Tratamiento Exitoso Con Mms Para Calicivirus Felino

#1
El MMS cura el Sida, Cancer, Malaria, Diabetes, Gripe…. y todas las enfermedades provocadas por hongos, virus, bacterias, parásitos a personas y animales. Se vende en muchos países pero aquí lo ha prohibido “Sanidad” porque está comprada por la farmafia http://www.aemps.es/ca/actividad/alertas/u...egal2010-05.htm . Aunque diga “Sanidad” lo contrario, no tiene ningún efecto secundario.

Video interesantísimo sobre el MMS http://vimeo.com/9062294

Entrevista al descubridor Jim Humble http://vimeo.com/5626422

Enfermedades que cura http://translate.google.es/translate?u=http://mmsanswers.com

Parte 1ª del libro http://www.scribd.com/doc/28178963

Parte 2ª del libro http://www.scribd.com/doc/12000048

Para comprar el MMS en otros paises http://mmswebsites.com
 
#2
Este nuevo post lo pones para que lo encuentre la gente a través de los buscadores y QUE LO COMPREN A TU TIENDA, LISTO QUE ERES UN LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!

De 28 mensajes, SOLO UNO no tiene nada que ver con "ESO". Yo dudo ya hasta de que tengas gatos

DEJA DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE CON PROBLEMAS VENDIENDO "MILAGROS" QUE NO EXISTEN
 
#4
Yo suelo hablar de lo que conozco, no voy de list@ como vosotr@s hablando de lo que no conoceis, abrir la mente un poquito, coño.

Por cierto, se lo di a mi veterinaria que tenia un cliente con un gato desahuciado y el gato se ha curado milagrosamente. Supongo que no os lo creereis porque teneis algun problema mental, pero bueno, lo siento, a mejorarse de lo vuestro.
 
#6
Pedro23, no puedes andar por los foros insultando como en otro post llamando borregos a la gente y ahora diciendo que tenemos "algun problema mental" simplemente por que no opinamos como tu.

Yo respeto que tu o quien sea le de lo que quiera a sus animales pero no lo comparto y ahi es donde creo tu si tienes un problema, que no respetas lo que piense el resto de la gente y tiene que ser lo que tu digas.
 
#7
creo que el que tiene el problema mental eres tu, ademas de que te crees superior a los demas, denotando un escaso conocimiento de lo que dices. Me pareces muy pardillo si te crees lo que dice una revista.

ademas, ¿quien te crees que eres a la hora de menospreciar los conocimiento de los demas?

dime de lo que presumes y te dire lo que careces.
 
#8
Si no me tengo que creer lo que dice el nombre entonces no es un suplemento mineral milagroso ¿verdad?

Ignoro si existe realmente algo así, pero comprende que NUNCA se puede creer una afirmación de este tipo sin prueba alguna solo porque te lo dice alguien que está claramente haciendo propaganda. Eso sí que es de pardillos.

Creer todo lo que te dicen completos desconocidos, solo porque ellos lo dicen sí que es tener un problema mental. La gente con esa clase de actitud suelen terminar siendo victimas de algún timo. Las personas que exigen esa clase de confianza en sus afirmaciones o son timadores o viven fuera de la realidad.

Si quieres que alguien te crea da pruebas contrastables. No afirmaciones del tipo: se lo conte a alguien y un gato se curó.... ¿quiene es ese alguien? ¿como podemos hablar con él? ¿y el dueño del gato?. Para creer en un milagro se necesitan poder verificar los datos. ¿donde están esas pruebas?. ¿De verdad pretendes que te creamos sin ningun fundamento?.

A mis amigos puedo creerles porque confio en ellos, pero a ti no te conozco.
 
#9
¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?. COÑO YA. Ya van 3 gatos que se están curando, el mío, el de un amigo y el de un cliente de mi veterinaria, os puedo dar el telefono de mi veterinaria para que le pregunteís, si no os fiaís de mí. Ha llegado el fin de las farmaceúticas. No más vacunas, antibióticos, miles de medicamentos a la basura que no valen para nada, no curan una mierda, esto sí cura. Entiendo que os cueste creer, pero no se puede atacar algo sin conocer, es de sentido común.
 
#10
Me parece increible que digas esto:

"No más vacunas, antibióticos, miles de medicamentos a la basura que no valen para nada, no curan una mierda, esto sí cura."

Espero que nunca estes enfermo porque es bastante dificil sobrevivir a muchas enfermedades sin antibioticos. Y que nunca te cortes con un hierro oxidado porque si no tienes la vacuna de la antitetanica te moriras en pocos dias...
 
#13
A mi sí que me gustaría hablar con tu veterinaria.

Pero prefiero que me digas el nombre de la clínica en la que trabaja y ya busco yo el número de teléfono...
 
#16
Pedro23 , ese tratamiento NO CURA sino DESTRUYE y no es lo mismo q se cura sino solo DESTRUYE por completo bacterias, virus, parásitos, hongos y células cancerosas eso puede provocar una anemia en los proximos años...

Y asi q porfavor deja de comentar aqui pq ese producto es un timo solo quieres provecho de sacar dinero extra y por cierto desde q has puesto el primer post y acerté q tienes una tienda o eres vendedor o representante comercial es por tus comentarios q es propio de un vendedor...

Y por cierto , ese producto proviene de MEXICO y entonces allí hubo GRIPE A y pq no se trató a ese tratamiento a la población ??? y de todas las formas es UN TIMO q has traido aqui en ESPAÑA y asi q estás desesperado de venderlos pq todo el mundo estamos en CRISIS....

Te recomiendo q te vayas de allí pq aqui no vas a conseguir a captar clientes...

Y por cierto,tu sabias q las colonias de gatos " no controladas " están enfermos de varias enfermedades ?? pues no has pensado ?? entonces pq no le tratas tú con tu exitoso tratamiento a alguna colonia " descontroladas " q conozcas por tu zona donde vives y dudo q no le vas a hacer pq nadie te van a querer a comprar a ti o sino le darias GRATIS pero podrias darlo GRATIS ?? para ver si es cierto.. para ver si se curan?
 
#18
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ May 11 2010, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No pensaba deciros nada, pero no tienen culpa vuestros gatos de que sus dueños sean unos mandriles, estos son los datos de mi veterinaria, se llama Pilar, creo que está solo por las mañanas

http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/c..._000000001.html[/b]

mandriles, becerros, algo más? creo que en este port solo hay una persona al que puede adquirir esos adjetivos. Yo no voy a medicar a mi animal con algo que mi veterinaria no me halla preescrito. Y si, m veterinaria, porque estudio una licenciatura que no se puede definir como facil, con sus años de esperiencia, y que a diferencia con la medicina publica vive de "sus animales", no le interesa para nada el que sus pacientes la "palmen", si eso realmente fuera bueno, y digo REALMENTE, lo recetarian, porque viven mas de las vacunas que de animales enfermos.

PD: si buecas pardillos aqui espero que no los encuentres.