Tremenda Injusticia

suki

Experto
Copio:

SOMOS UNA ONG QUE SE DEDICA A SALVAR CIENTOS DE VIDAS ANIMALES AL AÑO EVITANDO SU MASACRE EN LA PERRERA MUNICIPAL DE BADAJOZ.

AL MARGEN DE NUESTRA LABOR EN DICHA PERRERA, NOS HA PEDIDO AYUDA UN CIUDADANO DESCONSOLADO ANTE LA SITUACION AMENAZANTE QUE SUFRE A DIARIO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y DE SU RECIENTE VECINA.

FRANCISCO VERA, ES EL PROTAGONISTA DE NUESTRA TERRIBLE HISTORIA, ES PROPIETARIO DE 3 PERROS YA ANCIANOS, UNO TIENE 15 AÑOS OTRO 11 Y EL MAS JOVEN 10.

VIVE EN UNA ZONA RESIDENCIAL DE BADAJOZ DESDE HACE 10 AÑOS Y DESDE HACE UNO Y MEDIO SE MUDO UNA VECINA INFLUYENTE EN LA POLITICA DE ESTA CIUDAD A LA QUE NO LE GUSTAN LOS PERROS, DESDE EL PRIMER MOMENTO LE DIJO QUE NO LE GUSTABA QUE SU VECINO TUVIESE SUS PERROS Y CON ESTO EMPEZO UNA HISTORIA INTERMINABLE LLENA DE DENUNCIAS FALSAS POR MOLESTIAS DE LADRIDOS QUE EN UN TOTAL DE 32 DENUNCIAS SOLO HAN PODIDO DEMOSTRAR QUE LADRABAN EN 1! HA MALTRATADO ESTA VECINA A LOS PERROS CON UNTRASONIDOS DESDE SU PARCELA,SE HA MUERTO UN PERRO ENVENENADO CURIOSAMENTE, DESPUES DE AMENZARLE CON MATARLE LOS PERROS, Y DESPUES DE UNA LUCHA CONSTANTE POR SUS DERECHOS LA JEFE DE SERVICIO DE LA POLICIA MUNICIPAL , SALTANDOSE A LA TORERA LAS NORMATIVAS MUNICIPALES Y LAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, Y FIRMANDO LA ORDEN EL SEÑOR ALCALDE,SE LLEVARAN EL JUEVES SUS PERROS A LA FUERZA A LA PERRERA DONDE PROBABLEMENTE MUERAN DE FRIO Y HUMEDAD, Y DE NO SER ASI LOS SACRIFICARAN EN 10 DIAS.

ESTO DE FORMA MUY RESUMIDA Y SIN ENTRAR EN MUCHOS DETALLES ES LA HISTORIA QUE NECESITAMOS QUE SE CONOZCA PARA QUE NO MUERAN INJUSTAMENTE ESTOS POBRES ANIMALITOS Y NO DESESPERE SU DUEÑO DE TODA LA VIDA.

DESDE EL EXTRANJERO DONDE TENEMOS CONTACTOS CON PROTECTORAS APOYAN NUESTRA CAUSA PERO EN NUESTRO PAIS NOS ENCONTRAMOS MUY SOLOS Y NECESITAMOS AYUDA URGENTE YA QUE EL MIERCOLES FRANCISCO DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA DESESPERADA ANTES DE QUE LE ROBEN SUS PERROS.

ESTAMOS A SU COMPLETA DISPOSICION PARA TODO LO NECESARIO,PARA QUE ESTO SE CONOZCA,PORQUE NO ES MAS QUE UN TRIUNFO INJUSTO E INCLUSO ILEGAL DE UNA MUJER SOBERBIA Y ENRABIETADA JUNTO CON UN ALCALDE QUE CURIOSAMENTE ODIA LOS PERROS.

MUCHAS GRACIAS.

