Tengo Una Duda Muy Grande!

Andreadima

Recién Llegado
Hola, hace tres semanas mi gatico se perdio por casi 4 dias, pense que le habia pasado algo porque no llegaba a la casa, cuando lo encontre, estaba deshidratado por no comer ni beber, se habia retirado porque estaba herido, a causa de esto se le infecto esa herida, y al llevarlo al veterinario, la doctora tuvo que cortar mucha piel muerta...el caso es que ya esta muchisimo mejor, ya se comporta como antes, brinca, come, bebe, hace todo igual, lo unico es que la herida es inmensaaa, tiene casi 10 cms de diametro, se ubica entre las paticas traseras, y desde ahi, por la falta de piel, puedo verle hasta los musculos...Yo sigo limpiando la herida y aplicando todas las cremas y medicamentos que me receto la dra. y aunque ella es muy optimista y cada vez que lo ve dice que esta mejor, me preocupa mucho el hecho de que no se hace mas pequena ni nada, aunque esta seca, sigue siendo gigante, y me pregunto si algun dia se le va a cerrar o se le va a regenerar la piel que se le tuvo que quitar por la infeccion que genero... Si alguien sabe si esto es posible, por favor informenme, para saber que esperar!!! Muchas gracias
 

pcalero

Experto
No tengo ni idea, pero si un veterinario te ha dicho que se va a curar supongo que tendrá razón. No suelen mojarse en algo de lo que no tengan seguridad. Pero las heridas en la piel suelen ser lentas de curar en humanos también. Ten ánimo
 

merchita

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Andreadima @ May 20 2008, 06:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, hace tres semanas mi gatico se perdio por casi 4 dias, pense que le habia pasado algo porque no llegaba a la casa, cuando lo encontre, estaba deshidratado por no comer ni beber, se habia retirado porque estaba herido, a causa de esto se le infecto esa herida, y al llevarlo al veterinario, la doctora tuvo que cortar mucha piel muerta...el caso es que ya esta muchisimo mejor, ya se comporta como antes, brinca, come, bebe, hace todo igual, lo unico es que la herida es inmensaaa, tiene casi 10 cms de diametro, se ubica entre las paticas traseras, y desde ahi, por la falta de piel, puedo verle hasta los musculos...Yo sigo limpiando la herida y aplicando todas las cremas y medicamentos que me receto la dra. y aunque ella es muy optimista y cada vez que lo ve dice que esta mejor, me preocupa mucho el hecho de que no se hace mas pequena ni nada, aunque esta seca, sigue siendo gigante, y me pregunto si algun dia se le va a cerrar o se le va a regenerar la piel que se le tuvo que quitar por la infeccion que genero... Si alguien sabe si esto es posible, por favor informenme, para saber que esperar!!! Muchas gracias[/b]


No te preocupes verás como se cura... las heridas tardan mucho en curar, y si el veterinario te ha dicho que tranquila, no te preocupes... Si te sirve a mi gatito cuando era más pequeño le mordió un pero y tuvo una herida en el lomo varios meses.... y luego se le curó, dale todo lo que te diga el medico... yo le estuve dando una pomada que no me acuerdo como se llama (hace ya más de 7 años...) lo que si que me acuerdo es que le daba betadine y le fue fenomenal.

ánimo verás como se cura.... eso si no lo dejes de la mano y se ves que va peor vuelve al veterinario....
 

AleLuna

Experto
Nunca he tenido un problema similar con Luna, pero yo le daría un plazo para ver mejoría, si no hay nada, buscaría otro veterinario.

Espero que todo salga bien