Tener Cuidado, Leer

rusoazul

Experto
COPIO DE OTRO FORO

son 2 imbéciles(x no decir otra cosa) que se dedican a pedir gatitos para alimentar a sus boas, quenos quedará por ver.....
DIFUNDIDLOS por favor!

**************************************************************************
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es David y su e-mail es: david19_215(@)hotmail.com

Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: david19_215(@)hotmail.com

Esta es su respuesta:

Estimada señora, me interesaría el gatito para
echarselo de comer a mi boa constrictor. Lamento
hacerle esta propuesta pero necesito echarle cebo
vivo. Y la verdad que si el gatito está enfermito
la mejor y más honorable muerte que se le podría
dar es de unos minutos de sufrimiento mientras
Atuca mi boa se lo come y traga vivo. Si lo desea
puede ver el espectáculo
>
> *****************************************************************
>
> Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
>
> Su nombre es David García Felipe y su e-mail es: [email protected]
>
> Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: [email protected]
>
> Esta es su respuesta:
>
> Estimada amiga, me interesa el gatito. Lo vamos a
> cuidar muy bien. Vivo en un piso grande. Y tengo
> una terraza amplia donde tener el gatito. Comida
> no le va a faltar, cariño tampoco. Y mucho menos
> hogar. Bueno muchas gracias. Y contácteme. Un saludo.
>
> Mi teléfono es: 922344035
>
******************************************************************************

> Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
>
> Su nombre es Eladio Veltrán y su e-mail es: [email protected]
>
> Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: [email protected]
>
> Esta es su respuesta:
>
> Estimada amiga me interesa el gato para comida
> viva de mi Boa cons
 

GATIENZO

Experto
(ahh) (ahh) No me queda del todo claro todo esto, lo que SI me queda claro es en que lugar del cuerpo les metería la boa a esos dos retardados.
 

pcalero

Experto
No creo que alguien sea tan idiota como para poner eso en serio, si de verdad tiene una boa y espera alimentarla así seguro que se le muere de hambre. Estos lo que quieren es provocar. Si de verdad quieren alimento vivo barato criarían ratones.
 

ester62

Experto
Yo ya conocía esta historia de hace bastante tiempo. Circula por ahí un video de youtube con lo mismo pero como una broma telefónica. Llaman a un señor que tiene animales para adoptar y le largan el rollo de lo de la boa y el señor se enciende.... en fin.... es una broma desafortunada y con muy mala pata. (metralla)
 

rusoazul

Experto
Bueno yo pensaba que seria una broma, y resulta que poniendo post en varios foros y conozco a la persona qu le ocurrio, y no, no debe ser una broma.,.... que fuerte......por lo visto los tres mensajes con los tres correos son de la misma persona.....increible....... el dice que como el gato esta enfermo ( tiene leucemia ) pues que seria un fin honorable.......en fin.....taraos que hay por el mundo, triste pero real, el niñato quiere de verdad los gatos para dar de comer a su boa...