Todavia No Se Poner Fotitos

pcalero

Experto
No llores, ya verás como aprendes.

¿Donde estabas intentado poner la foto? ¿en un album? ¿en el avatar? ¿en el mensaje?.

Para el albúm o el avatar es bastante autoexplicativo. Yo no lo había hecho en mi vida y lo conseguí, de todas formas en el menú de ayuda está bien explicado. En el mensaje no se como se inserta, pero seguro que te lo explican en seguda. En todo caso para poder ayudarte vendría bien saber cual ha sido tu problema.

ANIMO
 

AleLuna

Experto
No sé si es lo que quieres hacer, pero yo subí unas fotos desde el mensajero, ahí hay una opción de Album y cuando entras te da la opción de subir la imagen, le das en examinar y seleccionas la foto que quieras subir :-D
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(glorit @ Mar 2 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:sad: No he podido poner fotitos de mis cuchitos , snif...[/b]

Es fácil, en una carpeta debes poner las fotos de tus gatos o las que quieras subir.
Abres una cuenta en Photobucket.com ( puede ser en imageshack.com pero es tedioso)
te aparece un cuadro que dice examinar.
pulsas y buscas en tu carpeta la foto.
presionas upload
verás que la foto aparece a la derecha cuando sube.
sobre la imagen subida haces clic con el botón derecho del mouse.
en el cuadro aparece Propiedades
en en cuadro de propiedades aparece el link ( el nombre que generó tu foto al subir)
selecciona el link y marca copiar
luego en la página que quieras poner tu foto selecciona el cuadrito para subir imágenes que está debajo de fuentes
te aparece un cuadrito que dice URL http..........pegar y listo.
Pruebo con una
100_7465sssssssmod.jpg
 

glorit

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 3 2008, 01:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es fácil, en una carpeta debes poner las fotos de tus gatos o las que quieras subir.
Abres una cuenta en Photobucket.com ( puede ser en imageshack.com pero es tedioso)
te aparece un cuadro que dice examinar.
pulsas y buscas en tu carpeta la foto.
presionas upload
verás que la foto aparece a la derecha cuando sube.
sobre la imagen subida haces clic con el botón derecho del mouse.
en el cuadro aparece Propiedades
en en cuadro de propiedades aparece el link ( el nombre que generó tu foto al subir)
selecciona el link y marca copiar
luego en la página que quieras poner tu foto selecciona el cuadrito para subir imágenes que está debajo de fuentes
te aparece un cuadrito que dice URL http..........pegar y listo.
Pruebo con una
100_7465sssssssmod.jpg
[/b]
:D Gracias por la ayuda a todos , son muy amables, la verdad es que intente poner fotos en el mensaje y , en un albun tambien y no me resulto , no se abrio en insertar imagen , tambien decia , error en la pagina, tal vez fue por eso , pero lo seguire intentando, gracias :smile:
 

GATIENZO

Experto
Glorit, va de nuevo:
primero ingresar
paso1.jpg

segundo (inscripto ya en el sitio) seleccionar upload
paso002.jpg

tercero ir a examinar
paso003.jpg

cuarto, desde tu carpeta selaccionas foto y pones abrir
paso004.jpg

quinto tu foto va a el cuadro y presionas upload
paso005.jpg
 

GATIENZO

Experto
tu foto subió, sobre la foto clic con el botón derecho del mouse
paso006.jpg

en el cuadrito buscas propiedades y clic ahí
paso007.jpg

seleccionas la dirección que aparece en propiedades
paso008.jpg

la pegas en el recuadro que te aparece al hacer clic con el botón izquierdo en el cuadrito subir imágenes, donde dice http/
paso009.jpg

y listo.

bueno, espero que te sirva.
suerte y a ver tus gatos!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(glorit @ Mar 3 2008, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Gracias por la ayuda a todos , son muy amables, la verdad es que intente poner fotos en el mensaje y , en un albun tambien y no me resulto , no se abrio en insertar imagen , tambien decia , error en la pagina, tal vez fue por eso , pero lo seguire intentando, gracias :smile:[/b]

Últimamente estamos teniendo problemas, así que creo que no es que no sepas, sino que no funcionaba en ese momento.