Tengo una duda, sobre las facturas del móvil.

Duathor

Experto
Resulta que Vodafone se cobra cada día 26. El problema es que no dispongo del dinero suficiente en el banco (sólo tengo unos 2€
<
). ¿Los de Vodafone se cobrarán igual?

Es que, con la novedad y todo, he gastado unos 14€ en una semana...
<
, y claro, a lo mejor tardo dos semanas a conseguir el dinero (estoy vendiendo cosas por Internet).

¿Se cobrarán igual, no?
<
 

Duathor

Experto
Bueno, he pensado un poco en esto, y estoy esperando a que me hagan una transferencia. Así que si no se soluciona todo mañana, se hará como máximo el miércoles.

De todas formas, no está de más que hable con el banco.
<
 

ester62

Experto
Pues yo creo que deberías hablar con el banco, pero ya te digo que no es buena cosa que llegue un recibo y que no haya saldo. Creo que cuando ocurre eso, el recibo se devuelve y ya te toca moverte con llamadas y todo para recuperarlo.
 

Duathor

Experto
Al final he tomado la decisión de utilizar los 15€ que me deja mi madre en pagar el recibo. Iré mañana temprano al banco a ingresar el dinero. Y le diré a la chica a la cual le he comprado una cosa (un adaptador USB Bluetooth) que se lo pagaré como más tarde el miércoles. Me preocupa más el recibo. Y a ver si la otra chica me hace la transferencia ya, que me dijo que la haría ayer y al final nada...
<


Obviamente le devolveré el dinero a mi madre en cuanto pueda.
 

MaSqUeMaLa

Experto
Bueno, yo he pasado por ello y tranquila que aunque ellos se intenten cobrar y no haya dinero en cuanto pongas el dinero se lo cobraran, lo que les falte, a mi nunca me han cobrado de mas por retrasarme y ni siquiera me ha tocado pedir otra vez el recibo e ir al banco o complicarme la vida, nada de nada, cuando tengas el dinero (lo mas pronto posible claro esta) lo ingresas y ya esta, ellos ya se lo volveran a intentar cobrar cada dia hasta que lo ingreses.
Saludos!
 

Duathor

Experto
Muchas gracias por tu respuesta; no sabes lo mucho que me tranquilizas.
<
Pero aún así, ahora iré a ingresar el dinero. Ya habrá tiempo para pagar el adaptador USB bluetooth. No quiero deberle dinero a nadie, y menos a una empresa.
 

suki

Experto
Depende del banco. A mí me pasaron una letra del coche antes de que ingresara el dinero necesario, y el banco me pagó el recibo. Eso sí, luego me cobraron una comisión por haber bajado el saldo de la cuenta de los 0 euros.