Tos En Los Gatos

vengalito

Experto
hola!!

pues mi gato ha empezado a poner la cbeza abajo y tiene una tos rara. muy seguida.
puede k se haya resfriado?
pues lo suelo llevar cada dia al tejado unos 15 min, y ayer hacia viento y frio.

si a alguien tambien su gato hace igual, me gustaria k me diera su opinion.

gracias!
 

kika84

Experto
Misifu(como he explicado en otro mensaje que abrí yo en el apartado de alimentando a mi gato con titulo"bolas de pelo") llevaba varios días como tosiendo, pero con un silbido al final y lo hemos llevado al veterinario y nos ha mandao unas gotas de antibiótico porque tiene "murmullo" en un pulmón, a ver que tal le van...

Pensabamos que eran bolas de pelo, lo que hace la ignorancia...

Salu2!!
 

Darkstar

Experto
Faty, mi gato pasó un resfriado también y tenía esa tos rara que dices y además estornudaba y sacaba unos mocos muy feos...se curó con antibióticos.
Aunque si es sólo tos podría ser por el tema de las bolas de pelo, yo lo llevaría al vete y de momento no lo subiría al tejado. En los gatos las enfermedades respiratorias son muy comunes.
 

vengalito

Experto
HOLA CHICOS!
MI MININO NO HA TENIDO MAS TOS. BOLAS DE PELO NO CREO, PUES COME PIENSO APOSTA PARA CONTROLARLO. SE VE K KOGIO UN POKO DE FRIO, PUES EL DIA ANTERIOR ME DIJO MI NOVIO QUE ESTUVO ESTORNUDANDO.

BUENO, SE VE K TAMBIEN SOY FRIOLEROS ESTOS BICHITOS.

HASTA PRONTO!!