Tengo El Corazón Roto

Phoenix

Experto
Hola amigos, qué tal están... pues yo fatal, como anuncio.

Verán, anoche mi novio vino a verme un rato y como mis padres iban a acostarse pues bajé yo al coche... cuando llevábamos un rato, me dijo "Vaya, una chica ha quitado a un gato de la calle (osea, de donde pasan los coches). Qué bien." Él dice que le escuchó decir "Quieto", o algo así, pero claro, en mi zona hay algunos gatos callejeros y buenamente pensamos que sencillamente quiso alejarlo de los coches para evitar un atropello... entonces al ratito, escuchamos al gato maullar mucho. Yo me bajé del coche y enseguida vino a dar conmigo. Aquel gato no era callejero: se topaba una y otra vez con mis piernas, se ponía de pie apoyándose, me maullaba, cerraba los ojos... se imaginan que a mí se me caía la baba a la vez que pensaba: "¿Pero te han abandonado?, ¿cómo, preciosidad?". Pa mí que era un Cartujo puro, imagínense, una maravilla, súper dócil y muy cariñoso.

Total, que se me ocurrió subírmelo a casa para que no pasara la noche a la interperie y con el peligro de los coches pero tachán, mi madre no me dejaba porque decía que iba a maullar y que hoy por la mañana venía a la chica a limpiar, que yo tenía clase de 8 a 10 y qué hacía ella hasta entonces... bueno, yo con un mosqueo del quince o del veinte.

Vale, no me dejan tenerlo esta noche en casa y luego buscar a sus dueños (si es que no le abandonaron y se ha escapado) o un nuevo hogar... pues yo no me muevo de aquí hasta que no encuentre un sitio donde hospedar a este lindo gatito que no para de mirarme con esos preciosos ojos amarillos.

Claro, a las 12 de la noche un miércoles no es que transite mucha gente... le pregunté a una señora de la zona que paseaba su perro, nada, a otra que hacía lo mismo y me dijo que esperásemos a su amiga que vivía por allí para que nos dijera, tampoco... pero me hablaron de un chico al que yo conozco de vista que por lo visto recoge gatos. La verdad es que yo al principio no me fiaba porque pensaba que sería la típica persona que recoge y recoge y luego nada, ya sabéis...

Pues menuda sorpresa. De repente el chico apareció; le preguntamos si era suyo o si sabía de quién podía ser y no solamente se ofreció a darle guarda esa noche si no que si no encontrábamos a sus dueños, se lo quedaría. Yo me lo habría quedado de buena gana; si viviera sola hoy Kitty tendría un hermano :sad:

Él me dijo que lo llevaría hoy al veterinario del que les he hablado, con el que haré las prácticas, por si tuviera chip y para saber si está castrado. Es que él tiene a todos los machos castrados para evitar que se escapen y por salud también, digo yo. Sabiendo eso y que además va a mi vete (bueno, el de Kitty xD), no sé, me quedo más tranquila. Mi padre piensa igual, y es de las personas que no se callan una xD

Yo colgaré carteles por la calle por si alguien lo reclama; su dueño, digo. No creo que me llame nadie que lo quiera para algo chungo, por si acaso antes de dárselo le haré unas preguntas antes, tipo carácter, qué pasó para que se perdiera, no sé... Y también llevaré algunos a las clínicas veterinarias de la zona.

Ainsssssss ojalá pudiera quedármelo, es tan bello!

Y como la tía que vimos le haya abandonado, vamos... mi novio le vio la cara, no le haré nada salvo decirle de todo; si te quieres deshacer de un animal por lo que sea, jolines, llévale a un refugio al menos!!, en la calle peligra su vida, atontada ¬¬

En fin, ustedes me entenderán, quería desahogarme, que mi madre me dijese que no a eso también me ha dolido mucho, que sólo era una noche...

Un abrazo.

Ana.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Feb 28 2008, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola amigos, qué tal están... pues yo fatal, como anuncio.

