Tienen Vuestros Gatos Apodos Cariñosos?

Tienen vuestros gratos apodos cari?osos?

  • SI

    Votos: 0 0.0%
  • NO

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

JACKIS

Experto
Bueno chicos/as aqui dejo esta encuesta, empezare yo contando los apodos de mis dos angelotes.

A Garfield le llamo Garfilaso de la Vega no se realmente porq empeze a llamarle asi, pero me gusta como suena y se a quedado con el, no le llamo asi siempre pero cuando estamos jugando se lo digo mucho, y el me mira y estira las orejas, estoy segura que si pudiera hablar me diria " JO MAMA NO ME LLAMES A SI QUE NO ME GUSTA"

A Zante le llamo Zanterino 6 colmillos, porq cuando empezo a cambiar los dientes estubo una semana entera con los colmillos de leche y los nuevos fuera junto a los de leche, era muy gracioso, me dio pena no poder quedarme con ninguno, a Zante casi siempre le llamo asi, 6 colmillos.

Bueno espero ver muchos apodos cariñosos con sus razones.
 

pcalero

Experto
Bueno, apodos, lo que se dice apodos, realmente no. Pero les llamo de todo:

bichi, bonita, cariño, Byakkito, Mimi, Traste, chiqui, damita, Su, Marenita, preciosa, precioso....

En fin... tampoco creo que estos nombres requieran mucha explicación (risas))
 

Darkstar

Experto
Pues yo a Sam le llamo "Mi Titi" y a Neo "mi Pequeñito".

Tampoco tengo muchas razones, simplemente que son maneras cariñosas para con ellos.
 

Patri27

Experto
Yo a mis pobrecicos les llamo de todo... a Chelsito: Chelsi, Quesi, Sito, Tito... todos son derivados del nombre original. A Michi a veces le digo Bichi (porque es un bicho) y Terremoto porque no para, o Tonelete porque está un pelín gordita.

Y a los dos siempre les digo cuando llego a casa ¿Y mis pincelitos? y vienen corriendo por el pasillo jijijijijij... que monos....
 

GATIENZO

Experto
Si, todos mis gatos tienen nombres y apodos cariñosos, sería largo de describir y caería en el ridículo porque las formas de llamarlos es imposible de relatar en palabras jajajajajajaja.
 

swanhilda

Experto
Sí, a Gatalina nunca la llamo así salvo cuando me enfado y la falta tiempo para correr, jejejeje, vamos que no sabe ni donde meterse...Siempre la llamo Kitty...y si no kittyna (una mezcla de kitty y chiquitina), Reinita, Reina, Linda....Jejejeje, qué mimosos somos con los michines...
 

pcalero

Experto
Otros nombres son: "Eh, tú", "suelta eso", "serás hijo de gata...", malote, sinvergüenza, "ayyyy, no me muerdas"... en fin :roll: supongo que estos apelativos cariñosos tambien los empleais los demás ¿verdad? (risas)) (risas))
 

Karliurix

Experto
Bueno pues ahi voy:

Dhiharha (1992-2008) le decíamos Tusita, rotoplas (como los tinaco negros, grandotes grandotes), pantera, dados, jamona, queso de puerco, empacho y soperutana.
Chiquis uyy, ahi voy, Nene, enana, chaparra, boa, neuras, madre desnaturalizada, soquete, sonza, tigrito, sopenca, traidora y gata psicótica.
Sissi... vaca (por las manchas), flaca, popote, chilletas, torpe, minienana (por ser hija de la enana), inútila, minineuras, huesuda, sapita y zalea (cuando se desparrama en el suelo, se le desparrama los pellejos)
Max... cachetón, sapito, bodoque, petacón, chundón, batman (tiene un atifaz bien simpatico en la cara), nanaco, chiquiAdo (por ser hijo de Chiquis), nenón, inútilo (hermano de la inútila), bodegón y gárgola.

Saludos.
 

miautito

Experto
Yo tengo que hacer dos separaciones en la forma de llamarle, una cuando le llamo cariñosamente que suele ser poponchi, rabonchi, pequeño, tatin, cosita, precioso, ratolin, gordi, tripotas,nanete, curris y mas horteradas por el estilo que menos mal que es sordo por que si me oyera fijo que me daba un mordisco.
Luego ya hablamos de la forma de llamarle cuando hace alguna trastada de las suyas, diablo, cabroncete, culo sucio, hijodepadredesconocidoooo ( cuando se sube a mi espalda )jodio puñetero y alguna mas
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 9 2008, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otros nombres son: "Eh, tú", "suelta eso", "serás hijo de gata...", malote, sinvergüenza, "ayyyy, no me muerdas"... en fin :roll: supongo que estos apelativos cariñosos tambien los empleais los demás ¿verdad? (risas))[/b]

Pues sí, jeje va a resultar que nuestros gatos son tocayos (jeje) por cierto ¿cuando se celebra San Suelta Eso? y ¿y San Fuera de Ahíííí?
(risas))
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO APARTE DE LAS PALABRAS CARIÑOSAS QUE LE DECIMOS, COMO POR EJEMPLO CUANDO LLEGO, DIGO Y COMO ESTA MI AMOR LINDO, MI PECHOCHO ETC.