ACAN , ONG CONTRA EL ABANDONO DE CANES DE BADAJOZ

POR FAVOR, PONEROS EN LA PIEL DE ESTE HOMBRE INOCENTE Y EN SUS PERROS, LOS VAN A MATAR CON TODA IMPUNIDAD, EN EXTREMADURA LA VIDA ES ASÍ,
NO LO PODEMOS CONSENTIR
DAR TODA LA PUBLICIDAD QUE PODÁIS!!!!POR FAVOR

Ayuntamiento de Badajoz para este caso: [email protected]

Periódicos y emisora radio Extremadura


Badajoz
EDICION DIGITAL HOY www.hoy.es
. Dirección: Ctra. Madrid-Lisboa, 22 - 06008 Badajoz
. Teléfono: 924 214 300
. E-mail: [email protected]

DIARIO HOY
. Dirección: Ctra. Madrid-Lisboa, 22 - 06008 Badajoz
. Teléfono de atención: 902 299 605
. Redacción: [email protected]
. Comercial: [email protected]
. Promociones: [email protected]


PUNTO RADIO EXTREMADURA 102.1 Montijo - Badajoz
101.2 Norte de Extremadura
. Dirección: Ctra. Madrid-Lisboa, 22 - 06008 Badajoz
. Teléfono: 924 207 686 / 924 207 804
. E-mail: [email protected]
TELEFRONTERA
. Dirección: Ctra. Madrid-Lisboa, 22 - 06008 Badajoz
. Teléfono: 924200450
. E-mail: [email protected]

Cáceres:
www.elperiodicoextremadura.com
[email protected]


Correo Junta de Extremadura: [email protected]
Diputación Badajoz: [email protected]

Dip. Cáceres: informació[email protected]
 

suki

Experto
Yo ya he mandado un correo a todas esas direcciones para protestar. Y es que me pongo en el sitio del pobre hombre y me hierve la sangre :evil: .
 

Sandrita

Experto
Joder, la mujer esta esta loca o que!! :evil: (itano)
Esque me quitan a mis perros por culpa de una y la mato(no la mato sabes, pero no se queda de rositas) amos hombre... me quitan los perros y se queda tan contenta???? UNOS COJONES (metralla) joder, pobre hombre... me pongo en su lugar y me llevo a los perros para que no me los quiten de ninguna forma!! (snooty) (Perdon por el vocabulario, pero esque en injusticias de estas me hierve la sangre como a suki, y un apregunta: ¿quien son luego los animales??? ellos o algunas personas???? porque aveces es de dudar (itano) )
Joe, me llegan a intentar a mis perras(cuando vivian) y me da algo!!! (perrito) :cry:
 

rusoazul

Experto
Me parece increible, me dan ganas de llorar........que hija de p........... y digo yo, es muy etico lo que ha echo esa bruja y no se puede uno vengar???????? no se le puede hacer nada a esa escoria, ESCORIA...........DIOS, este mundo nunca pordra ser humano habiendo gente asi.......:(
 

NIKORY

Experto
yo voy a copiarlo y lo voy a pasar a mis contastos delmesenger, ayer lo vien españa directo,muchas gracias por la informacion, la verdad ke es una injusticia(besazo)
 

Darkstar

Experto
¿Pero cómo es posible?? ¿Por qué hay gente tan mala?? ¿Y por qué la ley no prohibe asesinar animales y lo hace ella misma?? :x
 

suki

Experto
Podeis usar esta carta para protestar:

Muy señores míos:

Ha llegado a mi conocimiento, así como al de muchas personas que luchamos por los derechos de los animales tanto en España como en el extranjero, de que el próximo jueves día 8 de Noviembre de 2007, le serán quitados a un vecino de Badajoz sus 3 perros ya ancianos, por los que se ha desvivido toda su vida, por culpa de unas acusaciones infundadas de ladridos y molestias a una vecina que hace relativamente poco tiempo que se ha mudado allí y que parece ser enemiga de perros.

