Tuvimos Que Dormirla

isisydama

Experto
No eras de raza,eras mestiza(rotwlleer-presa)pero eras nuestra pequeña,eras DAMA llegaste a casa cuando mas te necesitaba papa hace casi 12 años,cuando el etaba entradon en esa depresion y tu pequella le alludaste mucho con tus paseos,tus clases de ajility y de educacion,por eso eras su niña ,por eso el no pudo estar en esos ultimos momentos a tu lado,tesoro mio papa te pide perdon por salirse con el corazon roto y llorando de la consulta y dejarnos solas,no podia ver como se te iva vida.
Dama mi pequeña me miraste,melamistes la cara como nunca, tu lo sabias,con tu mirada no lo pedias ,te habrace pusistes tu cabeza en mi hombro y hasta que vi ya no estabas no te deje en la camilla,mi amor,luego me retire te vi con tanta paz,llevabas tantos dias sin descansar,parecias que por fin estavas durmiendoy feliz.
Cuanto te hechamos de menos, la casa esta en silencio,son tantos dias ollendote llorar y quejarte cada vez que te movias,esta vez el tiempo no estaba a tu favor ya que saliamos de una cosa y se nos complicaba otra,por ultimo te caes y te da la neuralgia..........mi tesoro......... cuando se pasara esta tristeza..........
Lo intentamos todo lo sabes mi niña, te hemos hecho hasta dos artilugios para esa patita que llevabas arrastra..............pero,no y no y no y no y no,se te empezaron tus dedos aunque mami te los llevaba muy almuadiñados,tu nos mirabas y te dejavas hacer.
El sabado te pusiste muy triste no querias ni salir al jardin,no lo pedias con la mirada que era el momento se estaba hacercando,vi en tu mirada que querias dignidad y habia que tomar la decision,ya no lo habia comentado el vet que no se podia alargar mas.
Hoy he estado una hora enfrente de tu caseta en el jardin,recordandote,todavia estan tus jugetes por el cesped,el trigo esta alto y este año no has podido saltar por el mi niña...........................
Dama se que estaras con Isis (tecker) y con Misy,y algun dia iremos a buscaros.
UN BESO PEQUEÑA DE TU PAPI TU MAMI Y NOE.

(mis 4 mininos estan perfectamente,este mes esque me ocupaba casi todo el tiempo DAMA y no se casi nada de nadie,ya se que ese foro no es de perros pero muchos de vosotr@s teneis,y necesitaba escribir)
 

AleLuna

Experto
Dios mío, cuánto lo lamento... no sé qué decir. Imagino el dolor, pero ahora está mucho mejor. Ánimo, mucho ánimo (besos)
 

pcalero

Experto
Cuando llega el momento hay que dejarlos marchar. Es terrible ver como pierden su energía y como se van quedando quietos, sin querer moverse y ni siquiera comer.

Cuida mucho de tu padre (besos) .
 

Papasito

Experto
Lo siento mucho y como has dicho un dia iras a buscar a todos los que cruzaron el arco iris ó mejor dicho todos ell@s vendrán corriendo hacia ti llenos de felicidad y el encuentro será eterno.

Mucho animo y un abrazo fuerte

Te acompaño en tus sentimientos
 

mini13

Usuario Activo
Dios...lo he leido y no paro de pensar en mi gata que la tienn que dormir de nuevo con trece años... no puedo evitar llorar.
 

isisydama

Experto
Hoy hace una semana que no estas con nosotros pequeña,pero me doy cuenta que estoy escribiendo y ala vez que se me empañan los ojos,hay una sonrisa en mi cara y esa sonrisa es de tus recuerdos y a podido mas la sonrisa que las lagrimas mi niña,se que estaras orgullasa de mi.

Te estrañamos,y me gustaria que vieras a LEilla desde que te as ido no me deja,parece mas que una gata un perrito faldero,me da hasta besitos y la muy tuna se ha apoderado de tu pelota favorita.

Un beso desde donde estes,ha y otra cosa papa ya puede decir tu nombre DAMA y solo se le ponen los ojos aguosos.

ESTA FAMILIA SIEMPRE TE LLEBARA EN SU CORAZON
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 16 2008, 08:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando llega el momento hay que dejarlos marchar. Es terrible ver como pierden su energía y como se van quedando quietos, sin querer moverse y ni siquiera comer.

Cuida mucho de tu padre (besos) .[/b]
Gracias Maria y que razon tienes, por eso la dejamos partir aun con mucho dolor en nuestro corazon.

El papa del que ablo es mi marido,es que cuando entro DAMA en casa estaba en una epoca muy mal,bueno con decirte que esta como en una especie de pre jubilacion,pero gracias.
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ May 16 2008, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho y como has dicho un dia iras a buscar a todos los que cruzaron el arco iris ó mejor dicho todos ell@s vendrán corriendo hacia ti llenos de felicidad y el encuentro será eterno.

