Test Y Mas Test

pcalero

Experto
:lol: Muchas gracias, me lo he pasado muy bien.

El primer test ya lo conocía y no me gusta. Parece basarse en una serie de prejuicios sobre como deben comportarse los gatos, cuando en realidad no tienen pautas únicas de comportamiento. ¡Por eso es tan dificl entenderles!. Además varias preguntas presuponen que tu gato puede salir a la calle y/o estar con otros gatos, y que todos les intentamos entrenar.... ¿Como vas a responderlas si vives en un piso?.

El segundo test me ha parecido interesante. Byakko es un "Micho Magnífico" y Suzaku un "Gatito Cordial". ¿De que tipo es Vlady?

El tercer test es la monda. Estoy segura de que todo el mundo que tiene gatos termina siendo su esclavo. Cuando no reconoces la situación exacta siempre recuerdas una similar... no me extrañan los comentarios que suscitó. En mi caso lo de las fotos se queda corto. Yo saco las fotos de los gatos aunque ellos no saquen las de sus niños. Cuando me ven con la cámara en la mano mis compis salen corriendo para no tener que tragarse un montón de fotos y videos.

No tengo otro test sobre gatos, pero te copio uno sobre futuros dueños. Son preguntas de Sí o No para ver si te conviene conseguir un gato.

1- En su vivienda está permitido tener gatos.
2- Su familia está de acuerdo con la adquisición de un gato.
3- Nadie de su familia es alérgico a los gatos.
4- Está dispuesto a ocuparse de su animal durante 15-20 años
5- Conoce a alguien que podrá cuidar del gato durante las vacaciones
6- Está dispuesto a satisfacer las necesidades de su gato y poner en práctica los nuevos conocimentos que vaya adquirendo
7- Está dispuesto a invertir dinero en la salud de su gato y acepta los gastos del veterinario
8- Le haría ilusión cuidar regularmente el pelaje del animal
9- Sabe que su gato nunca va a serle totalmente obediente
10- Usted no es una persona excesivamente escrupulosa con su casa
11- Podría tolerar que su armario favorito se llevase algunos arañazos
12- Aceptaría que un animal se subiese a su cama
13- No le dan asco los pelos, vómitos, orina y excrementos.

RESULTADO:

¿Tienes más de 3 NO? ==> Medita nuevamente sobre si quieres un gato o no. Si no lo ves claro olvidate del asunto.

Con algunas de las preguntas me reí mucho cuando las leí. Por ejemplo la 8, porque, claro, el gato no siempre desea satisfacer esa ilusión tuya de cepillarle... Sobre todo me reía por la sorpresa que se llevan algunas personas con las últimas preguntas.
 

Anicka

Experto
El mio es un espabilao ... no lo dudaba, ademas, me tiene completamente a sus pies y es literal porque continuamente se me sube a la chepa (es un pesao, no me lo quito de encima)

En cuanto al test que has colgao, tienes razon con la pregunta 8 (hombre pues ilusion, ilusion ,como que no jeje, aunque si hay que hacerloooo puesss ... se hace) y lo de todas esas guarreridas de la ultima pregunta pues no creo que haya nadie que desee limpiarlas dia si y dia tambien (vomito) (aunque sea de mis ninios mininos). En cuanto a lo de la pregunta 12 ejem pues ,no se que contestarte ... esto ... :shock: ¡¡¡ah!!! que se refiere a meter al gato :oops:
 

ester62

Experto
Resultados

1º test.................................... inteligencia media
2º test.................................... espabilado
3º test.................................... son mis dueños. Todo síes menos dos noes.
 

Phoenix

Experto
Kitty:

Inteligencia superior a la media :eek: lo que le faltaba al fisco éste xD

Gata espabilada... vaya, yo pensaba que sería frenética xD

Y por último... claro que es mi dueña, eso nadie lo dudaba! xD

Si encuentro más tests cuelgo :wink:
 

pcalero

Experto
¡Socorro! ¡Mis gatos son raros! ¿Es que son los únicos del foro que no son Espabilados?.

Je. Je, ya sabía yo que son especiales. Aquí va otro test. Esta vez vamos a evaluar si somos buenos esclavos o no (ya ha quedado claro que los dueños son ellos). De todas formas es muy fácil.

¿Comprende usted a su gato? Son preguntas de sí o no.

1- Su gato se acerca a usted con la cola levantada casi verticalmente. ¿Cree que su minino está de buen humor?
2- A pesar de que hay mucha luz, las pupilas del gato siguen totalmente redondas. ¿Tiene miedo?
3- El gato está tumbado sobre el suelo y mantiene sus patas debajo del cuerpo. ¿Cree que desea que le dejen en paz?
4- El gato tiene las orejas tan giradas hacia los lados que desde delante se ve la parte posterior de estas. ¿El gato está furioso y dispuesto para atacar en cualquier momento?.
5- Dos gatos están muy cerca el uno del otro y se miran fijamente. ¿Se están intimidando mutuamente?.

RESPUESTAS: Supongo que ya sabeis que para ver las respuestas hay que seleccionar el texto que sigue, pero lo digo por si hay alguien que no lo sabe.

[color=#000000;background:#000000]5 respuestas afirmativas: usted comprende el lenguaje corporal del gato tan bien como su propio felino

4-3 respuestas afirmativas: algunas veces sigue interpretando mal el lenguaje de su gato

2-0 respuestas afirmativas: para empezar a conocer de verdad a los gatos es necesario que estudie a fondo.[/color]
 

AleLuna

Experto
Bueno, con el primero tampoco estoy muy de acuerdo porque depende de muchos factores, pero bueno, mi niña está en la media.

El segundo ya lo dije, es espabilada.

El tercero ya no sale :(

Y el cuarto, tuve tres respuestas buenas :p