Trepadores

AlbaCloe

Recién Llegado
Hola,
He visto una pagina web con un monton de trepadores y rascadores, pero tengo dudas si los gatos les usan realmente. Cual es el mejor ? con casetas? con rascadores? con tuneles? con pelotas? en forma de silla?
Gracias por sus opiniones?
Tambien he visto una fuente de agua con reserva de 3l y filtracion, dicen que mantiene el agua mas fresca y que los gatos beben mas asi. La voy a comprar y les contare que tal le va a las mias.
 

Sya

Experto
Yo no le he comprado ninguna de estas cosas a mi gata por miedo de gastarme una pasta y que luego haga como que no existe como con todo lo que le he comprado...
<
pero lo del agua si que me interesaria pero lo veo un poquito caro
<
 

reme

Experto
yo tengo un rascador con una casita encima y la casita la utilizo para meter los juguetes de fifi pues no se mete
pero el rascador lo usa a diario y no afila las uñas en otro sitio
un beso
 

AlbaCloe

Recién Llegado
hola,

Gracias por sus comentarios. Claro que de precios hay de todo
<
, es que por 45 euros hay uno muy bonito
<
, Creo que le gustaria mucho a Cloe que se pone en cualquier caja, y porque no a Alba para subir en una plataforma. A ver, es el modelo G024 que pueden ver en www.lacasadelasmascotas.com .Creo que lo de la fuente me lo pensaré por el proximo verano
<
.

Un saludo
 

reme

Experto
el rascador esta muy guapo y con esa especie de tiovivo que tiene jajaja
ademas no me parece muy caro
un beso
 

Sya

Experto
Pues no esta mal!! aunque me gusta mas el G017, G015 y el G016
<
pero seria para tirarse de los pelos si te gastas 180€ y luego no le hace ni caso
<


Pues eso, que el que tu has elegido está muy bien y no es especialmente caro.


Oye una pregunta para quien lo sepa...

en las tiendas donde venden rascadores de estos, los puedes devolver si no le hacen ni caso?¿ es que como estos gatos son tan imprevisibles...
<
 

Mineta

Experto
No sé eh?? porque con que rasque una vez, el gato ya ha dejado su olor... y otro gato no sé yo si lo querría...no?'
<