Txitxuka (09/2000-26-1/2011)

avbiae

Usuario
Esta madrugada ha fallecido mi Gata Txitxuka. Tenía 10 años de vida y se ha ido sin más. Este sabado pasado estaba muy alegre pero el domingo se encotraba muy triste. El lunes se llevo al veterinario y nos dijo que tenía una enfermedad renal y que no se podía hacer nada por ella.
Nos ha pillado muy de sorpresa su enfermedad porque no habia mostrado en ningún momento de su vida ninguna debilidad.

La gata perdio el ojo de pequeña. La recogimos de la calle y nos ha dado mucho cariño durante estos diez años. Ha sido un palo bastante fuerte porque se acaba de cumplir un año de la muerte del gato Siames y tres meses de la muerte del gato Gris. Se que estas cosas suceden pero no creia que con solo diez nos iba a dejar.

Estes donde estes, te recordaré y te seguire queriendo. Echaré de menos tus ronroneos, maullidos y caricias. Han pasado unas horas y ya se nota tu ausencia. Gracias por estos diez maravillosos años.

155jho8.jpg
 

Atia

Experto
¡Qué preciosidad! qué carita de buena...lo siento muchísimo, 10 añitos tan feliz con vosotros es una muy buena vida gatuna.
Un abrazo fuerte
 

darchy

Experto
(besos) Aitor, lo siento muchisimo. Tenia una carita muy dulce, seguro que tuvo una buena vida, quedate con eso (y con todos los buenos momentos).
 

aranchily

Experto
Lo siento, las muertes por sorpresa son las mas horribles. Dejan una sensacion de vacio y de incredulidad muy triste. Yo a veces tengo dias buenos y otros dias malos en los que me asaltan las dudas y pienso que quizas si tenia cura mi vidi y no supe encontrarla. A veces me pregunto porque es tan triste cuando uno de ellos nos deja y creo es que se van unos seres que son total y absolutamente amor, así que piensa en algo que habiras hecho por ella de haber sabido que podias salvarla y hazlo. Yo prometi que no comeria dulces en un año y ese fue le homeje que le dedique a mi vidi. Un año sin dulces y LO CUMPLI.