Tratamiento Paar Gatos Con Problemas De Fus

alesandra

Usuario Activo
TEngo una gata de 8 años con fus y se le ha complicado xq tiene pendiente una operacion de tumores mamrios y la anestesia le puede perjudicar el riñon.Necesito alguna recomendacion en cuanto alimentacion y cuidados .Espero respuestas.Gracias
 

pcalero

Experto
Creo que lo mejor es que sigas la recomendación del veterinario. Sobre todo si hay complicaciones en este momento. El veterinario es el que puede valorar si en la situación actual tiene que primarse el FUS o la operación.

Te deseo lo mejor. Siento no poder ayudarte pero me parece que en una situación así no valen los consejos de otros que o tienen un gato con FUS o gatos que necesitan ser operados, pero no creo que haya muchos que hayan pasado exactamente por lo mismo, y cuando las situaciones se complican puede ser peligroso escuchar a los que no son expertos.

Si el veterinario no te ha dado suficientes explicaciones, o necesitas saber más, ve a verle para que te lo aclare. No se como es el tuyo, pero al mío no le molestan las preguntas y de hecho las prefiere. Si el tuyo es de los que no sueltan prenda intenta acudir a otro más sociable. Al final solo ellos van a poder valorar correctamente la situación.

Cuentanos como le va a tu gata.