Tiene El Celo?

Laura111

Experto
Mi gata va a cumplir un año y aún no tiene ssintomas de celo.He leido que suele venirle el primer celo entre los 7 y los 10 meses pero esta nada de nada.Lo único que veo en ella es que a veces se restriega contra mi piernas asi muy cariñosa,pero vamos...eso lo hacen todos los gatos esten o no en celo creo yo.
Lo que yo me pregunto es si puede ser que mi gata tenga un celo más discreto,puesto que no es una gata muy "maulladora" nunca lo ha sido,maulla pokito y ademas muy flojito.

Que me podeis contar acerca de esto?,a vuestras gatas tambien se les ha retrasado el celo o tienen un celo mas discreto?¿
 

TICA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Laura111 @ Jul 4 2007, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gata va a cumplir un año y aún no tiene ssintomas de celo.He leido que suele venirle el primer celo entre los 7 y los 10 meses pero esta nada de nada.Lo único que veo en ella es que a veces se restriega contra mi piernas asi muy cariñosa,pero vamos...eso lo hacen todos los gatos esten o no en celo creo yo.
Lo que yo me pregunto es si puede ser que mi gata tenga un celo más discreto,puesto que no es una gata muy "maulladora" nunca lo ha sido,maulla pokito y ademas muy flojito.

Que me podeis contar acerca de esto?,a vuestras gatas tambien se les ha retrasado el celo o tienen un celo mas discreto?¿[/b]

Hola Laura,
La gatita que yo tenía también tuvo su primer celo casi sin que nos enteráramos. Lo mismo que la tuya, un poco más cariñosa de lo normal y ya está, sin maullidos ni escándalos. La vete ya nos comentó que era normal, que algunas gatas tienen un celo bien discreto.
Tienes suerte!
 

gea

Experto
Mi gata Livia, tuvo su primer celo sin enterarnos, ni maullidos, ni revolcones ni nada. Directamente se quedo embarazada. Sus tres hijas, me quede con el resultado del celo, tambien son como ella. Con los antecedentes familiares sospeche que podian estar en celo cuando vi mi jardin invadido de machos peleones.
Desde luego todas estan ya operadas. Si la tuuya ya tiene diez meses es un buen momento para que lo hagas
 

suki

Experto
A mi gata Suri tuvo su primer celo a los nueve meses. Tuvos unos cuantos más antes de esterilizarla y fueron todos bastante discretos. No maullaba mucho pero si que se revolcaba por el suelo.
 

ana

Experto
A mi me pasa lo mismo con Klara, tiene un año y si ha tenido algun celo no lo hemos notado, me ha dicho la vete que si no hay gatos cerca algunas gatas no lo manifiestan. Nosotros vivimos en un piso, sera eso porque no hay manera de notarle ningun comportamiento extraño.
 

ester62

Experto
Pues los celos de Luna eran en dos palabras IM PRESIONANTES. Era como una alma en pena vagando por la casa la noche entera. Tuve que advertir a la vecina de arriba, que no se preocupara que en cuanto pudiera la iba a esterilizar, y sobre todo se restregaba con mi marido, nos partíamos de la risa, nunca le había hecho caso y con el celo sólo tenía ojos para él.
Esto duró poco, claro está porque en cuando tuvo un periodo de reposo, la llevamos a esterilizar.
 

Rubia

Experto
Los celos de Rumi daban una pena enorme.La veia maullando por la casa y si la tocabas se callaba pero si dejabas de tocarla maullaba más que antes... Ester,Rumi con el celo tambien solo tenia ojos para mi hermano y mi padre.Y a mi cuando la cogia me soltaba un liquidillo que no quiero imaginarme lo que es...