Te Has Quedado En Mi Corazon

anouck2007

Usuario Activo
24 horas han pasado desde que se ha marchado mi pequeno angel de casa pero solo fisicamente se que esta aqui y cuidara de todas porque siempre lo hizo hasta cuando le toco siendo joven estar a la interperie cuidando de casa unas 4 horas a muy bajas temperaturas.....alli lo encontramos la puerta se habia abierto y el se sento en medio a esperar......cada gesto suyo cada capricho...su correr y su barrigota de un lado a otro.... su querer comer pero esperar a que simplemente mi mano tocara su comida o cada gota de agua exigiendo que el agua del grifo fuese continua y no en gotitas o cuando al cepillarlo ya no queria mas y lloraba con mimos mostrandose bebe .....cada cosa suya cada mirada me decia algo ...era mi mundo privado nuestra comunicacion era acertada su independencia y la mia tenian el mismo camino era mi seguridad en el universo era mi fuerza me daba calma su tranquilidad y su desapego aparente me llenaban de vida....su manera de agobiarme no me dejaban caer en algunos momentos dificiles de mi dia a dia ...su imprudencia al despertarme me llevaba a otro dia en el que lo comenzaba atendiendole despertando en mi la paciencia que el mismo mostraba en su forma de caminar o en su manera al darme la espalda esperando con toda su paciencia a que yo fuese a tocar su comida ....su agradecimiento cuando le dejaba el agua .....tantas pequenas cosas que me llenaban ahora solo estan en mi y no se viviran mas.
Duquesa esta ahora a mi lado y se que debo ir con calma para no agobiarla de cuidados porque es diferente a mi bebe.....ella siempre estara atenta a lo que haga y diga de ahora en adelante ....sabe que mama echa en falta a su gran amigo y companero de juegos bruscos de toda la vida que la mantenia a raya segun la situacion....pero ella le adoraba y el a ella ......su despedida fue para no olvidarla .....ella vino a la cama le hizo naricitas y se marcho al salon a dormir....
Es un dia de sol brillante pero mi espiritu esta conforme hay algo que me da paz y algo que me llena de ansiedad y es su ausencia.....es como si pudiese llamarlo y preguntar donde estas? y el saliese de detras de una puerta buscando jugar al pilla pilla.......se que no sucedera pero se que ahora cambia de un lugar a otro libremente sin dejar de visitarnos nunca jamas.
Desde su partida cuando veo algo que brilla le veo y ahora mismo los arboles brillan por los rayos del sol y cuando el sol no brille el viento me hablara y podre sentirlo .....o la lluvia me hara saber que esta refugiado con sus amigos o si su espiritu libre lo aprueba vendra a casa a esperar que pare la lluvia.

Aunque deseaba ser libre seguramente estara un poco desconcertado por el cambio pero al vernos y saber que siempre esta en nosotros ira tomando conciencia de que esta en su mejor estado....un pequeno angel gatuno rodeado de mas angeles que van y vienen protegiendo a sus seres queridos
 

mora

Experto
<
<
<

se nota cuanto lo quieres, lo siento mucho
<
 

Tallulah

Experto
No dudes que está a tu lado, en cada rincón de tu casa, en tu recuerdo, siempre será parte de ti.Un sentido adiós de mi parte, aunque nunca hayamos tenido el placer de conocernos, pequeño Bony, ahora estarás con los nuestros que se marcharon, en nuestro maravilloso cielo.
<
 

iris21

Usuario
Esto es muy duro, pero tenemos suerte porque aún nos quedan a tí a Duquesa y a mi Gadget que nos acompañan en este duelo eterno. ¡Cómo se les echa de menos!.

Por Bonny y por Lupi, que no merecían ponerse tan malitos, debían haber estado con sus mamis por mucho tiempo. Un abrazo.
 

IsTHaR

Experto
Estará con todos nuestros gatitos haciendo mil travesuras seguro
<

Muchos ánimos, nunca te va a dejar sola y siempre estará cuidántote y velando por ti como tu velaste por el
<


<
<
<
<
<