Tratamiento Exitoso Con Mms Para Calicivirus Felino

pcalero

Experto
He empezado a leerlo, y ya me asombra que ¡encontrara una cura para la malaria!. Pero si la malaria tiene cura de toda la vida....

Resulta que es uno de los ejemplos de enfermedades que no se erradican por falta de interés de los que tienen la capacidad para hacerlo. Económicamente no interesa.

La malaria se ha curado de siempre (en America claro). El remedio tradicional era la quina. Como suele pasar la enfermedad ha ido evolucionando y haciendose resistente, pero un artículo que empieza descubriendo la cura de la malaria, no puede impresionarme mucho
 

pcalero

Experto
JUAJUAJUA y otro artículo donde todo el mundo es anónimo... es de lo más fiable, nadie que se atreva a dar datos sobre sí mismo... como para fiarse...

Por cierto Pedro he visto que te despides ¿es que no vuelves? ¿o solo es por unos días?
 

pedro23

Experto
¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.

¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.

¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.

¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.

¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.

¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.

¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.

¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.

¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.

¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?.
 

dolla

Experto
Bueno Pedro, no queria intervenir, pero tengo curiosidad, a ti te va bien el Mms para tu gatito?
Le ha ido bien al gato de un cliente de tu veterinaria
Le ha ido bien a otro gato
Ok, genial, donde esta el problema?
Alguien quiere enfermar de nuevo a tu gato?
Tendrias que estar contento de que tu gato este sano, nos has intentado convencer de que el Mms es un milagro de la ciencia, pero no te creemos, pues ya esta dejalo, tu ya tienes tu premio, tu gato se ha salvado.
Si nosotros no te creemos, tenemos todo el derecho, tu lo has intentado no??????
Seguro que no te reprocharemos que no lo hayas echo, pero cada uno cree en lo que quiere , cree, ve,o puede, y a nadie se le puede obligar.
Espero que lo entiendas, si somos cortos , becerros, tontos o lo que tu quieras, perfecto, porque sigues entre los tontos , becerros , inquisidores , y cortos?
Quien elige cierta clase de compañia es porque se siente bien entre ellos no????, y con esto no te digo que no entres mas al foro, que va,nada mas lejos de mi intencion, es solo que no sigas queriendo hacernos creer en algo en lo que no creemos ni queremos creer.
Deduzco que no crees en dios, por tu comentario de que tu eres dios, entonces te gustaria que estuviese constantemente intentando convencerte de que esiste Dios???, y no creyeses te insultara????
Saludos Pedro, y espero sinceramente que tu gato siempre este bien
 

pcalero

Experto
Yo he hablado de lo que conozco. Y de los enlaces que has puesto.

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

Ya ves, lo del Copy/Paste tambien lo sabemos hacer los demás.

Y la tierra no es redonda. Realmente si quieres ponernos como ignorantes deberías ser un poquito más preciso en tus afirmaciones. Esto me lo enseñaron de pequeñita, que la tierra es redondeada pero no redonda, que es achatada por los polos. A su forma la llamaban geoide. No se si habrá cambiado la descripción, pero redonda no es (mala) (mala) (mala) (mala) (mala) (mala) (mala)
 

UnCalcetin

Experto
no se por que seguis dandole coba, es justo lo que quiere :S

solo se ha conseguido que este hilo tenga varias paginas, alguien que entre de fuera va a pensar que es algo interesante...
 

TULI

Experto
Yo he hablado de lo que conozco. Y de los enlaces que has puesto.

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

¿Porque no has puesto nada que sea mínimamente serio?

Ya ves, lo del Copy/Paste tambien lo sabemos hacer los demás.

Y la tierra no es redonda. Realmente si quieres ponernos como ignorantes deberías ser un poquito más preciso en tus afirmaciones. Esto me lo enseñaron de pequeñita, que la tierra es redondeada pero no redonda, que es achatada por los polos. A su forma la llamaban geoide. No se si habrá cambiado la descripción, pero redonda no es (mala) (mala) (mala) (mala) (mala) (mala) (mala)[/b]

(risas)) y yo tb le iba a decir lo mismo :roll: :grin:
 
Última edición por un moderador:

pedro23

Experto
¿ Por qué renegais del MMS sin conocerlo ?

La respuesta es simple, sois idiotas, y no os estoy insultando, lo explico, sois personas que os engañan con facilidad y ya no confiaís en nada ni en nadie, no teneis además cerebro para ver si lo que se dice del MMS es verdad o mentira, para ver si científicamente puede ser verdad que funciona. Y repito, no os insulto, es una descripción, no pasa nada por ser idiota, pero aún no pasando nada, que sepaís que ser, sois. Y no pasa ná. Entiendo que esteís cansados de que os timen, pero no lo pagueís conmigo que aunque no lo creaís en este mundo hay gente que se siente bien ayudando a los demás sin obtener algo a cambio. Yo tengo mi negocio que funciona de puta madre y no necesito al MMS para ganar dinero, me daría igual venderlo a precio de coste, lo que quiero es que de una vez se acabe tanto sufrimiento y muerte provocada por los hijos de puta de las farmafias, médicos y políticos.
 

demi

Experto
Aquí tienes mi versión de tu mensaje.

