• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TENGO OTRA NOTICIAZA ...

#8
felicidades nuevos papas,a mi me encantan los bebes,no me importaria nada tener otro ahora,será porque los tuve muy joven y echo de menos el ocuparme de un chiquitajo,tambien será por eso que tengo tantos peques de 4 patas jeje.
espero que el embarazo te siente tan bien como a mi,pero que no engordes tanto como yo que luego hay que pesarse y tu tocólog@ te riñe
besitos.
 
#13
gracias a todas , de verdad q estoy q no quepo en mi , ahora lo primero es ir al medico y al veterinario para poner a mis niñas al dia para cuando llegue el tato o la tata nueva, vamos chequeos pa to el mundo jajajaja
 
#15
Pues chicas estoy de capa caida, el dia de nochevieja tuve perdidas de sangre y me ingresaron en el hospital con amenaza de aborto, el caso es q ahora no consiguen ver nada en la eco , por la sangre y porq estaba de muy pocos dias y aqui estoy en mi casa de reposo absoluto hartisima de estar acostada sin moverme y casi con la certeza de q Javi y yo hemos perdido al bebe a la espera de q pasen 10 dias y nos lo confirmen con eco, pero vamos q casi q no hace falta , al final se nos han jodido las naavidades y la verdad es q estamos un poco depres por todo, bueno un beso y q os traigan buenos reyes a todos, espero no cansaros con mis idas y venias del foro pero la verdad es q ahora no apetece mucho esar de chachara un saludo
 
#17
Brigde espero que todo salga bien y que esto haya sido un sustillo, asi que ahora mucho reposo y tomate las cosas con tranquilidad.
Un abrazo.
 
#18
Hola Bridge,
ahora mismo he leído lo que te ocurrió en Nochevieja... espero que todo haya quedado en un susto... el caso es que yo trabajo en un servicio de urgencias y me vienen mujeres como tú... con el susto en el cuerpo y veo lo mal que lo pasan.
Cuando sepas algo coméntanos!!! Y espero que físicamente estés bien.
Muchos besos y ánimos.
 
#19
Bridge,
espero que al final sólo haya sido un susto pero te diré porpropia experiencia ( yo he pasado por lo mismo ), que me pasó exactamente = que tú y al final, el bb no crecvía y tuve que abortar.
Simplement decirte desde aquí que si al final llega este caso, sé fuerte, y ya verás que si te has quedado embarazada, volverás a quedarte. Yo por desgracia tengo muchos problemas para quedarme y ya es casi definitivo que nunca pueda llgar a ser madre, pero tú que te has quedado, adelante, sé fuerte!!!!!!!!
( si necesitas hablar, ya sabes mi msn!!!!!! ).

Reposa mucho!!!! Un beso enorme
 
#20
muchas gracias a todas, ayer fui al medico y de momento no se ha perdido el embarazo, lo q aun no ven el embrion solo el saco gestacional asi q aun no sabemos si hay o no niño nos tenemos q seguir esperando a q el embarazo evolucione mas o no, para verlo. de mkomento he de seguir de reposo asi q ya os contare en q va a quedar todo.