Tornerò Ma Non So Quando

eliseo

Experto
C’è un motivo per cui vale la pena vivere??

Ditemelo uno... Soltanto uno... È difficile per me saperlo...Ormai le mie lacrime mi fanno compagnia... I miei occhi sono gonfi...Arrossati...

Morti dentro... Uccisi dal dolore., dalla solitudine... Che brutta cosa la solitudine... Assassina...

Ucci tutto di te... .Il cuore, gli occhi... Il sorriso... Quel sorriso che ormai nessuno ricorda...
Quel sorriso che non riesce a tornare...Quel sorriso che prima avevo…Prima dell’ estate...Prima di tante cosa...

Ora... Ora sono qui…in casa davanti al pc, versando lacrime senza capire perché, senza capire perché mi succedono solo cose che mi fanno piangere… Senza capire perché respiro, sono vivo, ma dentro mi sento morto… Senza capire una ragione per continuare a vivere...

Baci
 

Nube

Experto
No hay un motivo por el que merezca la pena vivir....hay muchos y tu lo sabes.
Lo primero tú familia, humana y gatuna, que te quieren y quieren verte feliz y después todos los amigos que tienes, que te adoran, la prueba es Lucía, que se desvive por tí, y nosotr@s que nos consideramos tus amigos, porque abundan tan poco las personas buenas y tu eres tan buena gente, que todo el mundo te quiere.

Vuelve, por favor, te necesitamos y queremos que tus penas y alegrías las compartas con nosotr@s.
Un beso muy fuerte.
 

maria_65

Experto
Muchos Eliseo , muchos.
La vida , no sería vida sin sus malos momentos.Pero Eliseo , eso también nos enseña.
En nuestra humildad , te voy a dar un motivo.PAsate por general.Allí tienes un post para tí , Eliseo , Y miralo bién.En cada una de las personas que te nuestra su afecto , encontrarás un motivo para seguir.Estoy segura.
 

Rubia

Experto
Eliseo,igual que Nube te digo que hay muchas razones para vivir.Aunque cuando nos va mal es inevitable pensar que no hay razones...Pero tú tienes muchas.Tienes tu familia,que seguro te adora.Lucía,que te quiere muchisimo.Tus amigos,que seguro que tambien te quieren.Tus gatos,que sin ti,¿qué sería de ellos?
Bueno Eliseo,espero que te mejores y que vuelvas a ser el de antes(de lo poco que te conozco).
Un beso, y ánimo.
<
 

Conchi

Experto
Eliseo!
Yo tambien pensaba eso hace un año. Te voy a contar un poco mi historia para que veas que hay muchos motivos por los que seguir adelante.
Hace unos 6 años conoci un chico maravilloso y me enamore locamente de el. Tanto que deje a mi familia y me vine a Madrid a vivir con él. Era mi media naranja, esa persona con la que sabes que vas a llegar a viejitos junto. Pero resulta que le habia salido un melanoma antes de conocerme, se lo habian quitado y tratado. Y hace dos años se le volvio a reproducir en una arteria cerca del corazon. No le pudieron operar xq era muy peligroso, y ni la quimio de todas clases y tipos que le pusieron ni la radioterapia consiguieron vencer a ese tumor maligno, que encuestion de meses, no llego a un año, acobo con el un 9 de Abril de 2006. Yo me queria morir, tenia un dolor tan grande! No queria ver a nadie, solo estar acostada en la cama y llorar.
Cuando ya no me quedaron mas lagrimas me puse a pensar en todas las cosas bonitas que habiamos vivido, y que pensaria el si me viera así. Y me di cuenta que tenia una madre que se desvive por mi, unos hermanos que me adoran, un perro maravilloso que se pasaba las horas tumbado a mi lado compartiendo mi dolor, mis sobrinos que son maravillosos. Y la vida en si es estupenda aunque a veces nos de palos duros. Esos palos son para hacernos mas fuertes. Mi consejo para cuando dejes de llorar y veas todo con mas claridad es que mires las cosas como las veo yo. Disfruta cada momento como si fuera el ultimo de tu vida. No mires atras, siempre hacia delante xq si te pasas la vida lamentando de lo que pudo ser y no fue, dejaras pasar muchas oportunidades maravillosas. Y si te ha pasado esto es porque a lo mejor, aunque ahora no lo veas, es xq dentro de poco te pasará algo bueno. Creeme.
Baci amico
 

iris

Experto
Eliseo ahi muchos motivos por el que merece la pena vivir.
Todos los pequeños a los que ayudas y que te necesitan,tu familia y los montones de amigos que seguramente tienes.
Te digo lo mismo que MARIA,pasate por General y veras lo importante que eres para todos nosotros.
Eliseo,aunque ahora no lo creas, el tiempo cura todas las heridas, no las borra, pero duelen un poquito menos.
<
 
J

Judici

Guest
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jul 19 2007, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
C’è un motivo per cui vale la pena vivere??