Quisiera decirle que eso es una injusticia tremenda, para los que compartimos nuestra vida con mascotas y que forman parte de nuestra familia, convirtiéndose en muchos casos en un miembro mas de ella, quiero que sepa que lo que van a hacer es inhumano y de una insensibilidad abrumante y que esperamos que lleguen a una solución mas adecuada, civilizada y sensible, ya que esta en juego la vida de 3 seres vivos que tienen todo el derecho a una vida digna y que tiene un hogar donde se les quiere y respeta como merecen. Si se los retiran y los llevan a una perrera, estos 3 pobres animales indefensos morirán en breve bien por tristeza ( no seria el primer caso de perros que después de separarse de sus dueños y acabar en un triste chenil mueren de pena porque se dejan morir) o morirán sacrificados sin motivo alguno.

Les ruego que recapaciten y desechen esta opción, de 32 denuncias que fueron presentadas por ladridos, solo en una han podido demostrar que ladrasen lo cual no es muy raro siendo perros. Lo que si es raro que solo una vecina las haya presentado y que después de toda la vida viviendo en esa zona, sea ahora cuando aparece esta señora cuando molestan.

Desde nuestra Asociación para defensa de los Animales, les pido que recapaciten y dejen vivir en paz a estos perros con su dueño, que es donde deben estar y no en una triste perrera.

Atentamente.
 

carolan

Usuario
Valgame Dios!!! a mi estas cosas me hacen hervir la sangre, yo tengo dos perros de 16 años y sé perfectamente que apenas ladran... a los animalitos no le quedan ni fuerzas.

¿Se sabe algo? ¿Le han quitado los perros? Aunque yo si fuera ese hombre le quemaba la casa a la tia esa, para que se preocupara de otras cosas... puaj!! Pobre hombre...
 

suki

Experto
He leído en otro foro que ha escondido los perros y así no han podido llevárselos. Supongo que seguirán escondidos hasta que se sepa el resultado del juicio.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 9 2007, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He leído en otro foro que ha escondido los perros y así no han podido llevárselos. Supongo que seguirán escondidos hasta que se sepa el resultado del juicio.[/b]

SUKI a que direccion hay que enviar la carta- tipo que has puesto arriba.

Y otra cosa ¿no hay forma de ponerse en contacto con ese hombre, no tiene un abogado?
Si sus perros no salen a la via publica, la policia no se los puede llevar. La policia no puede entrar en una casa ni para llevarse perros , ni de visita si el propietario se niega y ellos no aportan orden judicial.
Vamos que a mi me viene la poli y antes de abrir les pido la orden judicial y si no se quedan al otro lado de la puerta y punto.
 

Nube

Experto
Yo intenté mandarla ayer a esas direcciones que has puesto y me dice que no son válidas y busqué la página del ayuntamiento y estan en obras, así que lo intentaré otra vez.
Me alegro que los haya escondidos, pero como dice Gea, sin orden judicial, no pueden entrar en casa, pero yo que sé como este caso es tan raro, como pueden hacer eso? no me cabe en la cabeza, no hay leyes que lo impiden?
 

carla66

Experto
Habia leido ya la noticia en la prensa y se me pusieron los pelos de punta. Si de verdad los ha escondido, pues que hace muy bien. Ojala no los encuentren y ojala que se puedan quedar con el. Hay gente que se lo tendria que hacer mirar en serio. Continuo pensando que quien fastidia así a los animales no puede ser buena persona.
 

Sandrita

Experto
Joe... lo vuelvo a decir... pobre hombre, esque tener que llegar a esa situacion de esconder sus propios animales para que no se los quiten ya le vale a la tia esa y la policia querer quitarselos..... (snooty) la mujer esa tiene pruebas de que ladren??? antes leí que de 32 denuncias solo en UNA se demuestra que ladraron.... porque no lo graba para tener pruebas de que lo hacen??? y si en realidad lo hiciesen por muy ruidosos que fuesen NO HAY DERECHO PARA TENER QUE SACRIFICAR A ESOS ANIMALES O QUITARSELOS A SUS DUEÑO POR HACER ALGO NATURAL!!! PARA ELLOS LADRAR ES NATURAL JOERR!!!
Me indigna eso de verdad..... (itano)
Alguien sabe algo nuevo respecto al dueño a los animalitos??? al final siguen escondidos???....