YO LE DIGO, CHIKI O GORDIS.

MI HIJO SIEMPRE LE DICE TITIN FONSECA (jeje) CARAY NI LE HE PREGUNTADO DE DONDE SACO ESE NOMBRE, EL CASO ES QUE MIGUEL ENTIENDE.

TAMBIEN LLEGA Y DICE, MAMA Y DONDE ESTA EL MAS SUELTO (jeje) BUENO ESO LO HE ESCUCHADO EN UNA CANCION DE REGUETON.

ENTONCES MI ESPOSO DICE, QUIERO MI REGALO, PORQUE EL DIA DEL PADRE, LE DOY DE REGALO A MIGUEL, EL DIA DE CUMPLE , DE NAVIDAD, DE AMOR Y AMISTAD JEJEJEEJ CADA FECHA ESPECIAL, LE DIGO, QUERES TU REGALITO ? EL ME DICE ES EL MISMO? LE DIGO SI SI, Y EL SIIIIII DALE LO QUIERO ! JEJEJ

(besazo)
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Dec 10 2008, 02:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí, jeje va a resultar que nuestros gatos son tocayos (jeje) por cierto ¿cuando se celebra San Suelta Eso? y ¿y San Fuera de Ahíííí?
(risas))[/b]


El mismo día q se celebra el San Bajáte del Sofá, a Santa Mordida Quemediste y a San Nome Rasguñes

JAJA!!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 9 2008, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otros nombres son: "Eh, tú", "suelta eso", "serás hijo de gata...", malote, sinvergüenza, "ayyyy, no me muerdas"... en fin :roll: supongo que estos apelativos cariñosos tambien los empleais los demás ¿verdad? (risas)) (risas))[/b]

Hola Maria3:

Vaya vaya vaya :D (risas))
 

zuri13

Experto
Buf, pues sí, les llamamos de todo, incluyendo algunas formas muy cursis, lo reocnozco.jeje

a Suka le decíamos Suki, Sukita, Sukitina, Sukituki guapituki,...Vieja Gruñona, Abuelita...

A Noé : Noelete, Noecito, Petenito, y y al entrar en casa suelo soltarle un: "Mi muñeco precioso rubiales tio buenorro Brad Pitt de los gatos" jajajaja sí, si, que viene de familia holliwoodiense, que a su madre, Nara, adoptada por unos vecinos, la llamábamos "Nicole Kidman de los gatos" por lo pelirroja, delgada y guapa que era (ahora ya no está tan delgada, jeje)

A May le llamamos, Meicita, Mimi, Mary Jane, Maripeque, Changui y Tuertita (todo con cariño, que conste)

El apodo común a cualquiera de ellos es gordo o gorda que tb se lo decimos mucho.
 

AleLuna

Experto
jejeje, qué lindos nombres tienen todos.

Luna también tiene muchos y muy variados, aunado a lo que dice Hector, nombres sencillos dichos de manera especial para mi niña linda.

Los más sencillos son Lunis, Luneta, Lunísima, preciosa, hermosa, bicha y muchos más.

Cuando le buscábamos nombre, a mi prima se le ocurrió "rellenita pero no tan rellenita" :p porque era flaquita, flaquita cuando llegó... pero ya se repuso (jeje) a veces le digue diciendo así.

Si hace alguna travesura, en el tono más serio que puedo le digo "Luna María Concepción de las Chuchanitas" No significa nada pero suena rimbombante :p
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 10 2008, 04:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando le buscábamos nombre, a mi prima se le ocurrió "rellenita pero no tan rellenita" :p porque era flaquita, flaquita cuando llegó... pero ya se repuso (jeje) a veces le digue diciendo así.[/b]

(palmas) que bueno! (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 10 2008, 04:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si hace alguna travesura, en el tono más serio que puedo le digo "Luna María Concepción de las Chuchanitas" No significa nada pero suena rimbombante :p[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) es genial
 

Jules

Recién Llegado
jijijijiji mi Fiodi tiene un millon!!! es tan ñoño que le encantan! miren:
Siki siki
uisu uisu
chiqui
que se yo cualquiera que se nos ocurra y pone una carita!!!! yo lo amo!