Verán, anoche mi novio vino a verme un rato y como mis padres iban a acostarse pues bajé yo al coche... cuando llevábamos un rato, me dijo "Vaya, una chica ha quitado a un gato de la calle (osea, de donde pasan los coches). Qué bien." Él dice que le escuchó decir "Quieto", o algo así, pero claro, en mi zona hay algunos gatos callejeros y buenamente pensamos que sencillamente quiso alejarlo de los coches para evitar un atropello... entonces al ratito, escuchamos al gato maullar mucho. Yo me bajé del coche y enseguida vino a dar conmigo. Aquel gato no era callejero: se topaba una y otra vez con mis piernas, se ponía de pie apoyándose, me maullaba, cerraba los ojos... se imaginan que a mí se me caía la baba a la vez que pensaba: "¿Pero te han abandonado?, ¿cómo, preciosidad?". Pa mí que era un Cartujo puro, imagínense, una maravilla, súper dócil y muy cariñoso.

Total, que se me ocurrió subírmelo a casa para que no pasara la noche a la interperie y con el peligro de los coches pero tachán, mi madre no me dejaba porque decía que iba a maullar y que hoy por la mañana venía a la chica a limpiar, que yo tenía clase de 8 a 10 y qué hacía ella hasta entonces... bueno, yo con un mosqueo del quince o del veinte.

Vale, no me dejan tenerlo esta noche en casa y luego buscar a sus dueños (si es que no le abandonaron y se ha escapado) o un nuevo hogar... pues yo no me muevo de aquí hasta que no encuentre un sitio donde hospedar a este lindo gatito que no para de mirarme con esos preciosos ojos amarillos.

Claro, a las 12 de la noche un miércoles no es que transite mucha gente... le pregunté a una señora de la zona que paseaba su perro, nada, a otra que hacía lo mismo y me dijo que esperásemos a su amiga que vivía por allí para que nos dijera, tampoco... pero me hablaron de un chico al que yo conozco de vista que por lo visto recoge gatos. La verdad es que yo al principio no me fiaba porque pensaba que sería la típica persona que recoge y recoge y luego nada, ya sabéis...

Pues menuda sorpresa. De repente el chico apareció; le preguntamos si era suyo o si sabía de quién podía ser y no solamente se ofreció a darle guarda esa noche si no que si no encontrábamos a sus dueños, se lo quedaría. Yo me lo habría quedado de buena gana; si viviera sola hoy Kitty tendría un hermano :sad:

Él me dijo que lo llevaría hoy al veterinario del que les he hablado, con el que haré las prácticas, por si tuviera chip y para saber si está castrado. Es que él tiene a todos los machos castrados para evitar que se escapen y por salud también, digo yo. Sabiendo eso y que además va a mi vete (bueno, el de Kitty xD), no sé, me quedo más tranquila. Mi padre piensa igual, y es de las personas que no se callan una xD

Yo colgaré carteles por la calle por si alguien lo reclama; su dueño, digo. No creo que me llame nadie que lo quiera para algo chungo, por si acaso antes de dárselo le haré unas preguntas antes, tipo carácter, qué pasó para que se perdiera, no sé... Y también llevaré algunos a las clínicas veterinarias de la zona.

Ainsssssss ojalá pudiera quedármelo, es tan bello!

Y como la tía que vimos le haya abandonado, vamos... mi novio le vio la cara, no le haré nada salvo decirle de todo; si te quieres deshacer de un animal por lo que sea, jolines, llévale a un refugio al menos!!, en la calle peligra su vida, atontada ¬¬

En fin, ustedes me entenderán, quería desahogarme, que mi madre me dijese que no a eso también me ha dolido mucho, que sólo era una noche...

Un abrazo.

Ana.[/b]
quedatelo, un gato ocupa poco espacio físico y un gran espacio en tu corazón
 

Phoenix

Experto
Ojalá pudiera, Héctor, pero mi madre no me deja :sad: Además, como tiene asma y desde que adoptamos a Kitty ha empeorado...

Jo, ojalá viviera sola! Me siento fatal. Sólo espero que viva sano y feliz...
 

