Tuya

almugimcas

Usuario
No hace ni 24 horas mi niñita no está conmigo. Y tengo el corazon partido en mil pedazos. Yo se que ahora estará dormidita, pero ya no dormira a mi lado. Han sido mas de diez años juntas y recorrer el resto de mi camino sin ella va a ser dificil. Sólo puedo decir que ha sido mi compañera incondicional. La universidad, mi casa..mis decepciones y sobre todo mis alegrias. Ella era la protagonista única, la primera en recibirme y la última en despedirme. Quizas suene a locura, pero la fuerza y la valentía que he ido ganando con los años se lo debo a que siempre la tenía cerca. Nunca me importó el futuro desde que nos encontramos, y tampoco nos pudieron separar, perdi el miedo desde que estabamos juntas, y ahora....yo estoy sin ella y me doy cuenta que nunca cuide de ella, ella cuido de mi.
 

maria_65

Experto
Siento mucho la perdida de tu gatita.
Creéme sí te digo que está en un buén sitio , acompañada por cada uno de nuestros bichitos que nos dejaron.Ellos son felices ahí.
Y contigo estará siempre , la llevarás siempre en tu corazón.
Un beso muy grande y muchos ánimos.
 

nermi

Experto
Hola Almu, suelo pasarme poco por estos lares de in memoriam, la verdad es que me apena muy mucho saber que otrp compañero se ha ido, te comprendo y sé que debes tener el corazón encogidisimo, lo sé, lo he vivido y lo tendré que volver a pasar,cuando te falta tu mejor amigo, así los considero yo, te llora hasta el alma.... Al menos tenemos la oportunidad de pasar algunos años con estas maravillosas criaturas y yo, como tú he aprendido mucho de ellas, de hecho me han enseñado un montón de cosas y nunca me han fallado.Sé que el día que me falte Pipo algo morirá en mí, pero sé que me reencontraré con él en un futuro y que estaremos en un lugar maravilloso por el resto de los restos jugando y durmiendo juntitos como hacemos siempre.... y me consuela pensar eso.
Las palabras de una extraña no consuelan demasiado, pero piensa que todos y cada uno de los que estamos aquí sentimos mucho una pérdida, yo te animo a que te pases por aquí un poco cada dia y nos cuentes lo maravilloso que era tu gato... Hay personas maravillosas que te echarán una mano como lo hacen conmigo contínuamente y no cierres tu corazón a otro gato que seguro está por ahí buscándote para darte muchos mimos y cariño y para que no te vuelvas a sentir sola.
ánimo guapa! te envio este beso y un abrazo...
<
 

almugimcas

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 18 2007, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siento mucho la perdida de tu gatita.
Creéme sí te digo que está en un buén sitio , acompañada por cada uno de nuestros bichitos que nos dejaron.Ellos son felices ahí.
Y contigo estará siempre , la llevarás siempre en tu corazón.
Un beso muy grande y muchos ánimos.
[/b]
GRACIAS, sólo por darme ánimos se que Tua y yo somos un poquito más felices.
 

almugimcas

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 18 2007, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Almu, suelo pasarme poco por estos lares de in memoriam, la verdad es que me apena muy mucho saber que otrp compañero se ha ido, te comprendo y sé que debes tener el corazón encogidisimo, lo sé, lo he vivido y lo tendré que volver a pasar,cuando te falta tu mejor amigo, así los considero yo, te llora hasta el alma.... Al menos tenemos la oportunidad de pasar algunos años con estas maravillosas criaturas y yo, como tú he aprendido mucho de ellas, de hecho me han enseñado un montón de cosas y nunca me han fallado.Sé que el día que me falte Pipo algo morirá en mí, pero sé que me reencontraré con él en un futuro y que estaremos en un lugar maravilloso por el resto de los restos jugando y durmiendo juntitos como hacemos siempre.... y me consuela pensar eso.
Las palabras de una extraña no consuelan demasiado, pero piensa que todos y cada uno de los que estamos aquí sentimos mucho una pérdida, yo te animo a que te pases por aquí un poco cada dia y nos cuentes lo maravilloso que era tu gato... Hay personas maravillosas que te echarán una mano como lo hacen conmigo contínuamente y no cierres tu corazón a otro gato que seguro está por ahí buscándote para darte muchos mimos y cariño y para que no te vuelvas a sentir sola.
ánimo guapa! te envio este beso y un abrazo...
<
[/b]
Millones de gracias, y si, estas líneas consuelan, y me hacen creer que quedan buenas personas. Gracias
 

