Tengo A Mi Flora Perdida, No Se Si Sigue Viva

divina_narcisa

Usuario Activo
Hola desde hace mucho que no escribo, pero siempre me han sido de gran ayuda, ayer se me perdio mi gatita flora, la senti llorar al lado de mi casa y la fui a buscar, parecia que estaba debajo de unas chapas, las corri y dejo de llorar y nunca la encontre. despues ya no la senti llorar mas, pregunte a todos mis vecinos y nadie la vio, no se que le pudo haber pasado, estoy muy triste muy triste, no entiendo porque dejo de llorar ni donde estara, solo se que ustedes pueden entenderme, ahora me voy air a mi casa a estar con mis otros dos bichines, espero que aparezca!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(divina_narcisa @ Jun 26 2008, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola desde hace mucho que no escribo, pero siempre me han sido de gran ayuda, ayer se me perdio mi gatita flora, la senti llorar al lado de mi casa y la fui a buscar, parecia que estaba debajo de unas chapas, las corri y dejo de llorar y nunca la encontre. despues ya no la senti llorar mas, pregunte a todos mis vecinos y nadie la vio, no se que le pudo haber pasado, estoy muy triste muy triste, no entiendo porque dejo de llorar ni donde estara, solo se que ustedes pueden entenderme, ahora me voy air a mi casa a estar con mis otros dos bichines, espero que aparezca![/b]

Uf! Vaya disgusto, Divina... Pon carteles con su foto y tus datos, a ver si alguien la encuentra y te llama. Los gatos son buenos supervivientes, seguramente ha salido en busca de aventuras. Conozco a una forera a la que le desapareció su gata y cuando ya daba todo por perdido, tras varias semanas, apareció como si nada. No te desesperes y búscala cada día y cada noche, seguro que Flora vuelve a casa.

Mucha suerte!
 

pcalero

Experto
A veces se alejan bastante. Pon carteles con la foto en los veterinarios de tu zona y en las tiendas donde vendan cosas para mascotas. Si vives en un pueblo ponlas también en los pueblos cercanos. En una ocasión el gato apareció en otro pueblo.

Sal a buscarla a diversas horas y busca cerca de tu casa pero también lejos. No se decirte cuanto tiempo buscarla. Es difícil saber cuando renunciar a la búsqueda, en todo caso es posible que aparezca por sí sola. Como dice Sephorah una gata apareció cuando parecía que no había esperanza.

Mira debajo de los coches y en sitios escondidos. Si algún vecino está de vacaciones podría haberse quedado encerrada en su casa.

Espero que aparezca.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Hola, muchas gracias por todas sus palabras!!! LA HE ENCONTRADO!!!! Ayer me fui de aca con mucha angustia, cuando llegue a mi casa no habia vuelto, y me fui de nuevo al terreno baldio donde la escuche llorar, me fije entre las chapas y nada, entonces vino el genio del vecino mecanico que me dijo que el la vio esconderse ahi!!!! y me saco un cartel de metal pesadisimo!!!! y la rescatamos!!!! no saben que felicidad y que buena onda el vecino!!! estuvo ahi todo el tiempo escondida, no se porque no habra maullado mas, seguro que se asusto:
Cuando volvimos a casa, no se dejaba tocar por los otros gatos y estuvo escondida entre unas cajas hasta que a la noche con mi novio le dimos queso crema y salio, y despues nos acostamos los cinco en la camita: mi novio Gaston, yo, Narciso, Flora y Evelyn!!!!!
Muchas gracias a todos!!!!
Dentro de un rato les voy a subir unas fotinas para que conozcan a mis amores-gatos