Tito Busca Mundo (madrid)

Moni

Recién Llegado
No hay un único mundo. En realidad hay tantos mundos como personas y, claro, en cada mundo las cosas son como quiere la persona a la que ese mundo pertenece.

Por eso a veces, donde donde una persona ve un potosí, otro cree que no hay nada de nada. Y en el discurrir de un mundo a otro se encuentra Tito, que viene de un mundo en el que no lo querían (o lo querían poquito) y busca otro mundo, busca un mundo en el que alguien se vuelva loco con sus juegos, sus ronroneos, sus saltos y sus ganas de querer y ser querido.

Y así están las cosas, con Tito que tiene todos los papeles en regla para emigrar de un mundo a otro y, del otro lado, con un montón de mundos esperando a que un gato como Tito pase a formar parte de ellos. Por ahora Tito se encuentra en acogida, que en realidad no es más que un eufemismo para decir que está en la zona de tránsito del aeropuerto, en la que hará definitivo el cambio de mundos.

Así que sólo es cosa de tiempo, pues tarde o temprano Tito y ese mundo se cruzarán y ya no podrán separarse nunca, pues ese mundo verá todo lo fantástico de Tito y, a su vez, Tito nunca parará de dar razones para que ese mundo sea muy, muy feliz.

¿Serás tú el mundo que está buscando Tito?

Llama y deja tu mensaje

Email: [email protected]
Teléfono: 636476454


Y para que le conozcais mejor:

www.youtube.com/watch?v=DL9FtIODW-4

Preparad baberos y fregonas: