Transparentes

ozelui

Experto
Las modernas ciencias de tomografía axial computerizada unidas a tecnicas de infografía hacen posible...esto (cómo somos por dentro)

ozelui

Experto
¿ Sabiais qué en este nuevo foro no se pueden poner más de 5 fotos por post...?
Yo lo averigüé ayer.... y creo que soy el culpable de esta norma ,pq tengo la costumbre de poneros muchas fotos seguidas.... Como veis , es dificil quitarse las malas costumbres....

iris

Experto
Que chula la de la embarazada y la de...la de......bueno,esa,ya sabeis cual quiero decir.no?...................la segunda del la segunda serie de fotos.

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 10 2007, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que chula la de la embarazada y la de...la de......bueno,esa,ya sabeis cual quiero decir.no?...................la segunda del la segunda serie de fotos.
[/b]
Estoy de acuerdo contigo son las más chulas.

Peluso

Experto
WOW !! OZULEI

Son Increibles estas Fotos, y realmente apoyo a Iris y Gatula , son las mas maravillosas, lo increible del cuerpo humano

Rosana

Experto
Uf, que fotos!!! las mas increibles me han parecido las mismos fotos que habeis dicho. Que cosas hace la ciencia!!!!

maria_65

Experto
Bueno , pues ahora ya me conoceís , por fuera y por dentro....así soy yo por dentro!!!!
Espectaculares , Ozelui

gea

Experto
De verdad son increibles. Fotitos mas para mie carpeta de archivos OZE.
¿os habeis preguntado a que se dedica OZe todo el dia, o en que trabaja para tener tiempo de indagar en la red, y amenizarnos las jornadas con fotos tan espectaculares siempre?. Siento curiosidad.
Las mas impresionantes pues la de la embarazada y la de la pareja follando (dilo Iris que todos sabemos que es eso), impresionantes

iris

Experto
Donde esta la foto que falta????si,si,la de la pareja follando tan ricamente
Porque y quien la ha quitado?

Arisca

Experto
eso, ya decía yo que en la segunda foto de la segunda tanda sólo había una persona...
Que la pongan, que la pongan!

Al fin y al cabo es algo natural y es ciencia mostrada con estas fantásticas fotos.
Gracias Ozé