"ton" Otro Negrito Tirado ¡¡busca Hogar Urgente!(sevilla)

maniatica

Usuario Activo
CONTACTO: [email protected] tfº 686479050


"TON" ¡¡OTRO NEGRITO TIRADO A LA CALLE!!

Este pobre gatito es dulce, cariñoso y mimosón, busca a las personas y a pesar de eso ¡¡acaba de ser abandonado!!



No sabe buscarse la vida y además tiene signos de maltrato.



Una compañera le pone de comer y el gatito se va tras ella hasta su casa y se queda en el portal esperando sus caricias y sus mimos, pero desgraciadamente no puede meterlo en su casa.



Los vecinos no quieren gatos por la zona, por ello nos preocupa lo que pueda pasarle.



No tenemos casa de acogida para él y la verdad, que casi para ninguno, pues como sabéis hasta los voluntarios tienen animales acogidos debido a nuestra situación y a la grave problemática de los gatos en Sevilla, pues estas situaciones se repiten con demasiada frecuencia y estamos siempre desbordados.

¡¡¡"TON" NECESITA ADOPCION URGENTE!!!

¿¿ALGUIEN PUEDE OFRECERLE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ QUE MERECE??

SE RUEGA MÁXIMA DIFUSION.

GRACIAS.


CONTACTO: [email protected] tfº 686479050


SI NO PUEDES ADOPTARLO O ACOGERLO, POR FAVOR DIFUNDE SU CASO, LA PERSONA QUE "TON" NECESITA PUEDE ESTAR EN CUALAQUIER LUGAR.

LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN ¡¡ADOPTALOS!!
Visita www.arcadenoe.org
Isabel 686479050
 

rusoazul

Experto
Hla, yo tambien lo he difundido y le he puesto un anuncio en internet en compraventa, me gustaria saber como va el tema, si encuentra acogida u hogar por favor informanos, para actualizar las difusiones, esto es muy importante, ya que si no es un desastre, ojala haya suerte, este pequeño me ha impactado.......
 

maniatica

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Mar 17 2008, 03:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hla, yo tambien lo he difundido y le he puesto un anuncio en internet en compraventa, me gustaria saber como va el tema, si encuentra acogida u hogar por favor informanos, para actualizar las difusiones, esto es muy importante, ya que si no es un desastre, ojala haya suerte, este pequeño me ha impactado.......[/b]

Muchisimas gracias, no os preocupeis en cuanto sepa algo lo pongo aqui, un besito para tod@s