almugimcas

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 19 2007, 10:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho. No sé que decirte, porque no creo que nada te consuele... animo.[/b]
Pues tan solo con darme ánimos y saber que hay personas que sienten de verdad lo duro que es perder a un amiguito ya es un verdadero consuelo. Gracias
 

almugimcas

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 19 2007, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola almu.... Como te sientes hoy?? Estas mejorcita???[/b]
Gracias por estar ahi. Creia que sí, pero...aunque suene a loca, hasta me huele a ella. Me he puesto ropa llena de pelitos y me daba miedo de sacudirla por si se perdian para siempre. Se que es extraño, pero nunca habia echado de menos a nadie, quizas porque nunca habia querido a nadie incondicionalmente, no prometia ni mentia...simplemente estaba.
 

nermi

Experto
Hola Guapi!!! no te sientas avergonzada por eso... si te hace sentir mejor tener esos recuerdos, mantenlos un tiempo... Son unos cuantos años compartiendo tu vida con tu amiguita, date tiempo, es normal que huela a ella.
Ahora por que no sales de este post y nos cuentas algo más de ti??? nos gustaria conocerte mejor, te parece???
<
 

Nube

Experto
Hola Almu! Siento en el alma todo lo que estás pasando, por desgracia lo hemos pasado la mayoría y sé que cualquier palabra ahora te ayudará a sentirte apoyada en el dolor.
Tua, siempre estará contigo, te quedan todos los recuerdos que tendrás, espero que eso llene un poco el vacío, y seguro que esté donde esté (nosotras creemos en el Arco iris) está orgullosa de que tú hayas sido su amiga y todo en su vida y te quiere con todo su corazón.
Mucha fuerza
<
 

IsTHaR

Experto
Sé lo que es sentir que al cabo del tiempo ese compañero te ha dado las fuerzas para luchar y que en parte mucho de lo que eres es por el, lo sé y te entiendo.
Ahora que se ha ido más que nunca debes de seguir adelante y seguir sin miedo, ella lo hubiese querido así, ella te vigila y te cuida, vela por ti, ahora más que nunca es tu ángel y nunca te abandonará.
Yo tardé mucho tiempo en hacerme a la idea y aún no me la hago y para mi sus rinconcitos donde estaba siempre son sagrados, para mi esos sitios guardan la esencia de su ser y a veces me veo mirándolos y me da la sensación de que no se ha ido.
Le sigo llorando porque mi alma lo necesita y llorar no es malo, nadie está loco por echar de menos a un ser amado. El que está loco es el que no ama.

Mucho ánimo, aquí no vas a estar sola, quédate ya veras como el dolor se hace más llevadero y poco a poco recuperarás la sonrisa
<
 

almugimcas

Usuario
Un millón de gracias. Esto de los sentimientos es una faena, aunque reconforta saber que hay muchas personas que comprenden el cariño que se crea entre estos peculiares amiguitos y las personas.
 

Tallulah

Experto
No lo había leido, lo siento mucho, yo perdí al mío en febreo (puedes leerlo en "a mi pequeño amor"), pocas personas comprenden lo que sentimos, pero aquí todas sentimos lo mismo y podemos comprenderte.Está en un cielo maravilloso, no lo dudes.
 

