Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿ Sabiais qué en este nuevo foro no se pueden poner más de 5 fotos por post...?
Yo lo averigüé ayer.... y creo que soy el culpable de esta norma ,pq tengo la costumbre de poneros muchas fotos seguidas.... Como veis , es dificil quitarse las malas costumbres....
Que chula la de la embarazada y la de...la de......bueno,esa,ya sabeis cual quiero decir.no?...................la segunda del la segunda serie de fotos.
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 10 2007, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que chula la de la embarazada y la de...la de......bueno,esa,ya sabeis cual quiero decir.no?...................la segunda del la segunda serie de fotos.
De verdad son increibles. Fotitos mas para mie carpeta de archivos OZE.
¿os habeis preguntado a que se dedica OZe todo el dia, o en que trabaja para tener tiempo de indagar en la red, y amenizarnos las jornadas con fotos tan espectaculares siempre?. Siento curiosidad.
Las mas impresionantes pues la de la embarazada y la de la pareja follando (dilo Iris que todos sabemos que es eso), impresionantes