Tengo Un Gato Muy Pequeño Y Me Gustaria Tener Informacion

Sorfuse

Usuario Activo
Ufff que torpe, es la primera vez q entro a un foro, espero que me leais y saber comunicarme con vosotros, a ver tengo un gato pequeñito tiene solo un mes y 5 dias, ya come solo pero llora mucho, el veterinario dice que esta muy bien pero bueno me gustaria saber si por casualidad alguno habeis tenido crias tan pequeñas y saber que puedo hacer, gracias
 

nieve

Experto
no te preocupes quiza llore porque hecha de menos a su madre en unos dias se le pasara.tu dale amor y calorcito y ya vers que bien .no desesperes los primeros dias es normal que lloren
 

Sorfuse

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 24 2008, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no te preocupes quiza llore porque hecha de menos a su madre en unos dias se le pasara.tu dale amor y calorcito y ya vers que bien .no desesperes los primeros dias es normal que lloren[/b]
muchas gracias ya eso me han dicho de todas formas es que estoy un poco tocada por que recogimos uno de la calle antes de las navidades de unos dos meses, y estaba malito al principio parecia solo un resfriado se mejoro pero luego dejo de comer y el dia de finde año se nos murio y no veas el cariño que le cogimos hicimos todo y mas pero al final hubo que sacrificarlo y creo que estoy un poco obsesionada con este ahora, muchas graciasssssss
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sorfuse @ Jan 24 2008, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ufff que torpe, es la primera vez q entro a un foro, espero que me leais y saber comunicarme con vosotros, a ver tengo un gato pequeñito tiene solo un mes y 5 dias, ya come solo pero llora mucho, el veterinario dice que esta muy bien pero bueno me gustaria saber si por casualidad alguno habeis tenido crias tan pequeñas y saber que puedo hacer, gracias[/b]

Llora porque necesita atención y cuidados, al mes todavía dependen de la madre y comienzan a comer solos. Si está sano solo requiere afecto, suerte!
 

k7rosa

Usuario
No te preocupes, eso se le pasa pero aun así cogelo con cariño,acarícialo mucho y hazle mimos, eso le reconfortará porque según dicen las caricias humanas son como los lametones que les daba su madre para mantenerlos limpios y . Hazlo a menudo cuando estés en casa, con eso sentirá mucho mas apego a tí
 

Alda

Experto
ES normal que estas obsesionada, pero no tiene porque pasar lo mismo. Cuidale mucho, que veras como él dentro de poco te cuidara a ti.
Suerte
 

genara

Experto
si lloran mucho sobre todo por que echan de menos a su madre, si lo que quieres es que no llore prueba con meter un peluche blandito y suave con el, y sino haz como yo metele en la cama y veras que estamdo cerca de ti deja de llorar.
Animo y al toro
 

Sorfuse

Usuario Activo
Gracias a todos, cada dia llora menos si es que es muy mimoso pero muerde mucho, se ha apoderado de todas las mantas de la casa, jajaj la verdad es que estamos encantados con el es super chiquitin y claro no quiere ir sino al peligro, pero bueno cada dia esta mas tranquilito, en cuanto mimos yo creo que va a aprender a hablar para decirnos que lo dejemos en paz jajajja, ya q estamos otra cosa que me preocupa es la carne la señora que me lo dio lo acostumbro a darle carne sola y yo el primer dia cuando lo lleve al veterinario me dijo que le tritura el pienso y se lo mezclara con la carne y cada vez le pusiera menos carne y mas pienso pero cuando no tiene mucha carne no se lo come, y me da penita y le pongo mas, que hago dejo que se acostumbre hasta que tenga mucha hambre y coma ? Graciasss y besos a todos
 

nieve

Experto
en cuanto a la carne aqui hay foreras que piensan que lo mejor es comer carne busco el post y te pongo un enlace ellas lo explican muy bien
 

Diablillaf

Experto
wenas!!! a mi tb me dieron a jippy con un mes y pokitos dias jejejeje...como dicen los compis lo k necesita es cariño...pork lo mas seguro esk exe de menos a su mami :)
Veras como pronto se le pasa ^_^
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sorfuse @ Jan 27 2008, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos, cada dia llora menos si es que es muy mimoso pero muerde mucho, se ha apoderado de todas las mantas de la casa, jajaj la verdad es que estamos encantados con el es super chiquitin y claro no quiere ir sino al peligro, pero bueno cada dia esta mas tranquilito, en cuanto mimos yo creo que va a aprender a hablar para decirnos que lo dejemos en paz jajajja, ya q estamos otra cosa que me preocupa es la carne la señora que me lo dio lo acostumbro a darle carne sola y yo el primer dia cuando lo lleve al veterinario me dijo que le tritura el pienso y se lo mezclara con la carne y cada vez le pusiera menos carne y mas pienso pero cuando no tiene mucha carne no se lo come, y me da penita y le pongo mas, que hago dejo que se acostumbre hasta que tenga mucha hambre y coma ? Graciasss y besos a todos[/b]

Puedes mojarle un poquito el pienso de bebés con leche de gatos o con algo de agua. Cuenta que aún es muy pequeñín y el pienso le parecerá un poco durillo y si no está acostumbrado tendrás que tener un poco de paciencia.
Creo que el pienso que puede irle mejor es el Babycat de Royal Canin. Las bolitas son muy pequeñitas, adaptadas a su diminuto tamaño.
 
<div class='quotetop'>CITA(Sorfuse @ Jan 27 2008, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos, cada dia llora menos si es que es muy mimoso pero muerde mucho, se ha apoderado de todas las mantas de la casa, jajaj la verdad es que estamos encantados con el es super chiquitin y claro no quiere ir sino al peligro, pero bueno cada dia esta mas tranquilito, en cuanto mimos yo creo que va a aprender a hablar para decirnos que lo dejemos en paz jajajja, ya q estamos otra cosa que me preocupa es la carne la señora que me lo dio lo acostumbro a darle carne sola y yo el primer dia cuando lo lleve al veterinario me dijo que le tritura el pienso y se lo mezclara con la carne y cada vez le pusiera menos carne y mas pienso pero cuando no tiene mucha carne no se lo come, y me da penita y le pongo mas, que hago dejo que se acostumbre hasta que tenga mucha hambre y coma ? Graciasss y besos a todos[/b]

supongo que tu vete te lo habra explikao lo del pienso, el grano es mejor pk a la vez que come les limpian los dientes y asi no se les acumula suciedad que dan lugar a un monton de enfermedades, un de mis gatos elq ue ahora tiene 6 meses cuando me lo dieron tenia 2 y segun la perspona que me lo dio no comia mas que comida casera(que es veneno) y que no queria pienso...bueno, pues ya en casa le puese el pienso y al principio no miro pa el pero al cabo de dos horas...ya lo estaba comiendo, y sin remojar ni nada, y ahora en cuento oye elpaquete sale de donde este y empieza a miagar como un poseo aunque aun tenga comida en el plato......
osea que animo, hazle caso al vete y aunque pase un poco de hambre,,,al final comera el pienso!!!! peor lo importante es no ablandarse pk sino nos toman la delantera y no conseguimos nada jejejeje