Telmi Perdida

Telmiiii

Experto
Se escapo , no se como ayer por la noche , estuve buscando hoy por la mañana y no la encontré , me fui al instituto y al llegar estaba segura d que estari ahi , pero no está , y ya mis padres estuvieron poniendo carteles , lo pongo en el foro para que me deis algunos consejos de como saber donde esta , y hoy por la tarde sguire poniendo carteles.

Un beso
 

suki

Experto
Lo de los carteles es muy buena idea. Pon que dais algún tipo de recompensa pues, por desgracia, la gente se mueve más si hay dinero de por medio. Pon alguno en las clínicas veterinarias cercanas.

Entérate de a que perrera llevan a los gatos que recogen los servicios de lacería de tu ayuntamiento, y llámalos para preguntar si han llevado a la gata. Pregunta también en las protectoras de la zona.

Pon anuncios por internet.

Ya no se me ocurre nada más. Espero que haya suerte y la encontreis pronto.
 

Tallulah

Experto
Telmi, llama esta tarde a todas las clínicas veterinarias de la zona, y dejas su descripción y les das tu teléfono por si alguien se la lleva.
llama tambien a las protectoras, perreras y demás, informando de la pérdida.
pon tambien anuncios en internet, en algún periódico local, y sobretodo, no dejeis de buscar, mejor por la noche, cuando todo está tranquilo, no hay tantos ruidos, y la llamais sin cesar, puede que se haya quedado encerrada en algún garaje, jardín o casa.
Tennos informadas!!!
 

iris

Experto
Pues ya te lo han dicho todo.
Cuentanos si aparece.
Un beso guapa,veras como pronto la tienes otra vez en casa.
 

Telmiiii

Experto
Pues e estado colgando unos carteles y le e dado un cartel con una foto a la veterinaria, y ya mi padre colgó un anuncio en internet , he salido resien con mi madre a buscarla por el barrio , pero no aparece :( , seguramente estará escondida en alguna parte , asustada , espero que vuelva , y que mañana ya este aqui :( . Gracias por los consejos
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Feb 20 2008, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues e estado colgando unos carteles y le e dado un cartel con una foto a la veterinaria, y ya mi padre colgó un anuncio en internet , he salido resien con mi madre a buscarla por el barrio , pero no aparece :( , seguramente estará escondida en alguna parte , asustada , espero que vuelva , y que mañana ya este aqui :( . Gracias por los consejos[/b]
(besos)
 

pcalero

Experto
A mí en la Protectora me dieron los siguientes consejos:

- Dar parte al RIAC 902222687 (si lleva chip).

- Denunciarlo en la Guardia Civil: 062

- Avisar a todas las Protectoras y perreras que conozcas. Lleva carteles. Aquí te dejo una lista:

http://www.catycan.com/protectoras.html

- Preguntar en los Servicios de recogida de animales muertos y/o abandonados.

- Pegar carteles por la zona. Con foto y teléfonos de contacto

- Avisar a todos los veterinaros de la zona y llevar carteles

- Buscar por diferentes sitios,y a diferentes horas. Los animales se pueden mover mucho

- Llamar al 112 para informarte de accidente de animales en la vía pública o carreteras.

- No rendirse. A veces aparecen después de mucho tiempo

Ojalá pudiera ayudarte. Espero que lo encuentres.
 

Telmiiii

Experto
Muchas Graacias por los consejos!!!
Resien volví del instituto y me encontre a telmi en mi cama :) . Me dijo mi padre que primero llamo una mujer a casa preguntando como era la gata que se nos habia perdido y pues depsues vino a mi ccasa la misma mujer con telmi . Nos dijo que la encontro dos pueblos mas adelante , y que estaba medio mal telmi , y pues se la llevo a su casa que justo esta en mi pueblo , y pues al ver los carteles . Y bueno tambien nos contó que telmi estuvo llorando toda la noche :( . Esta un como apagada , muy cansada , y tiene lastimada la patita trasera y un poco la de adelante , y le falta un poco de pelo en la cabeza . Despues le dare con toallitas o un baño para revisarla mejor :) . Y me dijo mi padre que cuando llego lo primero que hizo fue ir a mi cama y acostarse alli :) .
En fin que muchas gracias por todo , y que a sido de gran ayuda lo de poner carteles :) .

Un beso!
 

suki

Experto
Pues me alegro mucho de la peque haya aparecido :-D. Esa mujer tiene que ser una buena persona.

Si ves que tiene algo de importancia llévala la vete, que a saber dónde habrá estado y lo que le habrá pasado.
 

maria_65

Experto
Me alegra mucho , Telmi!!! (salud) (salud)
Y lo que te dice Suki!!!Si ves algo raro , al vete!!!
Un besito guapa , y pasate más a vernos!!!
 

Arisca

Experto
Qué bien Telmi (salud)
me alegro muchísimo!!! menos mal que aún existe gente como esa señora.

Por cierto ¿tu no eras de la Zubia? a ver si me equivoco... :???: , en qué pueblo ha aparecido Telmi? por curiosidad...
 

iris

Experto
Me alegro que ya esté en casita.

Al final seremos todas de pueblos vecinos......yo tambien soy de por alli cerca.... (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Feb 21 2008, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas Graacias por los consejos!!!
Resien volví del instituto y me encontre a telmi en mi cama :) . Me dijo mi padre que primero llamo una mujer a casa preguntando como era la gata que se nos habia perdido y pues depsues vino a mi ccasa la misma mujer con telmi . Nos dijo que la encontro dos pueblos mas adelante , y que estaba medio mal telmi , y pues se la llevo a su casa que justo esta en mi pueblo , y pues al ver los carteles . Y bueno tambien nos contó que telmi estuvo llorando toda la noche :( . Esta un como apagada , muy cansada , y tiene lastimada la patita trasera y un poco la de adelante , y le falta un poco de pelo en la cabeza . Despues le dare con toallitas o un baño para revisarla mejor :) . Y me dijo mi padre que cuando llego lo primero que hizo fue ir a mi cama y acostarse alli :) .
En fin que muchas gracias por todo , y que a sido de gran ayuda lo de poner carteles :) .

Un beso![/b]


Que alegría!!!! (salud) (salud) Telmi ya está en casita (besos)