Ditemelo uno... Soltanto uno... È difficile per me saperlo...Ormai le mie lacrime mi fanno compagnia... I miei occhi sono gonfi...Arrossati...
Morti dentro... Uccisi dal dolore., dalla solitudine... Che brutta cosa la solitudine... Assassina...

Ucci tutto di te... .Il cuore, gli occhi... Il sorriso... Quel sorriso che ormai nessuno ricorda...
Quel sorriso che non riesce a tornare...Quel sorriso che prima avevo…Prima dell’ estate...Prima di tante cosa...
Ora... Ora sono qui…in casa davanti al pc, versando lacrime senza capire perché, senza capire perché mi succedono solo cose che mi fanno piangere… Senza capire perché respiro, sono vivo, ma dentro mi sento morto… Senza capire una ragione per continuare a vivere...

Baci[/b]
¿Què si hay motivos para vivir, Eliseo? Y lo preguntas tu, que me distes cientos cuando se murió GianRico? PORQUE NO EXISTE UN DIA MAS HERMOSO QUE EL DIA DE HOY, Eliseo, porque hoy respiras, ves, piensas, sufres, lloras, ries...¡HOY ESTAS VIVO, COMO LO ESTAMOS TODAS!!!

¿Què la soledad es mala? no te lo voy a discutir, pero es mala si no la eliges, si la vida te obliga a estar solo, y tu no lo estás, Mario, ana, Paola...¡tus AMIGOS, ELiseo!, tus amigos te quieren, y por eso no te dejaron solo cuando buscabas a Zuri, y por eso no dejna de preguntar por ti, aunque no atiendas sus llamadas. TU NO ESTAS SOLO, porque un ser tan especial como tu, nunca va a estar solo.

¿Porquè te pasan cosas que te hacen llorar? Porque la vida es dura y lo sabes, tu mejor que nadie sabes esto, que la vida es muy dura, pero te suce esto porque sientes, porque te vuelcas en cada cosa que haces, porque estas vivo, Eliseo, esto te pasa porque estas VIVO!!!

¿Què si hay motivos para vivir? si quieres te hablo de Bimba, de Zuri, de Mia, te puedo hablar de Búffo y Opala, pero no lo voy a hacer; te voy a hablar de Vida ¿Te acuerdas como llegó y cómo esta ahora? Tu has conseguido eso Eliseo, TU.

¿Que si hay motivos para vivir? Porque tu madre te quiere, y necesita seguir discutiendo contigo y decirte que la consulta no es una ONG, y que no pases tanto tiempo con los pacientes y...porque te quiere ver feliz. Todos te queremos ver feliz mi niño.
¿Què si hay motivos para vivir? Porque Mario, necesita sentirte cera, porque teneis que seguir yendo al cine cada viernes por la tarde antes de recoger a Paola en el areopuerto, porque Paola te adora y mañana, no tiene que verte así, porque querrà contarte todo lo que ha hecho durante la semana, y si has rescatado algún pequeño más de la calle...¿Què si hay motivos para vivir?¡Por supuesto que los hay!

Además, porque si no lo haces, estas siendo muy egoista, no conmigo, ni con tu familia, si no con alguna chica que estará deseando conocerte y compartir su vida contigo. Eliseo, hay cientos de chicas esperando y si esa gilipollas te ha dejado, veras como pronto conoces a una que realmente te quiera y no intente cambiarte. ¿Te acuerdas? te dije que no me gustaba, que cuando una persona intenta cambiar a otra no es bueno. A ti te conociò así y hay que ser muy imbecil, lo digo como lo siento Eliseo, para pedir a alguien como tu,que deje de hacer las coas tan importantes que haces, solo porque a ella no le gusta.

Vida, ya sé que han sido muchas cosas seguidas las que han pasado, pero si quisieras escuchar, si tan solo te pasases, como te ha dicho Maria. Un beso Maria, por el general, vería, no solo que hay mucha gente que te aprecia, sino que Iris. GRACIAS IRIS, lo que has hecho no tiene precio, verías que Refu sigue vivo, que los milagros, como dije la primera vez que entrè a este foro, existen, y que tu tienes que estar aquí, para verlo.

¿Què si hay un motivo para seguir viviendo? Por supuesto, aunque solo sea para que te vayas a Jerez en vez de a Jaen, aunque solo sea por eso, ya merece la pena salir adelante, abrir la ventana y respirar este asqueroso aire contaminado de Milán.

