Tos O Pelos?

mp01807

Usuario Activo
La chulis a veces le vienen unos ataques de algo que parece tos... es com si se atragantara, tosiera y estornudara a la vez, y con la boca cerrada y la lengua afuera. Le dura menos de 5 segundos pero no se como interpretarlo.

Se supone que la comida hace que se le disuelvan los pelos en el estomago, entonces, igual pueden tener esas "bolas de pelos"?

Mil gracias!
 

Chomsky

Usuario Activo
Hola! A mi gato también le ha pasado, además cuando le pasa hace ruidos muy extraños, incluso a veces ha vomitado...Se lo consulté a la vete y me dijo que podría ser por las bolas de pelo.

Desde que le cepillo el pelo para quitarle los pelos sueltos (aunque es de pelo corto) y le doy malta un par de veces por semana, ya no le pasa.

Un saludo.
 

blaticato

Usuario
Pueden ser los pelos,pero otras veces puede ser de origen alergico(la mia en primavera empieza con esa tos,hay veces que tengo que medicarla),si es siamesa son mas sensibles y pueden llegar a desarrollar cuadros de asma ,pero en gral hacen esos cuadros de tos.Controlala si eso accesos coincide con algún momento en particular(fué al jardin,se coloco algun aerosol ambiental,).Soy Patricia,médica veterinaria.