Tripa Hinchada Y Dura?

Turqueza

Recién Llegado
Hola a todos:

Soy nueva en el foro, me acabo de registrar, creo q puede ser de mucha ayuda.

Os comento el caso de mi gata Tapi, de 7 años, a ver si me podeis ayudar. El jueves pasado vomitó saliva teñida de sangre, la llevé al veterinario, me hizo una placa porque le notó la tripa dura, y se vió que tenía gases, me dijo que era una gastroenteritis, que en un par de días tendría diarrea, y me dió un pienso para cortarla.

La he llevado hoy martes de nuevo al veterinario, porque la gata sigue igual incluso la noto más hinchada (solo ha ido 2 veces a la arena desde el viernes y bien),había otro doctor, que se contradecía, por cierto, y me ha dado otro pienso para mejorar la digestión, y un protector estomacal, y q si el jueves sigue igual, que la vuelva a llevar para hacerla una analítica, por una posible diabetes. No me fio nada, me han sacado 70€ y mi gata sigue igual.

Alguien sabe que puede ser??
Muchas Gracias
 

carla66

Experto
Uf, pues hace de mal responder... Yo iria a ver a otro vet... Pero si no esta peor, puedes probar con lo que te ha dicho el segundo... A ver como evoluciona, pero si no se le arregla con lo que te ha dicho el segundo, pues yo la llevaria a otro...

Suerte...
 

mora

Experto
puede ser una infeccion urinaria??? que te han dicho de eso???

lo mejor que puedes hacer es ir a ver a otro vet, pobresilla imaginate como debe estar

mucha suerte
 

suki

Experto
Haz caso al segundo veterinario y prueba con el protector estomacal. No le hará daño. Si no mejora aún así, tendrás que probar con otro veterinario. A veces es francamente difícil encontrar uno cualificado.
 

teddy

Usuario
Mi gata de 2 meses tambien tiene la tripa q parece q le va a estallar y muy dura,lo sorprendente es q no para de comer y de gorda no tiene un pelo,tan solo la tripa q parece un sapo.
Tenia diarrea hasta q la veterinaria me dio(me vendió)unos sobres de antibióticos y hoy a defecado bien,pero el tripon lo tiene todabia y no la veo muy sana.

Espero q soluciones el problema de tu gata.
 

Turqueza

Recién Llegado
Gracias, estoy a lo que me habeis dicho, la gata no va a peor y de animo está bien, así que ya no estoy tan preocupada, el lunes la llevaré de todos modos a otro veterinario, a los anteriores ya les doy boleto.


A Teddy, no te preocupes, los gatitos cuando son pequeños tienen la panza muy gordita y cualquier cosa les da diarrea, busca su dieta más adecuada y varía muy poco, la leche dásela rebajada, aunque les gusta mucho les sienta mal.

Feliz Navidad!