Sandrita

Experto
Vaya...

es por esto que estas triste.... ami me pasó hace unos dias tambien a esas horas que venia de ver al novio y dejar el coche... xD

iba andando y oí un miau.... mire y la tenia entre las piernas.... le hice un video y foto para recordarla, llamé corriendo a mi novio para contarselo y me dijo la verdad, que no le metiese en casa teniendo a una gata apunto de operar y una enana.... que se iba a liar y es verdad....ademas mis padres estan un poco artos de la enana(ya que es DEMASIADO traviesa y SIEMPRE la lia....) e echarian ami y a las gatas a casa..... :( me dolió dejarla ahi

estaba gordita, era bonita, cariñosa, pero creo que es de alguien que vive en esas urbanizaciones, porque no quiso seguirme, se paró y se dio la vuelta, hace un par de dias la volví a ver con mi novio y se estaba metiendo en una urbanizacion.....


despues de mi charla... ojala ese precioso tenga el hogar que necesita por TODA su vida.....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Feb 28 2008, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola amigos, qué tal están... pues yo fatal, como anuncio.

Verán, anoche mi novio vino a verme un rato y como mis padres iban a acostarse pues bajé yo al coche... cuando llevábamos un rato, me dijo "Vaya, una chica ha quitado a un gato de la calle (osea, de donde pasan los coches). Qué bien." Él dice que le escuchó decir "Quieto", o algo así, pero claro, en mi zona hay algunos gatos callejeros y buenamente pensamos que sencillamente quiso alejarlo de los coches para evitar un atropello... entonces al ratito, escuchamos al gato maullar mucho. Yo me bajé del coche y enseguida vino a dar conmigo. Aquel gato no era callejero: se topaba una y otra vez con mis piernas, se ponía de pie apoyándose, me maullaba, cerraba los ojos... se imaginan que a mí se me caía la baba a la vez que pensaba: "¿Pero te han abandonado?, ¿cómo, preciosidad?". Pa mí que era un Cartujo puro, imagínense, una maravilla, súper dócil y muy cariñoso.

Total, que se me ocurrió subírmelo a casa para que no pasara la noche a la interperie y con el peligro de los coches pero tachán, mi madre no me dejaba porque decía que iba a maullar y que hoy por la mañana venía a la chica a limpiar, que yo tenía clase de 8 a 10 y qué hacía ella hasta entonces... bueno, yo con un mosqueo del quince o del veinte.

Vale, no me dejan tenerlo esta noche en casa y luego buscar a sus dueños (si es que no le abandonaron y se ha escapado) o un nuevo hogar... pues yo no me muevo de aquí hasta que no encuentre un sitio donde hospedar a este lindo gatito que no para de mirarme con esos preciosos ojos amarillos.

Claro, a las 12 de la noche un miércoles no es que transite mucha gente... le pregunté a una señora de la zona que paseaba su perro, nada, a otra que hacía lo mismo y me dijo que esperásemos a su amiga que vivía por allí para que nos dijera, tampoco... pero me hablaron de un chico al que yo conozco de vista que por lo visto recoge gatos. La verdad es que yo al principio no me fiaba porque pensaba que sería la típica persona que recoge y recoge y luego nada, ya sabéis...

Pues menuda sorpresa. De repente el chico apareció; le preguntamos si era suyo o si sabía de quién podía ser y no solamente se ofreció a darle guarda esa noche si no que si no encontrábamos a sus dueños, se lo quedaría. Yo me lo habría quedado de buena gana; si viviera sola hoy Kitty tendría un hermano :sad:

Él me dijo que lo llevaría hoy al veterinario del que les he hablado, con el que haré las prácticas, por si tuviera chip y para saber si está castrado. Es que él tiene a todos los machos castrados para evitar que se escapen y por salud también, digo yo. Sabiendo eso y que además va a mi vete (bueno, el de Kitty xD), no sé, me quedo más tranquila. Mi padre piensa igual, y es de las personas que no se callan una xD

Yo colgaré carteles por la calle por si alguien lo reclama; su dueño, digo. No creo que me llame nadie que lo quiera para algo chungo, por si acaso antes de dárselo le haré unas preguntas antes, tipo carácter, qué pasó para que se perdiera, no sé... Y también llevaré algunos a las clínicas veterinarias de la zona.

Ainsssssss ojalá pudiera quedármelo, es tan bello!

Y como la tía que vimos le haya abandonado, vamos... mi novio le vio la cara, no le haré nada salvo decirle de todo; si te quieres deshacer de un animal por lo que sea, jolines, llévale a un refugio al menos!!, en la calle peligra su vida, atontada ¬¬

En fin, ustedes me entenderán, quería desahogarme, que mi madre me dijese que no a eso también me ha dolido mucho, que sólo era una noche...