¿ Por qué reniegas de la MEDICINA ?

La respuesta es simple, eres idiota, y no te estoy insultando, lo explico, eres una persona que te engañan con facilidad y te fias de todo el mundo, no tienes además cerebro para ver si lo que se dice del MMS es mentira y no pasa nada por ser idiota, pero aún no pasando nada, que sepas que lo eres. Y no pasa ná. Entiendo que estes cansado de que te timen, pero no lo pagues con nosotros que aunque no lo creas en este mundo hay gente que se siente bien ayudando a los demás sin obtener algo a cambio. Tu tienes un negocio que funciona de puta madre (me alegro) y necesitas al MMS para ganar dinero, NO TE DARÍA IGUAL venderlo a precio de coste, lo que quieres es vender "ESO" que te ha costado un cojón de una vez y que se acabe tu sufrimiento porque no le colocas esa mierda a nadie.Y muerte no es provocada por los hijos de puta de las farmafias, médicos y políticos pero sí ayudan los embaucadores como tu que se aprovechan de las personas desesperadas.
 

itziarsa

Experto
OLE OLE Y OLE,,MUY BIEN DICHO DEMI,,HABER SI ESTE TIO DEJA YA DE INSULTAR Y SI NO APORTA NADA MAS QUE INSULTOS QUE SE VAYA
 

Toniesp

Experto
Pues a mi veterinario tiene que ser un "idiota" por que las veces que he ido con algun problema a curado a mi gato, cuando se cayo 6 pisos de altura por intentar cazar una gaviota y le tuvieron que operar de la pata para ponerle un pequeño "hierro" alargado para que le soldase el hueso y un mes mas tarde se lo quitaron y el gato esta perfectamente corre y salta como siempre hizo (solo me falta que me digas que me timaron con la operacion y el MMS lo arregla....), tambien por una gingivitis que le salio hace poco , hoy le hicieron su limpieza de boca y ya esta todo bien.

(Tono ironico)Creo que tendre que hablar seriamente con el veterinario y decirle que veo mal que encima que me cobra haga su trabajo bien y no me este timando. (tono ironico)
 

tara23

Experto
Idiota por creer a mi veterinario? pues lo seré, pero esta claro que mi veterinario me explica cientificamente lo que le da a mi gata y porque se lo da. Y me da los estudios que yo leo y opino, pero los estudios de verdad, además de usar la homeopatia con ellos y conmigo, porque veo que fuciona. y se el principio del que sale la homeopatia, ademas que me fio mucho del laboratorio, LABORATORIOS BOIRON, y hable personalmente con uno de los encargados, un doctorado en farmacia, con sus años de estudio y su mucho conocimiento del tema.
ademas de funcionar muy bien la homeopatia, normalmente la uso con aloterapia. Y por cierto, la homeopatia no lo cura todo primero, y segundo, hay distintos medicamentos para distintas enfermedades.

porque no esplicas la farmacocinetica del MMS y la forma de eliminación? eso es lo principal, tu dices que funciona y a tomar por culo, no dices como funciona, ni a que celulas del organismo afecta, ni mediate que proceso afecta a esas celulas..... y quieres que te creamos, tu si eres un idiota, y no lo digo en el mal sentido de lapalabra, pero lo eres.
 

pcalero

Experto
Cariño a mí todavía no me han timado nunca (mala) . No creas que estoy amargada de tanto sufrir timos.

Pero el que pretende que se crean sus afirmaciones, que hace sin dar prueba ninguna, y sin que le conozcamos de nada... bueno esa es la definición de timador que suele darte la policía....

Claro que si no fiarse de desconocidos es ser idiota... pues prefiero ser idiota a ser CAPERUCITA (risas))

Como dijo Virgilio: Timeo danaos et dona ferentes. Como tú eres tan listo, tan culto y tan educado seguro que entiendes bien la referencia.

Para los pobres idiotas del foro... ¡buscadlo por internet! (risas))
 

Maitxell

Experto
Como dijo Virgilio: Timeo danaos et dona ferentes. Como tú eres tan listo, tan culto y tan educado seguro que entiendes bien la referencia.

Para los pobres idiotas del foro... ¡buscadlo por internet! (risas))[/b]
o que se lean " asterix legionario " (jeje)

yo soy de los idiotas que lo han buscado por internet ji ji ji, ( no me acordaba del gran asterix) tambien voy al vete porque tiene su titulito y porque por ahora me los mantiene sanos como manzanas, asi que soy dos veces idiota
 
Última edición por un moderador:

Pilarilla

Recién Llegado
¿Por qué hablaís de algo sin conocerlo?. COÑO YA. Ya van 3 gatos que se están curando, el mío, el de un amigo y el de un cliente de mi veterinaria, os puedo dar el telefono de mi veterinaria para que le pregunteís, si no os fiaís de mí. Ha llegado el fin de las farmaceúticas. No más vacunas, antibióticos, miles de medicamentos a la basura que no valen para nada, no curan una mierda, esto sí cura. Entiendo que os cueste creer, pero no se puede atacar algo sin conocer, es de sentido común.[/QU