lacasperina
Experto
¿Puedo comentarlo aquí a ver si me podeis ayudar?
Ok, gracias. Romy es mi yorky y tiembla por todo. Cuando salimos de paseo y la llevamos en el coche los primeros 15 minutos se la pasa temblando. Cuando oye ruidos fuertes tiembla y lo peor de todo es que aun sabiendo que la que hace el ruido soy yo, viene corriendo temblando para que la coja. No puedo por ejemplo pasar la aspiradora, ni usar la batidora. Nada de nada.
Me gustaría saber si hay alguna solución para que se le vaya pasando porque me gustaría viajar para la península en breve y queremos llevárnosla. Pero como siga así le dará algo en el avión. Puede que haya solución o la tendré que dejar al cuidado de algún familiar?[/b]
Dulce, pero no siempre les pasan las cosas cuando estamos delante, a lo mejor ocurriò cuando no estabas en casa, a no ser que siempre la lleves contigo, pero yo estoy con Suki, antes de empezar a sedarla, intenta por otros medios.Ok, gracias. Voy a leer ese artículo de las flores y ya te comento.
La perrita la tengo desde que era cachorrita. A los pocos días de tenerla yo estaba recogiendo basura y solté la bolsa de las manos para recogerla. Ella pasó y se trabó con la bolsa y estuvo corriendo por toda la casa y la bolsa detrás. Se asustó bastante. Pero lo que pasa es que ahora ve una bolsa y no tiembla sino que le hace frente. Se pone a ladrarle. Y tiembla por cualquier otro ruido.
Eso es lo único que le ha pasado que pueda ser traumático. Por lo demás ha estado muy bien.[/b]