Un abrazo.

Ana.[/b]


Ay Phoenix, es el pan nuestro de cada día. Cuando yo me encontré a Dante no sabía qué hacer y tras mucho pensarlo y un par de noches que pasó el pobre en la puerta de mi casa maullándo y pidiéndo mimos, no pude más y lo acogí en mi garaje. Ya tiene dueño, mi cuñada, pero siempre queda esa espinita de "ojalá hubiera podido quedármelo". A pesar de todo, lo más importante es que acabe encontrado un hogar donde le quieran, respeten y cuiden, aunque no sea el nuestro y tú te has preocupado de ello, que ya es más de lo que mucha gente hace.
Por ello, gracias Phoenix! Porque seguramente, has salvado a este gato de morir atropellado.
Y cuando tengas tu casa, llénala de gatos! :D
 

pcalero

Experto
Es muy triste que te pase algo así. Yo tengo la suerte de no ver gatos abandonados por la calle, porque si no lo pasaría fatal. Lo peor es que no puedes cojerlos a todos. Aunque tengas casa propia (que tampoco es mi caso) al final no puedes atenderlos a todos.

Supongo que tu madre habrá pensado, primero cogió uno, ahora vamos a por el segundo, y teminaremos inundados de gatos, y cuando se está pensando así, no hay mucha disposicióna oir "es sólo por un día", desgraciadamente las madres están acostumbradas a oir esa clase de promesas, y recuerdan todas las veces que no las hemos cumplido. El hecho de que hayamos crecido y ya seamos más responsables, ¡ay! eso desgraciadamente no lo recuerdan.

De todas formas dentro de poco serás independiente y no te volverá a pasar esto.

Por lo menos has podido hacer algo por él, y has encontrado a alguien que puede hacerse cargo. Supongo que eso te animará. Hay un gato que no ha pasado la noche en la calle gracias a ti, y además, si era su primera noche como parece, hay un gato que no ha pasado el peor trago de su vida gracias a ti. Tú le has tranquilizado y has estado con él cuando lo necesitaba. Deberías sentirte orgullosa.
 

Phoenix

Experto
Sandrita, gracias por tu preocupación y me alegro de que esa gatita tenga donde ir. Sephora y María, me han ayudado mucho (besos) Estos días no he parado de pensar en él; he colgado carteles pero de momento nadie me llama. La verdad es que mi corazón me dice que se trata de un gato abandonado y no de uno que se haya escapado, por eso me alegro de que al menos ese chico se haga cargo; tenían que ver su cara cuando lo vio :smile: Se trata de una persona que vive sola y que está siempre sola; yo no pienso que esté mal de la cabeza y de hecho alguien que castra a sus gatos para evitar que se escapen es alguien que los vacuna y que en definitiva hace más por ellos que mucha gente... hoy en el curso una de las profes preguntó cuántos teníamos gato... unos 20, y yo soy la única que los vacuna :!:

Pues eso, que muchas veces juzgamos sin saber. Quizá rescata gatos solitarios porque él mismo se siente así... la sociedad no le "acepta" pero él, lejos de ponerse en su contra, colabora con nuestros pequeños bigotudos callejeros. No sé si sabe cuánto le agradezco que guareciera a mi ahora inolvidable Cartujo. Espero que se acostumbre pronto a sus 15 nuevos amigos (bueno, 16 contando a su dueño) y que sea muy feliz...

María, dalo por hecho :wink: Suerte que mi novio es igual para estas cosas; espero que la próxima vez ya podamos adoptarle. Si no, seguiré buscándoles refugio cueste lo que cueste. Ah, y tú también me has tranquilizado a mí; debo pensar en eso, que en definitiva es cierto e ir olvidando poco a poco el mal rato que pasamos los tres esa noche. Lo importante es que mi grisito ya está a salvo y la vida le ha dado una nueva oportunidad de ser feliz. Sephora, tú también. Me alegro de que Dante haya encontrado también un nuevo hogar!

Un besito para las tres, y muchas gracias de nuevo, de corazón (cat)