Tienda Online De ArtÍculos Para Gatos

BENITO

Experto
Hola, llevo un rato buscando una tienda online que tiene todo tipo de artículos para gatos (pienso, juguetes, camas etc), además los beneficios de esta tienda estaba destinado a la ayuda de animales, no sé si lo había leido en este foro o fué investigando el Google, sí alguién me puede ayudar pues ya sabe.
Como voy adoptar un gato de una asociación, tengo que conseguir todo tipo de artículos para gatos y encima si con la compra ayudo a otros pues mucho mejor.
Gracias.
 

BENITO

Experto
Gracias Nieve, era la de caracterfelino la que buscaba, por cierto, que os parece la tienda, habeis realizado alguna compra, que os parece los precios y los artículos. Saludos
 

nieve

Experto
la tienda esta genial es barata y todo lo que sacan se lo dan a los gatos.asi que animate y compre.me alegroademas de que vayas a adoptar,ya sabes a que gato o aun no te has decidido??
 

BENITO

Experto
Todavia no se cual me voy a coger, me gustan que sean grandes, todavía no los he visto en persona pero si tienes curiosidad mira aquí http://groups.msn.com/ARCAJAEN, si quieres aconsejarme pues ya sabes, ahora tengo el dilema de ponerle un nombre pero ya encontrare uno. Gracias y saludos.
 

BENITO

Experto
Esta semana sino ocurre nada ya bajo a verlos, a mi me gusta que sea grandote y de más de 6 meses (por el tema de los balcones) y sí puede ser cariñoso o algo sociable, que se lo pueda ver y no tenga miedo todo el día. Tigre me gusta mucho pero bueno, seguro que me da pena llevarme uno y que los otros se queden mirando, pero más adelante me traire otro. Vivan los gatos.