tv incendio animales

Mineta

Experto
Habeis visto las noticias?????
Una planta donde habían animales en jaulas y demás se ha incendiado y se han muerto muchos animalitos...
<
( lo he visto en los titulares, a ver si veo más y os comento )
 

Mineta

Experto
Ains, era una nave de 1000 m2 , había perros, pájaros y tortugas y se han muerto casi todos. No se saben las causas, pero vaya que ha ardido todo. Los animales que han podido sacar han sido los que estaban en la parte de la clínica, que se ve que estaba como más apartada.
 

Tallulah

Experto
Aquí no sale nada en el periódico local!
a ver si hoy lo veo en el telediario,
que pena, animalitos, lo mal que lo habrán pasado.
<
 

cristina

Experto
yo lo e visto por encima, pero dicen q lo mismo ha sido intencionado, ya veremos lo q dicen, jodeerrrr pobre animalitos dicen q han muerto centenares
<
 

Linsey

Experto
Originally posted by cristina
yo lo e visto por encima, pero dicen q lo mismo ha sido intencionado, ya veremos lo q dicen, jodeerrrr pobre animalitos dicen q han muerto centenares  :cry:
Intencionado??? joder maxo cada dia me soprendo mas con las cosas ke hace la gente la cantidad de problemas mentales ke tienen ke tener para aser algo asi Sabeis algo mas? yo no lo vi
 

mora

Experto
que feo, yo creo que una de las peores formas de morir es un incendio, prenderse fuego!, no digo mas nada porque me dan mas pena los pobres bichitos que murieron