TIPOS DE GATOS (leer el post antes de votar)

? C?mo es tu gato?

  • Cazador

    Votos: 0 0.0%
  • Aseo compulsivo

    Votos: 0 0.0%
  • Vegetariano

    Votos: 0 0.0%
  • Agresivo

    Votos: 0 0.0%
  • T?mido

    Votos: 0 0.0%
  • Busca atenci?n

    Votos: 0 0.0%
  • El "macho"

    Votos: 0 0.0%
  • Vagabundo

    Votos: 0 0.0%
  • Posesivo

    Votos: 0 0.0%
  • Manipulador

    Votos: 0 0.0%
  • No le gustan los compromisos

    Votos: 0 0.0%
  • Bad boy o bad girl

    Votos: 0 0.0%
  • Electrico

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

ozelui

Experto
http://groups.msn.com/MISGATOS/tiposdegatos.msnw
Este enlace os habla de varios tipos de gatos (no todos por supuesto, son como las personas, cada uno tiene su caracter).
Por lo que he podido ver Badar, entra en varias categorías, o ha tenido fases y comportamientos que encajan con varios tipos:
Badar ha sido tímido al llegar a casa, vegetariano (ya no les hace mucho caso pero antes si), eléctrico,(nos sigue mordiendo los tobillos), cazador, bad boy y de vez en cuando busca atención, ja ,ja
¿Quereis probarlo con los vuestros ? Lo malo es que solo deja votar una vez por cada usuario (las que tengais varios gatos, elegid uno, lo siento
<

y cómo no he hecho nunca una ¡¡¡ ANIMAROS !!!!
Por supuesto, si quereis, explicar vuestro voto, qué gat@ es y por qué elegis ese tipo
 

suki

Experto
Pues las mías son las dos cazadoras. Kimi sale de casa y me trae ratones y otra clase de bichos vivientes. Suri, por su parte, se dedica a cazar a Kimi.
 

ozelui

Experto
Qué claro lo tienes, suki, ja ja
Perdonad esta encuesta de prueba, es para ver cómo funcionan...
<

De momento ya veo que sólo deja votar una vez, lo siento por l@s que tengais más de un animalillo
 

Marián

Experto
<
bad boy
<
?????? Que significa
<
?

Yo e puesto cazador, no es que caze nada pero basta con que le enseñes algo moviendose, para que tome posiciones de cazador y con mucho cuidadito... Se lance a atraparlo!!!

Otra cosa que no entiendo, debo ser cortita
<


Electrico???
<
Que significa ser electrico? No había oido en mi vida esa definición!
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Marián
<
 bad boy  (pensar) ?????? Que significa
<
?

Yo e puesto cazador, no es que caze nada pero basta con que le enseñes algo moviendose, para que tome posiciones de cazador y con mucho cuidadito... Se lance a atraparlo!!!

Otra cosa que no entiendo, debo ser cortita
<
 

Electrico???  :shock: Que significa ser electrico? No había oido en mi vida esa definición!
<
Perdona Marian, es culpa mía, es que es mi primera vez... en esto de las encuestas.
Debes entrar al enlace del primer mensaje y ahí te explica todo
Bad boy es chico malo y electrico es el tipico gato revoltoso excitable e impredecible que te muerde los tobillos y se mete en problemas
 

ester62

Experto
Vale, ya he votado, pero solo por Teo que es más fácil de definir. Luna es una mezcla de varias cosas está entre cazadora, posesiva y que busca atención
 

Marián

Experto
Gracias Ozelui... bueno un poquito de eso tiene jajaja pero creo que e acertado con mi respuesta... Cazador!! Total ya no lo puedo cambiar jajaja...

No te disculpes
<
!!!!
Si es fantastico que nos pongas encuestas esta es la primera.. Y esta muy bien!!

Gracias Ozelui
<
 

dorotea

Usuario
pocholo es manipulador ante todo, busca mi atención en todo momento. también lo encajo en el grupo de electricos y un poquito "bad boy"
<
¡¡¡PERO LO ADORO!!!, ASI ME TOMA EL PELO, je,je
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Yo tengo 6 gatos, cómo lo hago?  8)
Ya sabía yo que ibamos a tener este problema...
Muy sencillo, coge un dado, escoge un número para cada gato, y pones al que salga...
Pero aunque votes solo una vez, cuentanos cómo votarías por cada uno, no te cortes...
 

