Tengo Una Duda ¡necesito Ayuda!

yaizabaque

Usuario
Tengo un gato de un año mas omenos y ace bastante se escaba y bolbia lleno de arañazos le yeve al veterinario me dijo que tendria que caparlo porque eso seria cosa del celo pero le aguante el celo y no lo deje ya se le deveria de aber acabado el celo pero sigue escapandose de casa y volviendo destrozado espero que alguno me podais ayudar.Porcierto tamvien quisiera saber que ay que acer para poner una foto vueno .Un saludo
 

yaizabaque

Usuario
A y se me ha olvidado deciros que a mi gato lo abandono su madre en mi urbanizacion ay muchos gatos y yo recogi al mio alomejor es eso que alguien me conteste porfabor .Gracias
 

Tallulah

Experto
Hola Yaiza, deberías castrarlo, se les pasan las ganas de juerga cuando están castrados, evitas que se marche lejos en busca de gatitas y le puedan pasar mil cosas,teniéndolo encerrado durante el celo no arreglas nada y él lo pasa muy mal.Y bueno, si ya ha salido a la calle y es juerguista como yo los llamo ya dudosamente lo podrás acostumbrar a que no se largue, la única solución es vallar tu jardín si lo tienes o poner mosquiteras en las ventanas si vives en un piso o casa sin jardín, la cuestión es ponérselo lo más difícil que puedas para salir. Pero lo principal es castrarlo, si está castrado y sale nunca se irá más lejos de lo que él crea conveniente.
Espero haberte ayudado
 

yaizabaque

Usuario
Oye necesito que me responais darme algun consejo o algo porfa
<
<
<
:!:
 

yaizabaque

Usuario
anda gracias esque tengo solo 10 años y vivo con mi mama y mi hermano mayor y se dejan todas las ventanas abiertas y como es verano pues pero vueno gracias por la ayuda a y porfabor dime como se ponen las fotos gracias
 

suki

Experto
Si quieres evitar que se escape y se pelee con otros gatos tienes que caparlo. No hay otra solución.