Aida2

Usuario Activo
HOLA, SE LO QUE SIENTES, SE LO QUE SUFRES, A MI ME PASA LO MISMO, LES QUEREMOS TANTO QEU NOS DUELE, A MI SE ME FORMA UN NUDO EN EL PECHO CUANDO LA RECUERDO, SE ME FUE HACE 10 APROXIMADAMETE Y TODAVIA LLORO REPENTINAMENTE, AHORA CON LOS DIAS EL DOLOR SE TRANSFORMA EN RECUERDOS, ME ALIVIA MUCHO VER FOTOS DE MI YARA, Y RECORDAR LO QUE HACIA, AGARRATE A LOS RECUERDOS PQ LO QUE SE RECUERDA ES ETERNO Y SI LA RECUERDAS ESTARA SIEMPRE CONTIGO, YO TODAVIA NO ME HAGO A LA IDEA DE UQE SE HAYA IDO MI PEQUEÑINA, TENIA SOLO 4 AÑITOS, PERO AHORA TU GATITO ESTARA CON LA MIA, YA NO SUFREN SON FELICES YO SOLO ESPERO QUE EL DOLOR QUE PASAN AL IRSE NO LES QUEDE ALLI DONDE ESTEN ESPERO QUE EL AMOR QUE SE LES HEMOS DADO SEA MAS FUERTE QUE LO QUE PASARON AL IRSE, TE ENTIENDO TE ENTIENDO MUCHO, ESO NOS ENSEÑA A QUE TENEMOS UQE DISFRUTAR CADA MINUTO, E INTENTAR NO PASARLO MAL ELLOS QUIEREN VERNOS FELICES ALLI DONDE ESTEMOS.BESITOSSSSS
 

Lisa

Usuario
Has de sentirte afortunada por haber podido compartir 10 años con tu gatita. Ella tuvo mucha suerte al tenerte a tí de compañera por que estoy segura de que le diste mucho cariño. Nuestros amigos del alma un día se marchan y que tristeza nos dejan. Estoy segura de que dentro de poco volveras a sonreir al ver a otro peludito jugando por tu casa, otro peludito que nunca ocupará el lugar de tu vieja amiga pero que se hará un buen hueco en tu corazón y te ayudará a recordarla sin tristeza.
Un beso muy grande
 

kuspy

Usuario
Lo siento mucho.
Jo entiendo por lo que estas pasando, hace tan solo 20 dias ,perdi a mi kuky de 13 años, y siete meses antes a spynky.Pero a mi tb me konsuela ver sus fotos, i tengo en mi kuarto sus kamitas asi parecen k sten konmigo.
Animo y no dejes nunka d akordarte todo el kariño k te dio.
 

Lucyna

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(almugimcas @ Sep 18 2007, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No hace ni 24 horas mi niñita no está conmigo. Y tengo el corazon partido en mil pedazos. Yo se que ahora estará dormidita, pero ya no dormira a mi lado. Han sido mas de diez años juntas y recorrer el resto de mi camino sin ella va a ser dificil. Sólo puedo decir que ha sido mi compañera incondicional. La universidad, mi casa..mis decepciones y sobre todo mis alegrias. Ella era la protagonista única, la primera en recibirme y la última en despedirme. Quizas suene a locura, pero la fuerza y la valentía que he ido ganando con los años se lo debo a que siempre la tenía cerca. Nunca me importó el futuro desde que nos encontramos, y tampoco nos pudieron separar, perdi el miedo desde que estabamos juntas, y ahora....yo estoy sin ella y me doy cuenta que nunca cuide de ella, ella cuido de mi.[/b]
Hola,lo siento mucho...se que sientes porque este lunes el 24 de setiembre murio mi gatito.Se llamaba Pepsi y era mi mejor amigo...estoy absolutamente rota y no se vivir sin el.Lloro todos los dias y le hablo aunque ya no esta.Era un super gato,tenia 13 años y murio enfermo de cancer.Ya sabia que se morira pero aunque me daba panico solo pensar en esto lo que paso ahora no tiene comparacion,era como un hijo pequeño para mi pero sobre todo era mi amigo inseparable.Nos tienemos que animar unos a otros,yo tambien busco consuelo pero no lo encuentro,es todo tan vacio y muerto sin el.........Beso.Lucyna.