TENGO OTRA NOTICIAZA ...

bridge

Experto
Nada chicas q deciros q como yo me tomo las cosas muy a pecho pues q os voy a hacer titas a todas, vamos q estoy embarazadaaaaaaaaaaaa
 

suki

Experto
¡¡Vaya notición!! ¡¡Felicidades!!
<
 

Tallulah

Experto
Enhorabuenaaaaa!!!!!!
Eso es un regalo de papa noel, y lo demás son tonterías, jaja.
Ya tenemos peque en el foro!!!!, iiiuuuujjjjuuuuu
<
 

reme

Experto
<
felicidades nuevos papas,a mi me encantan los bebes,no me importaria nada tener otro ahora,será porque los tuve muy joven y echo de menos el ocuparme de un chiquitajo,tambien será por eso que tengo tantos peques de 4 patas jeje.
espero que el embarazo te siente tan bien como a mi,pero que no engordes tanto como yo que luego hay que pesarse y tu tocólog@ te riñe
besitos.
 

guerrerica

Experto
GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELICIDADESSSSSSSSS BRIDGEEEE K BIEN UN CIBERSOBRIIIIIIIIII. ESPERO K NOS VAYAS PONIENDO TODAS LAS NOTICIAS, ECO Y TODO ESO. K ALEGRIAAAAAAAAAAAA
 

bridge

Experto
gracias a todas , de verdad q estoy q no quepo en mi , ahora lo primero es ir al medico y al veterinario para poner a mis niñas al dia para cuando llegue el tato o la tata nueva, vamos chequeos pa to el mundo jajajaja
 

bridge

Experto
Pues chicas estoy de capa caida, el dia de nochevieja tuve perdidas de sangre y me ingresaron en el hospital con amenaza de aborto, el caso es q ahora no consiguen ver nada en la eco , por la sangre y porq estaba de muy pocos dias y aqui estoy en mi casa de reposo absoluto hartisima de estar acostada sin moverme y casi con la certeza de q Javi y yo hemos perdido al bebe a la espera de q pasen 10 dias y nos lo confirmen con eco, pero vamos q casi q no hace falta , al final se nos han jodido las naavidades y la verdad es q estamos un poco depres por todo, bueno un beso y q os traigan buenos reyes a todos, espero no cansaros con mis idas y venias del foro pero la verdad es q ahora no apetece mucho esar de chachara un saludo
 

Rosana

Experto
Brigde espero que todo salga bien y que esto haya sido un sustillo, asi que ahora mucho reposo y tomate las cosas con tranquilidad.
Un abrazo.
 

soniasadin

Experto
Hola Bridge,
ahora mismo he leído lo que te ocurrió en Nochevieja... espero que todo haya quedado en un susto... el caso es que yo trabajo en un servicio de urgencias y me vienen mujeres como tú... con el susto en el cuerpo y veo lo mal que lo pasan.
Cuando sepas algo coméntanos!!! Y espero que físicamente estés bien.
Muchos besos y ánimos.
 

Mineta

Experto
Bridge,
espero que al final sólo haya sido un susto pero te diré porpropia experiencia ( yo he pasado por lo mismo ), que me pasó exactamente = que tú y al final, el bb no crecvía y tuve que abortar.
Simplement decirte desde aquí que si al final llega este caso, sé fuerte, y ya verás que si te has quedado embarazada, volverás a quedarte. Yo por desgracia tengo muchos problemas para quedarme y ya es casi definitivo que nunca pueda llgar a ser madre, pero tú que te has quedado, adelante, sé fuerte!!!!!!!!
( si necesitas hablar, ya sabes mi msn!!!!!! ).

Reposa mucho!!!! Un beso enorme
 

bridge

Experto
muchas gracias a todas, ayer fui al medico y de momento no se ha perdido el embarazo, lo q aun no ven el embrion solo el saco gestacional asi q aun no sabemos si hay o no niño nos tenemos q seguir esperando a q el embarazo evolucione mas o no, para verlo. de mkomento he de seguir de reposo asi q ya os contare en q va a quedar todo.