Transparentes

ozelui

Experto
Las modernas ciencias de tomografía axial computerizada unidas a tecnicas de infografía hacen posible...esto (cómo somos por dentro)










 

ozelui

Experto
¿ Sabiais qué en este nuevo foro no se pueden poner más de 5 fotos por post...?
Yo lo averigüé ayer.... y creo que soy el culpable de esta norma ,pq tengo la costumbre de poneros muchas fotos seguidas.... Como veis , es dificil quitarse las malas costumbres....
<










 

iris

Experto
Que chula la de la embarazada y la de...la de......bueno,esa,ya sabeis cual quiero decir.no?...................la segunda del la segunda serie de fotos.
<
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 10 2007, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que chula la de la embarazada y la de...la de......bueno,esa,ya sabeis cual quiero decir.no?...................la segunda del la segunda serie de fotos.
<
<
[/b]
Estoy de acuerdo contigo son las más chulas.
<
 

Peluso

Experto
WOW !! OZULEI

Son Increibles estas Fotos, y realmente apoyo a Iris y Gatula , son las mas maravillosas, lo increible del cuerpo humano
<
<
<
 

Rosana

Experto
Uf, que fotos!!! las mas increibles me han parecido las mismos fotos que habeis dicho. Que cosas hace la ciencia!!!!
 

maria_65

Experto
Bueno , pues ahora ya me conoceís , por fuera y por dentro....así soy yo por dentro!!!!
Espectaculares , Ozelui
 

gea

Experto
De verdad son increibles. Fotitos mas para mie carpeta de archivos OZE.
¿os habeis preguntado a que se dedica OZe todo el dia, o en que trabaja para tener tiempo de indagar en la red, y amenizarnos las jornadas con fotos tan espectaculares siempre?. Siento curiosidad.
Las mas impresionantes pues la de la embarazada y la de la pareja follando (dilo Iris que todos sabemos que es eso), impresionantes
 

iris

Experto
Donde esta la foto que falta????si,si,la de la pareja follando tan ricamente
<
Porque y quien la ha quitado?
 

Arisca

Experto
eso, ya decía yo que en la segunda foto de la segunda tanda sólo había una persona...
Que la pongan, que la pongan!
<

Al fin y al cabo es algo natural y es ciencia mostrada con estas fantásticas fotos.
Gracias Ozé