Tengo Una Gata Que Cree Ser Perro

JAUN1978

Recién Llegado
HOLA UN SALUDO A TODOS ,TENGO TRES GATOS EN CASA UN MACHO NEGRO DE 3 AÑOS CORPULENTO UNA GATA SIAMESA CRUZADA CON ROMANO PRECIOSA CON OJOS CELESTE INTENSO Y UNA GATILLA NEGRA HIJA DE AMBOS TIENE 10 MESES ES MUY DELGADUCHA Y ES UNA SANTINBANQUI .RESULTA QUE SI LE TIRO UNA PELOTITA PARA JUGAR LA RECOJE Y ME LA DA TIRE LO QUE LE TIRE ME LO DA EN LA MANO YO DIGO QUE ES MACHORILLA POR LAS COSAS QUE HACE PERO ¿DEBERIA DEJAR QUE HICIERA ESO?PORQUE DESPUES DE MAS MAYOR ME LO DESTROZARA TODO¿O ESO CONFORME MAS ADULTA SE AMANSARA MAS? NECESITO RESPUESTA :grin: :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
Hola!

Lo que te voy a decir no sé si te animará o te desilusionará.

Algunos gatos de por aquí hacen lo mismo, la mía lo hace y antes pensaba que era la única, pero cuando entré al foro, me enteré que había algunos otros que traían la pelotita para jugar.

No creo que sea algo malo, es su forma de jugar... y te repito, no es la única.
 

NANYTA

Experto
:D

Hola

Na que mira que chevere que tu gatita haga eso ejejej ami me encantaria que miguel lo hiciera, pero agarra algo juega o lo daña y ya deja alli tirado y sale corriendo.

Pero fijate que si he escuchado que muchos gatos lo hacen y bueno no se, creo eso no afecta, antes la hace mas activa.

Luz Marly (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 5 2008, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Lo que te voy a decir no sé si te animará o te desilusionará.

Algunos gatos de por aquí hacen lo mismo, la mía lo hace y antes pensaba que era la única, pero cuando entré al foro, me enteré que había algunos otros que traían la pelotita para jugar.

No creo que sea algo malo, es su forma de jugar... y te repito, no es la única.[/b]

Alexa16 tiene razón, muchos gatos ( tengo varios que hacen lo mismo) cuando le tiras una pelotita, sobre todo una de papel la traen a tus manos de vuelta. Puede ser un juego perfectamente normal y puede ser que el gato interprete esa pelotita como una presa y se la traiga a quien le da de comer cotidianamente.
Por otra parte conozco gatos criados por perras, que asumen hasta las posturas del perro a sentarse y solo les falta ladrar. Suerte.
 

pcalero

Experto
Bienvenida.

Tienes suerte de que la gata juegue contigo. No es malo, y no veo porqué va a hacer que sea más destrozona que otro que no lo haga.

Eso sí, cuando crecen son más tranquilos. Pero no te creas, que el más juguetón de mis gatos es la gata (y tiene más edad que los otros dos juntos). Son más tranquilos pero siguen siendo juguetones encantadores.

Aquí falta un vídeo demostrativo de las cualidades perrunas de tu gatita (baa)

Y unas cuantas fotitos de toda la familia (baa) .
 

Sibila

Experto
Qué envidia. Ya quisiera yo que me trajera la pelota cada vez que se la tiro... Nosotros jugamos con pequeñas pelotitas hechas con bolsas de plástico y ya procuro tener dos o tres a mano para hacer menos viajes... y no es que no la sepa traer, no, es que no le da la real gana. Cuando quiere que vayamos a jugar bien que la trae y nos la deja a los pies para que sepamos lo que quiere...
 

Anicka

Experto
Juan, ¿estas de broma, quitarle esa mania? ... ya quisiera que el mio la trajera mas a menudo ... 5 veces me la ha traido a mi (cinco contadas) en lo que lleva jugando a que le tire la pelota.

A Vlady le tiras la pelota y corre como un rayo, la marca con la patita como diciendo " eh! aqui esta, ven a por ella y tiramela esclava" jejeje y yo tengo que ir a por ella para volversela a tirar, ¡¡tu no sabes como me gustaria que la trajera él !!.

¡No le cambies ese habito, hombre!
No se, si se lo quieres quitar porque te tira objetos con los juegos pero si es asi, es que el lugar no es el apropiado, juega con ella en el pasillo, en sitios en los que no haya trastos, tendra mucho mas espacio en el que correr. Yo, en ocasiones, para que no se aburra tanto le pongo obstaculos; cajas de carton y otros juguetes, ahora le ha dado por meterse en una chapa de torre para el ordenador (que es como una caseta)que iba a tirar y hasta que se canse, la introduzco en el juego y se lo pasa pipa, no se si se apreciara bien :p

cajaordenadornz2.jpg


P.D. Yo quiero ver a esa gataperro como te lleva la pelota, me sumo al video o a que subas alguna foto
 

yeico

Experto
En mi casa lo hace también uno de los tres gatos, aunque a veces se convierte en algo muy obsesivo, incluso le escondo el caramelo y lo busca como los perros, es algo normal según he leído por aca...............Lo peor es despertarte con el juguete o varios en la cama con el gato mirandote incistentemente xDD
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(yeico @ Jun 20 2008, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En mi casa lo hace también uno de los tres gatos, aunque a veces se convierte en algo muy obsesivo, incluso le escondo el caramelo y lo busca como los perros, es algo normal según he leído por aca...............Lo peor es despertarte con el juguete o varios en la cama con el gato mirandote incistentemente xDD[/b]

(risas)) (risas)) Me lo imagino (risas)) (risas))
 
Pues si te digo con lo que le gusta jugar al mío....con garbanzos, parece un cocido mi casa, se puede pasar 20 minutos jugando con un garbanzo. Yo venga a comprarle juguetes y mira... (risas))



Saludos!