Te Necesitamos

Somos los peques de la Asociación Carácter Felino.

gr_14853_505936_816869.jpg


gr_14853_506923_320979.jpg


gr_14853_501521_560170.jpg


gr_14853_503171_886371.jpg


Somos muuuuuuuuuuuuy guapos y muy mimosos. Aunque nuestras "mamis provisionales" nos cuidan fenomenal y nos miman mucho, queremos unos papis y un hogar para siempre.

Mientras encontramos esos papis que nos quieran tanto vamos a necesitar algunas cosas ya que no siempre llegamos en las mejores condiciones, muchos de nosotros llegamos malitos, algunos tenemos fracturas, otros hemos sido abandonados de mayores. Necesitamos atención veterinaria, necesitamos medicación, necesitamos comida especial…

Si no puedes adoptarnos hay otras formas de ayudarnos a salir adelante hasta que encontremos un hogar.

APADRÍNANOS:
Como madrina o padrino recibirás noticias y fotos del afortunado por e-mail y tu donativo se destinará a cubrir las necesidades de ese gato concreto.

DONA ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD:
Mantas, desparasitadotes internos y externos, colirios, sábanas, juguetes para gatos, rascadores, leche en polvo para cachorros, trapos, comederos, bebederos, transportines, suero fisiológico, gasas estériles, pienso, comida húmeda, cestitas para dormir… ¡¡toda ayuda es bienvenida!!

ATTN: CLARA
C/COLENXU, Nº1, 5º-C
33011 OVIEDO (ASTURIAS)

SÉ CASA DE ACOGIDA:
Haznos un huequito en tu casa hasta que encontremos nuestro hogar definitivo. La asociación se hace cargo de los gastos veterinarios y la manutención del gato y por supuesto contarás con la colaboración absoluta de Carácter Felino.

VISITA NUESTRA TIENDA ON-LINE:
Cuando compres cosas para tus peludos acuérdate de nosotros, visita La Tienda con Carácter, el beneficio de tus compras se destina íntegramente a los cuidados, salud y manutención de los gatos de la Asociación.

Si quieres colaborar o ponerte en contacto con nosotros: [email protected]
 

BlackQueen

Experto
Qué bonitos son todos!!!! Ojalá encuentren un hogar. El blanquito es exactamente igual que mi Neko cuando era chiquitito, qué cosita más bonita!!!gatitamiawww, lo quieres adoptar?
 
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Aug 25 2007, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son preciosos todos. El gatito blanco de la última foto está adoptado? de donde es? los mandais a otras provincias en caso de que no esté en la mia?[/b]

gatitamiawww, la blanca es Xila y está en adopción. Está en Oviedo pero se envía a otras provincias sin pegas. Si estás interesada en nuestra pequeña puedes contactar con la Adociación en [email protected] y te informarán de todo lo que quieras saber sobre Xila y la Asociación.

Te cuento que Xila es encantadora, muy cariñosa, sociable y tranquila. Tiene mucha paciencia y convive perfectamente con otros gatos.

Un beso!

www.caracterfelino.org
[email protected]
 
pues si me gustaría adoptarlo, pero antes tendría que saber si está sano, pues tengo a Baldo(macho castrado de 1´5 año)que está sano, y lo más importante ENCONTRAR TRABAJO, ya que ahora estoy en paro. Pero cuando encuentre trabajo (ojalá que para la semana que viene ya este trabajado) me pongo en contacto con la asociación.
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Aug 27 2007, 11:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues si me gustaría adoptarlo, pero antes tendría que saber si está sano, pues tengo a Baldo(macho castrado de 1´5 año)que está sano, y lo más importante ENCONTRAR TRABAJO, ya que ahora estoy en paro. Pero cuando encuentre trabajo (ojalá que para la semana que viene ya este trabajado) me pongo en contacto con la asociación.
<
[/b]

<
<
<
 

anerai

Experto
sois un cielo de verdad cada dia me lo demostrais mas,a mi me gusta mucho uno chikitin gris pero por desgracia no puedo de momento tener mas
 
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Aug 27 2007, 11:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues si me gustaría adoptarlo, pero antes tendría que saber si está sano, pues tengo a Baldo(macho castrado de 1´5 año)que está sano, y lo más importante ENCONTRAR TRABAJO, ya que ahora estoy en paro. Pero cuando encuentre trabajo (ojalá que para la semana que viene ya este trabajado) me pongo en contacto con la asociación.
<
[/b]

Xila tiene cuatro meses y está sana, tiene puesta la primera dosis de vacuna y esta semana se pondrá la segunda. Aprovecharemos la visita para hacerle todas las pruebas, ya tiene edad suficiente para que sean fiables. Sus dos hermanas ya fueron adoptadas y conviven con otros gatos en sus nuevos hogares. Sus pruebas dieron negativo están sanotas como manzanas.

¿Baldo tiene hechas las pruebas de leucemia e inmuno?

Suerte con ese trabajo
<
¡¡besos!!
 
<div class='quotetop'>CITA(bigoptesdegato @ Aug 28 2007, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Xila tiene cuatro meses y está sana, tiene puesta la primera dosis de vacuna y esta semana se pondrá la segunda. Aprovecharemos la visita para hacerle todas las pruebas, ya tiene edad suficiente para que sean fiables. Sus dos hermanas ya fueron adoptadas y conviven con otros gatos en sus nuevos hogares. Sus pruebas dieron negativo están sanotas como manzanas.

¿Baldo tiene hechas las pruebas de leucemia e inmuno?

Suerte con ese trabajo
<
¡¡besos!![/b]

Sí, Baldo tiene las pruebas hechas, y el tb está sano como una manzana(je,je). Tengo muchisimas ganas de que tenga un herman@ por que está muy activo, no para de trastear, siempre quiere jugar conmigo pero yo no puedo xq estoy de aqui para allá. Pobrecito mio, si es un solete!.
Gracias por desearme suerte con el trabajo, la verdad es q la necesito!
 

nanonanete

Usuario
Hola!yo estoy buscando adoptar un cachorrito.He ablado con varias personas pero todavia no hay seguro nda.la verda esq estos gatitos m gustan mucho, lo atigrados y los naranjitas.en caso d adoptar acojeria a un macho y no mayor d 4 o 5 meses.soy de cordoba y si no ay ningun problema en mandarlos a otras provincias estupendo solo keda q mis padres digan q si a uno d estos!un saludo!
 

mora

Experto
mira que caritas!!!, o entiendo como todavia no tienen hogar...
me encantaria quedarme con alguno de ellos, pero estoy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos
 
Jejejee, pues si Mora, nos quedas un poquito lejos, pero muchas gracias por los piropos a nuestros peques
<


¡¡Venga, ¿nadie se anima con ninguna de estas preciosidades?!!