Mucho animo y un abrazo fuerte

Te acompaño en tus sentimientos[/b]
Eso espero Papasito,se que con ellos ya esta mi mama que la querian mucho,y algun dia estaremos todos.

Saludos para ti y para esa preciosidad de gato.
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 16 2008, 03:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios mío, cuánto lo lamento... no sé qué decir. Imagino el dolor, pero ahora está mucho mejor. Ánimo, mucho ánimo (besos)[/b]
Alex16 no hay nada que decir,quien queremos a los animales sabemos desobra lo que son alegrias y penas con ellos.
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mini13 @ May 19 2008, 12:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios...lo he leido y no paro de pensar en mi gata que la tienn que dormir de nuevo con trece años... no puedo evitar llorar.[/b]
Mini13 mucho animo,y piensa que ella estara mucho mejor,ten presente sus mejores recuerdos aunque las lagrimas te puedan acuerdate de tantas y tantas veces como te as reido con ella y de las trastadas que te alla hecho,por lo menos es lo que yo estoy haciendo con DAMA y la que hice con ISIS y con MISY,espero tardar mucho en tener que volver hacerlo.

BESOS PARA TI Y PARA TU GATA
 

GATIENZO

Experto
Al final del túnel que transitaremos algún día ellos nos estarán esperando, al margen de nuestro dolor la capacidad de dar afecto está intacta y puede que alguien abandonado la requiera. (besos)
 

Epsilon

Usuario
Se lo que es eso,yo tambien tuve que poner a dormir a mi otro perro por que tenia epilepsia(llegaba a10 ataques diarios)y es verdad que parece que saben lo ue les espera,el dia anterior nos miraba a todos con tristeza y,aun ahora,tras casi 4 años,seguimos llorando por el. :cry:
 

NANYTA

Experto
:(

AYYY :( LO SIENTO DE VERDAITA, TE ACOMPAÑO DE CORAZON EH !!

Y BUENO AHORA :D ANIMO, VENDRAN COSAS BONITAS !!!

LUZ MARLY
 

vanesa1987

Usuario Activo
te comprendo perfectamente a mi me paso lo mismo con mi gata hace hoy un dia,yo estoy segura que tu gatita este donde este te estara dando las gracias,hiciste lo correcto.suerte y animo
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 19 2008, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Al final del túnel que transitaremos algún día ellos nos estarán esperando, al margen de nuestro dolor la capacidad de dar afecto está intacta y puede que alguien abandonado la requiera. (besos)[/b]
HECTOR tu como siempre con tus bellas palabras.

Espero que con el tiempo sobre todo mi marido este preparado para poder ir ha adoptar un perro,pero por ahora no quiere ni que se lo nombre,era mucho lo que le ayudo DAMA en su emfermedad,con el tiempo la erida creo que se curara y tendremos otro perrete encasa.

Gracias y saludos.
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ May 26 2008, 03:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:(

AYYY :( LO SIENTO DE VERDAITA, TE ACOMPAÑO DE CORAZON EH !!

Y BUENO AHORA :D ANIMO, VENDRAN COSAS BONITAS !!!

LUZ MARLY[/b]
Gracias Luz Marly,me quedan mi 4 gatines, que los quiero con locura.

Siento muchisimo lo de tu prima, ojala todo le valla bien, (besazo)
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(denisland @ May 25 2008, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se lo que es eso,yo tambien tuve que poner a dormir a mi otro perro por que tenia epilepsia(llegaba a10 ataques diarios)y es verdad que parece que saben lo ue les espera,el dia anterior nos miraba a todos con tristeza y,aun ahora,tras casi 4 años,seguimos llorando por el. :cry:[/b]
Siento lo de tu perro,pero yo creo que no nos miran con tristeza, bueno si,pero no con la tristeza de por saber lo que les espera,si no yo creo que por que ellos saben que nos vamos a quedar tristes de no tenerlos,por que ellos lo que quieren cuando ya estan mal, por lo menos lo que los ojos de DAMA me pedian,y mi marido no sabia ver, e incluso unos segundos antes de inyectarle el vet la inyeccion,ella con su mirada no era tristeza si no para mi era........................DIGNIDAD Y RECORDARME SIEMPRE EN VUESTRA MENTE BIEN.

Has leido EL TESTAMENTO DE UN PERRO (si no buscalo en google)
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanesa1987 @ May 27 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
te comprendo perfectamente a mi me paso lo mismo con mi gata hace hoy un dia,yo estoy segura que tu gatita este donde este te estara dando las gracias,hiciste lo correcto.suerte y animo[/b]
Siento mucho lo de tu gata, cuando lleban tanto tiempo contigo duele mucho,DAMA no era una gata era una perra,pero es lo mismo,el dolor es igual.

Un saludo,y todo ese amor que tienes como dicen por aqui,---muchos animales lo estan esparandolo----

Yo como veras tenemos 3 gatines y 1 gata (aunque nos falta nuestro tesorete)