Te Fuiste Nomás Kitty: Demasiado Pronto...

Hoy 22/10/2009 por la mañana, tras una agonía de más de 7 días por quien sabe que infeccion o tumor que no la pudieron salvar ni estudios ni veterinarios, finalmente se fué nomás la Kitty...nuestra gatita, mi gatita. La noche anterior sospeché que "algo" iva a pasar porque vi que no iva a comer más, y la acerqué al lado de mi cama durmiendomé tarde con ella pero sin poder hacer otra cosa que acariciarla. Ya muy delgada sin fuerzas, con esa panzita inchada y agitada intentó fallidamente subirse a dormir conmigo como cada noche, fué la primera vez q no la dejé y...me seguia con su mirada como diciendo ¿"qué me pasa"? y yo también. A la mañana temprano me levanto y la sospecha sobrevino en verdad...yacía fria al lado mío, allí quietita estaba ella en su camita tras 4 años y 1/2 de ser compañera y juguetona. Viva y audaz. Llena de vida!...Lucho hasta el ultimo momento, hasta la ultima noche ella seguramente sospechando algo malo buscaba terminar su vida al lado de su dueño y así lo hizo. Pensar que es solo un gato! pero duele su ausencia..
. La Kittita, al lado de su dueño hasta el ultimo momento. Siempre dije que la natuiraleza se equivocó y le dió cerebro de perro xq que me despertaba por las mañanas. Me acompañaba al estudiar por las tardes si me movía a otro lado ella tmbien.. Y en las noches me esperaba a que me acueste para venir conmigo...y lo hizo hasta su ultimo día, aún agonizando ella venía en compañia. Eso es instinto de vida!!! me hace a cordar a la pelicula El ultimo Samurai..que se levanta y sigue aún golpeado, increible! ¿Qué más se le puede pedir a una mascotita de estas? Hicismos de todo en casa para salvarla la llevamos para todos los estudios que nos pidieron porque no nos resignabamos no sé porqué!, creo que ella inspiraba eso! siempre contenta y feliz, chocha! hicimos de todo...pero finalmente se nos fué...Ella era..."la Kitty", tan chiquita llenó de vida nuestro hogar..y por eso le dedico una canción para ella y para todos los gatitos que se han ido de sus dueños aquí, ellos siempre Se nos van demasiado pronto:

<div align='center'><div align='center'>Como un cometa...
Deslumbrante que cruza el cielo del atardecer
Se fue demasiado pronto
Como un arco iris...
Desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos
Se fue demasiado pronto...
Radiante y resplandeciente
Y espléndidamente brillosa..
Está aquí un día
Y se va en una noche
Como un rayo de sol perdido
En una tarde nublada
Se fue muy pronto...
Como un castillo
Construido en la arena de la playa
Como una flor perfecta
Que está más allá de tu alcance
Se fue muy pronto...
Nacida para divertir, para inspirar, para deleitar
Estuvo aquí un día
Se va en una noche.
Como una puesta del sol
Agonizante con la salida de la luna
Se fue demasiado pronto...

Gracias Kitty por tu compañia, te extrañamos y te amaremos siempre!
.</div></div>
(Publicaría una foto aca pero no se como se hace, saludos a todos!)
 

Atia

Experto
Kitty y tu tuvisteis mucha suerte de estar juntos y tener una relación tan bonita. Piensa en eso, anímate, y gracias por compartit tu canción con nosotros.
Aquí te entenedemos todos, un abrazo muy fuerte.
 
Gracias chicos y chicas!...su partida ha dejado una desolación en nuestro hogar...porqu eles repito aunque cueste creerlo, era una gatita rara, nunca un enojo, siempre compañera, relajada, siempre contenta y llena de vida! No tengo nada para reprocharle como mascota. Esto es increible...mi amiguita se fué asi de repente en unos días, sentimos un arrebato muy grande, un robo repentino...no es facil, se me vienen lagrimas en este momento porque no es justo solo 4 añitos y 1/2...


Mi Kitty, la kitita, donde estarás, donde estaran los gatos cuando se van como tú! Dime dónde amiguita...aquí tu dueñito sigue donde siempre, te quiero mucho amiguita siempre te lo dije porque cuando me desepcionaban algunas personas allí estabas tú, te quiero mucho Kitty...hoy dormiré sin tu compañia pero recordaré tu entusiasmo por la vida...
 
Kitty que yaces en paz, casi en el silencio absoluto, queda tu recuerdo en esta casa, no tengas miedo, otro no ocupará tu lugar, solo ocupará un lugar distinto...
Tu compañerita (la Donna) está haciendo mucho por vos,está brindando más cariño como si supiera que no estás...y que no vas a estar...
Pero estás con nosotros, muy cerquita nuestro.
Te agradecemos tu cariño incondicional por nada a cambio, simplemente cariño de una negrita que vino un día para alegrar y acompañarnos...un poco de tiempo en la vida...
Mami.



[Gracias Mami x estas palabras]
Ro.
 
Kitty, que por cinco años nos acompañaste, descansa, que estabas sufriendo.
Recuerdo tu pelo suave, tu llamadito cuando Rodri no te abría la puerta, tu tranquilidad, cuando estabas en su falda, creías que era tu camita! mimada, que dormías a los piés de tu dueño, sin malestar durante la noche. O estabas en el muro vigilante por si andaba un perro cercano. Pícara, que comías el alimento a tu vecinita a veces. Te recuerdo por haber sido tan buenita, tan sana y joven...
Y dónde estaba Dios..cuando te fuiste a tu cielo?

Aida
 
Hola Kitty...ha pasado 18 meses desde que te fuiste amiga, siempre te recuerdo porque con vos pasé momentos muy tristes de mi vida, recuerdo aquel 2008 en que me pasaron tantas penurias por encima, recuerdas cuando te contaba? y tú siempre allí, para jugar conmigo...en cualquier momento...para alegrarme el día un poco, parecía que me decías vá no te preocupes, vamos a jugar!..y lo mágico es que pasaba un poco porque sabía que tenía mi tesorito de mascota. Kittita mía! es increíble que aún hoy se me llenen los ojos de lágrimas cuando pienso en vos, aún tengo tus fotos que me sacan una sonrisa de inmediato. Qué gata caramba! fuiste excepcional, lo sabes picarona y simpre te lo hice saber, que eras mi kittita, tanto que a veces yo te tenía aburrida de tantos mimos. Perdoname cuando me enojaba contigo cuando querias estar en otro lado, todo lo hiciste bien kitty, viviste la vida con alegría, disfrutaste de los atardeceres casi tomando mate con tu dueño, de tus noches en la camita, de tus mañanas despertandome...aún hoy te recuerdo vivamente, como si fuera ayer, y es que nunca te irás sabes...aunque para este mundo alguna vez fuiste una más...para una persona alguna vez fuiste su mundo...

NUNCA TE DEJARÉ PARTIR...PORQUE SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN, ALLÍ DONDE PERTENECES...

Ro.