TEST!!!

mora

Experto
me lo paso tatu, esta bastante bueno
<

http://www.psicoactiva.com/tests.htm
son test sobre tu psicologia, como eres,etc. pues yo saque:
memoria, que practique mas, la versas que ni le preste atencion
test de coeficiente itelectual: medio, tampoco le di mucho tiempo, en menos de 10 min lo debo haber echo, y me saltee un monton de preguntas
impulsos:soñador
<

comunicacion: 63
ansiedad:126
<
(Vives al borde de un ataque de nervios)
sindrome depresivo: leve(me aconsejaron un especialista)
hipocondria: normal
carácter obsesivo-compulsivo: normal
amistad: idealista
<

como te ven los demas:Los demás consideran que eres sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Te consideran inteligente, dotado o con talento, pero modesto. Te ven como una persona que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos. Aquellos que realmente te conocen saben que te toma mucho tiempo confiar en sus amigos, y que también te cuesta mucho olvidar cuando traicionan tu confianza.
<
pues eso no lo creo
personalidad: tipo B
caracter: fuerte
<

logro: 14
Rosemberg: -2
<

austestima infantil(bueno no soy una nena, pero tampoco soy adulta): baja
<
 

Duathor

Experto
Ansiedad: 136
Impulsos: EXIGENTE

Consideran que el perfeccionismo es una virtud, son exigentes en todo lo que hacen y no soportan equivocarse. A menudo creen que nunca hay suficiente tiempo para hacer las cosas como es debido y esto puede llegar a deprimirles. También tienden a pensar que su forma de actuar es la mejor y pueden mostrarse críticos hacia otros que tengan un punto de vista diferente. Les gusta ser tan eficientes, que si les falta información sobre una tarea que deben emprender les cuesta mucho llegar a tomar una decisión, pues les parece que no lo tienen todo controlado y que el proyecto acabará fallando a causa de algún imprevisto. Son buenos amigos a causa de su intrínseco sentido del juego limpio y de la justicia.

Comunicación: 78
Menos de 80 puntos:

Si tu puntuación es menor de 80, necesitas hacer un esfuerzo para entender mejor a los demás. Muchas veces, saber comunicar consiste, sobre todo, en saber escuchar. Verás lo mucho que puedes llegar a aprender de otras personas si las escuchas atentamente y te darás cuenta de cuando dices algo que duele o cuando has hablado de más. A veces hacer gala de una sinceridad extrema como la tuya, aunque muy loable, no es la mejor estrategia para la comunicación.

Síndrome depresivo: 27
Más de 20 puntos:

Padece un síndrome depresivo entre moderado y grave, debería consultar con un especialista lo antes posible.

Test del carácter obsesivo-compulsivo: 17
15 puntos o más:

Tiene usted una tendencia considerable a las ideas obsesivas o a las compulsiones. Procure construirse un programa de auto-observación que lo lleve a un mejor autocontrol de sus pensamientos y de sus impulsos. Si no lo lograra y éstos le causasen sufrimiento, considere la posibilidad de un asesoramiento por parte de un profesional.
___

Luego sigo, que acabo de levantarme.
 

Duathor

Experto
Test de cómo te ven los demás: Los demás consideran que eres sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Te consideran inteligente, dotado o con talento, pero modesto. Te ven como una persona que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos. Aquellos que realmente te conocen saben que te toma mucho tiempo confiar en sus amigos, y que también te cuesta mucho olvidar cuando traicionan tu confianza.

(Ha dado en el clavo).
<


Test de personalidad: 14
14 puntos o más:

Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del tipo A, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.

Test del carácter: Término medio

Y no hago más jaja
<
 

Tallulah

Experto
Como me ven los demás: "La gente considera que eres una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante, alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás. También te consideran buena gente, considerado y comprensivo; alguien que siempre los anima y los ayuda.
"

Test de personalidad: "Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.

Test de caracter: "Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.

Ansiedad : 60

Impulsos: autocontrolados

Síndrome depresivo: 5
 

mora

Experto
creo chicas que a ustedes les dio justito, pues yo creo que en mi se confundio en como me ven los demas
 

mora

Experto
a mi me marca lo mismo ahora, peor si busco test de caracter(por ejemplo) en el google ahi si lo puedo poner, tatu djo que ni asi podia el