TOMY, nunca quise a nadie como te quise a ti

tATu

Experto
Bueno pues todo comienza cuando mi abuelo se estaba muriendo, yo tube que trasladarme a otro sitio con mi madre pa pasar los ultimos dias con el, una vez fallecio mi abuelito...regresamos a mi casa y la verdad yo lo estaba pasando fatal, mi padre que no queria verme asi, se presento un dia con un gatito de 2 meses en la casa...cuando lo vi me enamore de el...Negro, con unos ojazos verdes impresionantes una cola preciosa(era de angora turco) ...no paso un dia y ya estaba sonriendo otra vez...ese gatito me dio mucho cariño, dormia con migo, me seguia...siempre estaba hablandome en su idioma gatuno, me contaba sus hazañas de cuando cazaba en el jardin y me traia ratoncitos a mi abitacion, yo se lo agradecia de todo corazon, pues se que pa eso el era un regalo de lo mas bonito(aunque luego el ratoN iba a parar a la taza del batter xD)
Pasaron los meses y cada vez era una relacion mas especial...era mi confidente, era mi amigo, me compañero de juegos...era mucho para mi...siempre que venia del colegio venia a recibirme con unos maullidos suaves y bonitos, se me subia encima y me daba un lametazo con su lengua aspera que nunca voy a olvidar.
Un dia se fue y no volvio jamas...estube al menos un año esperando a que entrase por la ventana como hacia siempre, estube esperando un año a que al despertarme encontrara un ratoncito de su parte...pero nunca mas paso...de todas formas no hay dia que no te lleve presente, me diste mucho para tan poco tiempo que estubiste a mi lado...NUNCA TE OLVIDARE.
 

Rosana

Experto
Piensa que igual que tu te enamoraste de tu gatito, a lo mejor a otra persona le paso lo mismo y se lo llevo a su casa y ha estado bien cuidado y feliz.
<