Tumor Higado

PRESSEC

Recién Llegado
hola a todos,
hace dos semanas les dignosticaron a mi gato que tiene 14 años un tunor en el higado.,
el veterinario les ha dado cortisona y dice que no haynada que hacer. me siento un poco desesperada a parte de muy triste. no come ni bebe.
alguien puede decirme si realmente no se puede hacer nada?
 

Nube

Experto
Siento lo de tu gatito, es muy duro verlos enfermos y no saber que hacer, lo primero que te diría que consultes otro veterinario, para que te de una segunda opinión, no lo dejes intentalo todo y te pongo un enlace de un foro de veterinarios que te pueden ayudar, donde pone consultas veterinarias le explicas tu caso, te dejo el enlace

http://foro.vetersalud.com/index.php

Cuentanos vale???
 

PRESSEC

Recién Llegado
gracias por vuestras respuestas, pero no ha podido ser.

Acabamos de llevar a mi pressec al veterinario para que lo duerma. esta tarde ha dejado de andar.
me siento muy culpable, pero espero que me perdone.
 

Phoenix

Experto
Lo siento muchísimo, de verdad. Sé lo que es pero por eso mismo puedo decirte que no tiene nada que perdonarte. Le has evitado un mayor sufrimiento y además seguro que durante 14 años ha sido el gato más feliz del mundo...

Se avecinan tiempos duros pero te prometo que con el tiempo, olvidarás este mal trago y prevalecerá en ti el recuerdo de tu adorada mascota y lo felices que fueron todos mientras estuvo en tu vida y la de tu familia.

Un abrazo y todo el ánimo del mundo.

Ahora Pressec juega contento en el paraíso de los mininos :wink:

Besos.
 

Nube

Experto
Lo siento en el alma! se que ahora las palabras no te consuelan, pero no te culpes has hecho todo lo que se podía y que te quede, que ha sido un gato muy feliz, durante sus 14 años de vida junto a tí, eso es lo que tienes que recordar, los momentos buenos y felices que vivistes junto a él.
Ahora estará Pressec en el Arco Iris, sin dolor y protegiendote desde allí!
Mucho ánimo (besos)