travesuras. Sin embargo muy rápido se ganó mi cariño, me fui acostumbrando a él, comencé a entender su manera de ser ya que nunca había tenido un gato y quedé fascinada. Después llegó lola, mi perrita maltés a quién Simón quería muchísimo y la consentía y mimaba como si de verdad fuera su hermana¡¡¡ Era tan noble mi Simón¡¡ Sólo lo pude disfrutar un poco mas de un año porque se enfermó, le dió anemia y por más que lo llevamos al veterinario y lo cuidabamos no logró recuperarse del todo. Me dolía tanto verlo tan débil, hecho casi un huesito de lo flaco que estaba, ya no podía ni brincar las bardas, ni comer, ni cazar... Un día se comenzó a recuperar, al menos comía mejor. Salimos mi esposo y yo de la casa y cuando regresamos ya no estaba, se fue y no regresó. Lo más seguro es que se haya muerto por ahí, quizá se peleó o no lo sé, porque aunque estaba mejor todavía se veía débil. Lloré mucho por el y aún lo sigo extrañando, ya van casi dos meses sin verlo y me sigue haciendo mucha falta, porque después de que me costó trabajo adaptarme a él, finalmente se había vuelto mi consentido y parecía que el sentía lo mismo por mi, era tan cariñoso¡¡¡ :-( en fin, ahora solo me quedé con lola, mi perrita y lo seguré recordando por siempre. Te amo Simón¡¡¡
 

RexMen

Usuario
.. es muy duro perder un ser tan querido como una mascota, pero es ley de vida lastima que vivan tan poco tiempo y que sean animales tan nobles porque lo son...
yo perdi a una gata hace unos 2 años cuando la fuimos e esterilizar la verterinario se paso de anestecia y murio.. es muy duro porque uno les coje un gran cariño.

bueno espero que la pases bien con tu perr@ y que lo disfrutes mucho y le des mucho cariño porque se lo merecen :D

saludos !
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. Realmente se les quiere muchísimo. Muchas veces cuando se sienten mal buscan un lugar escondido y mueren allí, sin que sepamos donde están.

No saber seguro que ha pasado con él es muy duro.
 

Papasito

Experto
La esperanza es lo último que se pierde,ojala aparezca de nuevo,sería un milagro caido del cielo pero quien sabe....te lo deseo con todo mi corazón y sino pues piensa todo lo feliz que le hicistes y lo mucho que lo cuidastes cuando estuvo con vosotros.

Mucho animo y un abrazo fuerte

Tony