Tener Cuidado, Leer!

rusoazul

Experto
COPIO DE OTRO FORO

son 2 imbéciles(x no decir otra cosa) que se dedican a pedir gatitos para alimentar a sus boas, quenos quedará por ver.....
DIFUNDIDLOS por favor!

**************************************************************************
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es David y su e-mail es: david19_215(@)hotmail.com

Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: david19_215(@)hotmail.com

Esta es su respuesta:

Estimada señora, me interesaría el gatito para
echarselo de comer a mi boa constrictor. Lamento
hacerle esta propuesta pero necesito echarle cebo
vivo. Y la verdad que si el gatito está enfermito
la mejor y más honorable muerte que se le podría
dar es de unos minutos de sufrimiento mientras
Atuca mi boa se lo come y traga vivo. Si lo desea
puede ver el espectáculo
>
> *****************************************************************
>
> Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
>
> Su nombre es David García Felipe y su e-mail es: [email protected]
>
> Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: [email protected]
>
> Esta es su respuesta:
>
> Estimada amiga, me interesa el gatito. Lo vamos a
> cuidar muy bien. Vivo en un piso grande. Y tengo
> una terraza amplia donde tener el gatito. Comida
> no le va a faltar, cariño tampoco. Y mucho menos
> hogar. Bueno muchas gracias. Y contácteme. Un saludo.
>
> Mi teléfono es: 922344035
>
******************************************************************************

> Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
>
> Su nombre es Eladio Veltrán y su e-mail es: [email protected]
>
> Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: [email protected]
>
> Esta es su respuesta:
>
> Estimada amiga me interesa el gato para comida
> viva de mi Boa cons
 

Chousa

Experto
Eso no se puede denunciar?¿?¿?

Ya me jode que vendan los ratones para alimentar a las puñeteras serpientes, pero gatitos¿?¿?¿?

Es para meterle a el dentro de la urna y que se lo coma a el... en fin...
 

pcalero

Experto
Hombre, yo entiendo que las serpientes también comen, y que si criamos pollos, cerdos y demás para alimentarnos nosotros, es lógico criar ratones para alimentarlas a ellas (es una de sus presas naturales). Pero, ¿gatos?, ¿desde cuando las serpientes comen gatos? No creo que haya muchos predadores que coman precisamente gatos, porque hay muchas presas mucho más sencillas de cazar y menos peligrosas.

En todo caso, cuando vas a una protectora te hacen toda clase de preguntas que te pueden parecer impertinentes, pero que buscan evitar entregar a un pobre animal a una persona que no lo vaya a cuidar adecuadamente. Así que la próxima vez que os siente mal el interrogatorio de turno pensad en este tipo de cosas y veréis como adquiere otro color. A mi me alegra que alguien se preocupe tanto por mi futuro gatito.
 

Aracne

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 17 2008, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre, yo entiendo que las serpientes también comen, y que si criamos pollos, cerdos y demás para alimentarnos nosotros, es lógico criar ratones para alimentarlas a ellas (es una de sus presas naturales). Pero, ¿gatos?, ¿desde cuando las serpientes comen gatos? No creo que haya muchos predadores que coman precisamente gatos, porque hay muchas presas mucho más sencillas de cazar y menos peligrosas.

En todo caso, cuando vas a una protectora te hacen toda clase de preguntas que te pueden parecer impertinentes, pero que buscan evitar entregar a un pobre animal a una persona que no lo vaya a cuidar adecuadamente. Así que la próxima vez que os siente mal el interrogatorio de turno pensad en este tipo de cosas y veréis como adquiere otro color. A mi me alegra que alguien se preocupe tanto por mi futuro gatito.[/b]

tienes razón María, para eso están los ratones vulgares, que se crían de exo expresamente para ello, lo de darles de comer gatos lo veo una sinvergonzada
 

AleLuna

Experto
¡¡Qué cosa tan más horrible!!

¿Cómo puede ser posible que tan sólo les pase por la cabeza algo así?, de verdad que estas personas son de lo peor...