¿Què si hay un motivo para vivir? TU ERES EL MOTIVO DE MUCHOS PEQUES PARA SEGUIR VIVIENDO.

Que te quiero bambino, y espero verte mañana al otro lado de mi consulta regalando sonrrisas y enfadando a tu tio, como cada mañana , porque alguien prefiere esperar para hablar contigo, aunque los demás estemos sin hacer nada. Tan solo por eso Eliseo, ya merece la pena seguir vivo.

Y ahora, contesta mis lalmadas, porque tenemos que prepara la fiesta esa que me vais a hacer el sàbado, y no me digas que no estas de humor y te quedas en casa porque te llevo por los h...bueno, ya me has entendido.
 

maria_65

Experto
¿Sabes Eliseo?Vamos a enumerarte razones para vivir.Lo que se le ocurra a cada amiga/o de este foro.Y vamos a pasar por alto las obvias (familia , tu mismo , tus compañeros de vida.......)

1 - Por Lucia , seguro que sientes que esta chica se lo merece.

2 . para que vengas a España , y así sentirnos más cerca


Animaros amigas , vamos a darle razones a Eliseo!!!!
 

Rubia

Experto
Bueno,Eliseo esto siempre es lo que digo cuando me dan razones para estar mal,o a mis amig@s: "Si la vida te da mil razones para llorar,demuéstrale que tienes 1001 para sonreír".

3.Porque eres una buenísima persona,y eso hace falta en el mundo.
 

Aleusha

Experto
Entre otras muchas cosas,
4. Por los animales, que nunca van a fallarte y te necesitan. Mírale a los ojos a cualquiera de los que comparten casa contigo.
5. Porque el mundo va a seguir de todas formas y cuando estamos mal lo único que hacemos es perder un tiempo irrecuperable.
 

iris

Experto
6. Porque seguro que en un tiempo encontraras una persona que te ame tanto como tu ha ella.

7. Porque tenemos que hacer una reunion de foreros y tu presencia es imprescindible.

8. Porque aqui te queremos.
 

carla66

Experto
HAY QUE MIRAR LA VIDA HACIA DELANTE Y NO HACIA ATRAS...

9.- LA VIDA DE CADA UNO ES UN REGALO PERMANENTE PARA LOS QUE LE RODEAN.

10.- TU SIEMPRE HAS DADO AMOR Y DEBES CONTINUAR DANDOLO PORQUE TU AMOR HACE FALTA A MUCHA GENTE Y A MUCHOS DE LOS ANIMALITOS QUE NO TIENEN A NADIE MAS.

11.- PORQUE POR AQUÍ SIEMPRE TENDRÁS A LOS QUE TE QUEREMOS. QUEREMOS VER AL ELISEO DE SIEMPRE. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE TIENES UN MONTON DE AMIGOS, NI QUE SOLO SEA EN LA RED.
 

maria_65

Experto
Eliseo , yo solo veo un mensaje tuyo en italiano.Y no pone :SI , HAY MUCHAS RAZONES PARA VIVIR,asi que continuamos.

12 - Porque será muy divertido ver la cara de Lucia en ¿Jerez o Jaén? cuando vaya a pagar la cuenta del banquete de su boda ,y vea que se le ha multiplicado por 20.......porque vamos a ir todo el foro a esa boda!!!

13- Porque tengo un amigo italiano.Y me enseño donde hacen el mejor café Italiano en Barcelona¿No me vas a dejar enseñartelo a tí?

14- Porque necesito que me digas porqué mi gato emite un sonido parecido a un gurru-gurro , no a un miau-miau.
 

suki

Experto
15 - Porque hay muchas personas y animales que te quieren y te necesitan

16 - Porque te faltan tantas cosas por hacer y tantos lugares por visitar ...
 

Rubia

Experto
17. Porque tienes toda una vida por delante,para dar y que te den amor.

18.Porque encontrarás una chica que comparta tu afición por los animales.
 

agus10

Experto
19 - Porque tienes que venir a España y pagarte unas cervezas.
20 - Porque aqui en la costa Brava hay unas chicas muyyyyyyyyy guapas y te las tengo que presentar.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 20 2007, 03:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
20-Para darle una torta a Agus por no pensar que primero has de conocer a las chicas guapas del foro.[/b]

21 - Era la excusa perfecta para poder salir una noche de soltero...
<


<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 20 2007, 04:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso,eso,que primero estamos las del foro!!
Agus,que poquito piensas en nosotras,de verdad!
<
[/b]

22 - Claro que pienso en vosotras, seriais las primeras oficialmente, pero una noche de solteros... no nos la negareis, NO?
<