tengo un "viruje"

H

horsie

Guest
Pos eso, que el otro día descargando cositas(os prometo que no era ninguna pagina guarra)me debí descargar algún regalito sorpresa. El ordenador me va tan mal como siempre(lo suyo ya es patológico) pero ahora me aparece cada dos por tres un mensajito del antivirus diciendo que ha bloqueado el acceso a no se que por ser sospechoso o estar "infectado": ahí os copio la adivinanza:

C/ System Volume Information/_restore(004AF9C8-0868-4412-A15C-101EF7C5E1A0)/RP96/A0053998.exe Infection:W32/Kapucen.gen1@p2p
¿Y esto como se come?¿Alguien sabe donde se puede consultar que oño es todo eso?
 

Tallulah

Experto
Este post prometo no invadírtelo
<

jajajaja
<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by Tallulah
Este post prometo no invadírtelo  :oops:  
jajajaja  (doh)
sabes que te dejo, a mi me encanta compartir(incluso los bomberos)
<
 

suki

Experto
Tiene toda la pinta de ser spyware. Busca en internet el panda online y ejecútalo. No te borrará los virus, pero te detectará cualquiera que tengas, de cualquier clase. Me da que vas a tener más de uno.

Hay varios programas para borrar el spyware, aunque casi ninguno es efectivo al 100%. Si tienes muchos virus lo mejor será que formatees el ordenador.
 

Lostnilwen

Usuario
Esta me la sé porque me pasó el otro día en la oficina. Es un gusano, entra por el correo o por el emule (o programas similares). Haz esto:

Pasa el panda on line que se llama activescan. Cuando acabe guarda el informe.


Dale Control + alt. + suprimir. Entonces te saldrá una pantalla que pone aplicaciones, procesos, etc... Abre la pestaña de procesos: entonces tendrás que parar un proceso que se llama svchost.exe.

Entonces cojes la lista del panda que te dirá está infectado y lo que sea (una ruta de acceso a lo infectado). Borra todo lo infectado y reinicia el ordenador.

A mí se me arregló con eso
<
Espero que no te haya comido nada importante.

Jos, ahora parezco una informática...pero os aseguro que no lo soy.
 
H

horsie

Guest
le he pasado el ad aware, el panda on line...de ahí ha salido de todo. El ad aware me ha sacado , teóricamente, mas de 300 cosas raras...el panda me había encontrado 50 y pico cositas y dos virus
<
. Me he guardado el informe pero primero me voy a tomar algo para la depresión... Por favor, ¿como se puede tener tanta Kk dentro del ordenador?.
El ordenador lleva una larga temporada funcionandome mal(el explorer se me cierra solo, siempre con algún error, igual que el i-explorer.), ya lo he formateado, cambiado el antivirus, pasado todos los inventos habidos y por haber...esta maldito
<
 

suki

Experto
Prueba a descargarte la versión demo del panda internet security. Es bastante completo y elimina muchas clases de virus. Creo que también la tienen en softonic.

No es extraño encontrarte tantas cosas en el ordenador. Una amiga mía llegó a tener hasta 3000 cosas raras, y claro, no le funcionaba nada.

Para tener el ordenador completamente limpio tienes que revisar con frecuencia que no tenga virus de ningún tipo, y tienes que tener mucho cuidado con lo que te descargas. Para colmo no hay un antivirus que te sirva para todo.
 

ozelui

Experto
Originally posted by horsie
le he pasado el ad aware, el panda on line...de ahí ha salido de todo. El ad aware me ha sacado , teóricamente, mas de 300 cosas raras...el panda me había encontrado 50 y pico cositas y dos virus  :shock:  . Me he guardado el informe pero primero me voy a tomar algo para la depresión... Por favor, ¿como se puede tener tanta Kk dentro del ordenador?.  
El  ordenador lleva una larga temporada funcionandome mal(el explorer se me cierra solo, siempre con algún error, igual que el i-explorer.), ya lo he formateado, cambiado el antivirus, pasado todos los inventos habidos y por haber...esta maldito  :cry:
Bueno, si lo has formateado, ahora te funcionará de rechupete, esto es lo malo de internet...
Siento no haberte podido ayudar, hace un par de días que no paso por aquí...pero ya veo que te han dado muy buenos consejos Suki y Lostnilwen, y yo la verdad es que no entiendo mucho de virus y gusanos...
Pero coincido con Suki, nadie está libre de este mal, y siempre estamos cogiendo "cosas raras", nadie escapa a esta basura y ningún programa sirve para detectar todos los virus