Tuvimos Que Dormirla

isisydama

Experto
MI REINA,MI TESORO,MI PRINCESITA,MI CHOCHETE,MI PONPON,ETC,ETC,ETE.........................
Te gustaban tanta oirnos que te dijeramos todas esas cosas,te ponias tan contenta,movias tu culete y emitias esos grulliditos de satisfacion,siempre tan cariñosa...................

Hoy hace ya un mes,parece mentira pero se ha pasado sin ti,ha sido duro, por que tus cosas estan en casa,tu colcha de dormir le encanta a MACHITO,y el domingo colocando unas cosas vimos tu chanpu, que no lo hemos llegado ha empezar.

Ya que va ha ser la ultima vez que te dirijo unas palabras,hay si estoy llorando,pero no te importe ya que mis lagrimas son de amor hacia ti,hacia esos años que has dado,y como tantan veces siempre has sida nuestra DAMA fiel, has estado con nosotros en todos los momentos, en los alegres,tu estabas contenta y si nos veias ha alguno triste o llorar te ponias a nuestro lado y a mi cuantas veces me has quitado las lagrimas de la cara,cuantas?......mi niña.

Nunca has sentido rencor hacia nosotros,ni siquiera cuanda en algunas acasiones has hecho de las tuyas y sabes que nos las liastes bien gordas y te teniamos que regallar,luego venias con la cabeza gacha y nos dabas con tu ocicote,nos ponias esa carita que tu sabes y te cojiamos ese cabezon que tienes y te dabamos un apreton.No te creas que cuando me encuentre contigo otra vez,te achuchare y te besare,preciasa.

Ya te dejo en paz,como una vez me dijoron hace 4 años cuando perdi a mi mama,a los seres queridos hay que recordarles en el corazon, pero no les puedes estar reclamando el que se queden aqui,ahy que dejarles partir y recordar lo mejor de ellos,por que si no les haces sufrir.

ADIOS DAMA,SI TE NONBRO SERA CON AMOR Y EN MI CORAZON, PARTE FELIZ,TU MAMI QUE NUNCA TE OLVIDARA (besazo)