Tallulah

Experto
jijiji, voté por Apolito (alias Miaumiau), que es un cazador nato, vivir con el es una odisea, y nos ha llegado a meter en buenos aprietos
<
, porque hace 2 años se trajo a casa las 6 crías de conejo del vecino,paulativamente, y claro, el último conejo que se trajo lo pilló infraganti el vecino y vino a casa a decírmelo, tuve que decirle: bueno, yo te los pago pero por dios no se te ocurra hacerle nada a mi gatico!!!, al final, resultó un buen chico, y me dijo que no me preocupara, pero estuve muy enfafadada con Apolito un par de días.
<
 

ester62

Experto
Ya se sabe, son depredadores. Es lo que hay.
La gata de una amiga mía, caza ratones y se los lleva como trofeo, a veces cuando caza más de uno, los pone uno al lado de otro.
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
jijiji, voté por Apolito (alias Miaumiau), que es un cazador nato, vivir con el es una odisea, y nos ha llegado a meter en buenos aprietos
<
, porque hace 2 años se trajo a casa las 6 crías de conejo del vecino,paulativamente, y claro, el último conejo que se trajo lo pilló infraganti el vecino y vino a casa a decírmelo, tuve que decirle: bueno, yo te los pago pero por dios no se te ocurra hacerle nada a mi gatico!!!, al final, resultó un buen chico, y me dijo que no me preocupara, pero estuve muy enfafadada con Apolito un par de días.  :evil:
Pero , Tallulah, por Dios... cuentanos más de todos tus animalillos y por favor incluye también a Romeo y Anubis si no te importa
 

Tallulah

Experto
Si, hijo, al tener tantos, cada día mi vida es una caja de sorpresas.

jaja, pos otra, abajo de mi casa hay otro chalet que tiene un perro, es un golden enorme, parece bueno pero los gatos no son su fuerte, así que mis gatos jamás entran en su jardín. Cuando llegó el pequeño Anubis a casa, los demás se lo advertieron , le dijeron, no cruces su vaya, no le gustan los mininos, pero mi pequeño, era un campeón, y se lo pasó por el forro. Los primero días paseaba bien pegado a la verja, yo lo observaba desde mi terraza-qué tio!, ahí provocando, el perro se acerca, flipando y lo olía a través de la verja, yo le regañaba, deja al perrito, pero él venga a resfregarse en la verja, a las pocas semanas, después de haberle impregnado bien la verja de "feromonas de pequeño Anubis", me asomo a tender y me quedé a cuadros!!!, el pequeño sentado bien pegadito al perro, dentro del jardín del perro, jajaja, y la cara del perro era esta :
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Si, hijo, al tener tantos, cada día mi vida es una caja de sorpresas.

jaja, pos otra, abajo de mi casa hay otro chalet que tiene un perro, es un golden enorme, parece bueno pero los gatos no son su fuerte, así que mis gatos jamás entran en su jardín. Cuando llegó el pequeño Anubis a casa, los demás se lo advertieron , le dijeron, no cruces su vaya, no le gustan los mininos, pero mi pequeño, era un campeón, y se lo pasó por el forro. Los primero días paseaba bien pegado a la verja, yo lo observaba desde mi terraza-qué tio!, ahí provocando, el perro se acerca, flipando y lo olía a través de la verja, yo le regañaba, deja al perrito, pero él venga a resfregarse en la verja, a las pocas semanas, después de haberle impregnado bien la verja de "feromonas de pequeño Anubis", me asomo a tender y me quedé a cuadros!!!, el pequeño sentado bien pegadito al perro, dentro del jardín del perro, jajaja, y la cara del perro era esta :  :shock:
ja, ja , que tío. Un Don Gato más chulo que un ocho verde pistacho, si señor
Pero me refería a que nos contaras como hubieras votado por cada uno tambien, de qué tipo son los que faltan...
 

Belén

Usuario Activo
<
Esta genial lo de la encuesta, pero es cierto que podria encajar en varias definiciones, pero en la que mas me encaja mi Tigre es en la de posesivo, convive con Linda (mi perrita) y es que no hay forma de darle mimos a Linda sin que el se meta en medio o le muerda las patitas. Solo se le pueden dar mimos a el. Pero bueno ahora Linda ya hace lo mismo son un circo.
Bueno besitos
 

coolmaryest

Usuario Activo
Yo veo a mi gata en varias categorias, pero finalmente la puse en limpiadora compulsiva. No llega a moderse, ni se hace daño, pero no para de lavarse todo el dia.
 

Tallulah

Experto
ahhh
<
,jejeje

Julieta (Lieti), es de aseo compulsivo, pero porque está enferma, padece alopecia psicogénica, es un tipo de ansiedad psicológica, en la que se lamen tanto que se parten los pelos, y ella, de cintura para abajo no tiene pelo, hace mucho que lo padece, no tiene cura, si tratamiento, pero no ayuda demasiado.

Bonnie, es tímida, (yo digo autista), es menos lista que los demás, muy introvertida.

Mina es muy independiente y muy buena cazadora!

Zetito le gusta mucho comer de todo, en especial el melón, cazar no es lo suyo que digamos, pero es un poco bad boy, jeje

Tallulah tiene un tanto de mala leche, caracter no le falta, es muy parlanchina y un poco acróbata.
 

Duathor

Experto
Yo no sé qué tipo de gato votar jaja Es que Susty se pasa el día jugando, es cariñosa aunque también independiente, y le gusta llamar la atención siempre que puede.
<