Un saludo!!
 

suki

Experto
Copio:

A Juan Francisco Vera, a su mujer y a sus hijas les encantan los perros y los consideran miembros de su familia. Tienen tres, ya ancianos: Roy, de 15 años, Mara, de 12, y Odra de 6, con los que viven en un chalet de Las Vaguadas. Justo en la vivienda de al lado viven Manuel Fernández y su mujer, desesperados por las molestias que según denuncian les causan los ladridos de estos animales y enarbolan su derecho "al descanso y al silencio".

La historia de este litigio ya salió en la prensa hace meses, pero a instancias del denunciante, que se quejó de que llevaba años sin que el ayuntamiento le hiciese caso. Ahora que el expediente ha salido adelante, es el denunciado el que reprocha trato de favor.

La guerra dura desde mayo del 2005 y la última batalla se libró ayer en casa del denunciado, que había sido avisado de que a las diez de la mañana irían a su domicilio trabajadores de la perrera municipal a llevarse a los animales, pero Juan Francisco Vera estaba preparado para no dejarles pasar. Se presentaron varios policías locales y el propietario les pidió un mandamiento judicial para que entrasen, que los agentes no llevaban, levantaron acta y se fueron. En previsión de lo que pudiera ocurrir, el denunciado ya se había llevado a los perros al domicilio de un amigo y avisó a la prensa.

Juan Francisco está pendiente de que se resuelva un contencioso administrativo y ayer amenazó con que si vuelven, está dispuesto a que los sacrifique en su casa un veterinario de forma indolora, antes de que se los lleven a la perrera y allí los maten, pues sabe que nadie adoptará a unos animales de su edad. "Mis perros vivos no salen de mi casa", dijo. Juan Francisco mostró la perrera donde viven sus animales, en la parte posterior de la casa, en perfectas condiciones de higiene. Según su dueño, los perros disfrutan del jardín, como el resto de la familia, cuando hay alguien en casa, y por la noche duermen en sus jaulas.

El artículo 6 de la ordenanza municipal de tenencia de animales señala que "se autoriza en los domicilios siempre que no causen molestias a los vecinos que no sean las derivadas de la naturaleza misma del animal", a lo que este hombre añade que, lo normal, es que "los perros ladren".

Manuel Fernández aduce que llevan cuatro meses esperando que su vecino cumpla la resolución del consistorio.
 

Sandrita

Experto
Joer... pobre hombre :sad:

tiene narices que tenga que hacer eso para que no se los quiten, pero vamos, que yo abria echo lo mismo que el.

Si hay nuevas noticias al respecto de si ha conseguido que les dejen en paz, o si se los quitan o algo por favor avisar....

Este tema me toca la moral de verdad.... nose como hay gente asi (snooty)
 

Kaery

Experto
Si es que hay demasiada vecina cotilla...no tiene vidas propias y tiene que ver como joder al projimo, yo tube una que nos mando a la poli a las 2 de la madrugada porq un compa de piso se levanto a mear, la policia al ver que no haciamos ruido, estubo como unos 20m en las escaleras para ver si esq teniamos una fiesta y habiamos parado momentaneamente o que (estabamos tos sopas) y a eso de las 2 nos llamaron a la puerta despertandonos (al vernos en pijama fliparon) y dijeron que si estabamos haciendo ruido (y contesto mi compa) si tabamos dormios que me cuentas!! solo me he levantao a mear..
Asi sucesivamente to los dias hasta que los polis dejaron de hacerlos caso, lastima que a esta gente se le haya echo caso, porq hasta creo q la poli fue llamada, y se presento de improviso sin avisar, para ver si es verdad que ladraban los perros y el informe fue negativo.. asi que yo flipo con la justicia.
 

RevanLight

Usuario Activo
Vaya tia mas z.... bueno mejor me callo con el cariño que se les coje a los bichitos imaginaos que viene una tiparraca y hace esto que mala persona. (ahh) (metralla) (metralla)