Uff!

eliseo

Experto
Hola, ya se que no entro nunca al bar, pero hoy estoy enfadado, no me puedo creer que esto hay pasado hoy en la clase, antes de que se me olvide, Iris, tengo algunas cosillas nuevas, algo tengo que sacar de este curso y de los 25 veterinarios y 7 etologos que nos hemos juntado, pero dejame que llegue a casa.

Me parece increible, que despues de pagar, bueno, mejor no lo digo, porque si os parecen caros los precios de los veterinarios...mira, hemos pagado 1200€ por un curso de una semana, y hoy llega el catedrático, empieza a dar la clase, y de pronto se para, nos mira y dice, esto ya lo he escrito, asi que no me voy a repetir, comprense mi libro"... y se ha ido!!!! madre mia, despues de pagar tanto dinero, quiere que nos compremos un libro de 60€!!!

Nos hemos enfadado,pero no podemos hacer nada, asi que como no hemos tenido clase, he estado hablando con algunos compañeros y bueno, Iris, que alguna cosa más ya tenemos y no vamos mal, pero todos coinciden en lo mismo, no marcarse un tiempo y que soy un pesado y pregunto mucho, pero importante, me dices, si tu quieres, como reaccionaron Blaki, Ilargi y Lani cuando presentaste a Refu.

Y ya no os molesto más, que para una vez que entro es por si Iris lo lee.
 

iris

Experto
Hola Eliseo!!!!
GRACIAS por acordarte de mi y antes de nada decirte que te pases mas por aqui (el Bar) que te lo vas ha pasar muy bien.
Lo primero decirte que menuda cara tiene el catedratico,menudo sinverguenza!!!!!
Bueno te empiezo a contar como van las cosas por mi casa:
Blaki le gruñe a Refu,pero hoy ya le he visto como le olia el culete y no parece que le tenga miedo ni nada,yo creo que solo esta un poco enfadado porque haya un nuevo mienbro en la familia,de todas formas Blaki siempre ha sido muy gruñon.

Lani se eriza en cuanto le ve y le gruñe y bufa,sale corriendo,pero luego se queda mirandole desde lejos,pero esto solo en casa,pues ya los hemos llevado varias veces al veterinario juntos,bueno en transportines distintos,pero puestos cerca y entonces ella se queda tan tranquila,le mira pero no hace nada.

Ilargi le tiene mucho miedo,le bufa y gruñe nada mas verlo y lleva 3 dias que en cuanto puede se escapa,se va al jardin del vecino y no vuelve hasta la noche,la llamo pero no me hace caso y eso que antes siempre venia cuando la llamaba,supongo que se escapa por Refu,pues antes se hiba pero en pocos minutos venia.

Y la que mas preocupada me tiene es Iris,lleva varios dias que no se levanta,solo lo hace cuando vamos a comer para pedirnos comida,luego vuelve a tumbarse,decirte que ya hace bastantes años un veterinario me dijo que deberia darle antidepresivos,pues es una gatita que tiene tendencia ha deprimirse ante los cambios,ahora mismo esta tan triste que no quiere ni que la toquemos,supongo que tambien estara enfadada.

Habia pensado tratarles con flores de bach,estoy consultando cuales pueden ser las mas apropiadas.

El caso es que cuando vieron a Refu la primera vez,no reaccionaron mal,pasaron de él,y durante los dias que estuvo en la habitacion ellos no mostraron demasiada curiosidad,solo Ilargi tenia muchas ganas de entrar,los otros parecia que no notaban que Refu estaba,decirte que hice lo del cambio del arenero,incluso intercambie las mantitas en las que duermen y jugetes y los presente poco a poco.

De momento sigo encerrando a Refu por las noches,no se si hago bien,pero es que me da miedo que puedan hacerse daño estando yo dormida.

Por lo demas Refu ya es algo mas independiente,ya come aunque yo no este delante,aunque lo que si sigue haciendo es venir corriendo en cuanto me oye,intento no hacerle muchos mimos estando los otros delante,para que no le tengan mas celos de los que ya le tienen.

Supongo que es cuestion de tiempo que se acostumbren,el lunes voy al veterinario y quizas Iris empieze a tomar algo para su depresion y los otros haber si con las flores de bach se relajan y respecto a Ilargi tendre que no abrir la puerta del jardin,pues en cuanto me descuido se escapa y claro,me da miedo que le pueda pasar algo.

Bueno,ya te seguire contando como evolucionan las cosas.
Un beso.


A todas las cotillas tambien les contare como va todo y a las reconocidas les mando un beso,a las anonimas no,por no dar le cara.ala!!!
 

maria_65

Experto
Bueno , me identifico
<

Y luego lo leo.Me interesa mucho , pero.......el deber llama!!!
 

gea

Experto
hombre Eliseo, tu por el bar. Te dire que este es un buen sitio para desahogarse, aqui enseguida hay alguien que te sube la moral.
¿No se puede denunciar a ese catedratico? a mi me parece que eso a parte de incumplimiento de contrato es chantaje? por no hablar de absoluta falta de etica

Uppppsss me he colado en este mensaje para Iris, pero es que somos unas cotillas
<
, si en el tema pones "para Iris", vamos a entrar todas. Asi somos
 

gea

Experto
<
<
<

MARIA me parto risa, yo sabia que tu no faltabas a esta cita para Iris. Hemos enviado el mensaje a la vez. Somos unas cacho peaso cotillas
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 13 2007, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<

MARIA me parto risa, yo sabia que tu no faltabas a esta cita para Iris. Hemos enviado el mensaje a la vez. Somos unas cacho peaso cotillas[/b]
Si Gea , pero yo siempre soy la primera
<
que verguenza señor ,
<
señor
 

maria_65

Experto
Eliseo , es una verguenza lo de tu catedratico.Pero no es la primera vez que oigo casos así.O de otros que ni siquiera acuden a la cita , conferencia , clase o como quieras llamarlo , previamente pagada.
La cuestión es que saques provecho del cursillo en general , si no , nos cargamos de negativismo y mira , no merece la pena.
Pasate más amenudo por aquí , Eliseo!!!
 

mora

Experto
menudoi sinvergüenza, que yo reclamaba mi dienero y si no me lo daban prendia fuego to
<
<
<
<
. Fuera de broma ahora, no puedes hacer nada??, es mucho dinero...

Como ya dijeron, si quieres que un mensaje lo lea todo el foro, pon en el titulo un destinatario, jajajaj
 

mora

Experto
se me olvidaba,
Eliseo, tu que sabes todo de todo
<
, no sabes por que un gato no ronronea???
es que mi Maiqui(michael), no lo hace, lo traje para la ultima navidad, pero ya era adulto, me dijeron que tenia un año, aunque sinceramente no lo creo, su anterior sueña me mintio en el porque lo regalaba, haci que tambien es poco probable que tenga un año. Buenmo, al cuestion es que me extraña mucho que no ronronee, al principio crei que era porque no conocia el lugar y todo eso, pero ya van a ser 8 meses que estan aqui, y si bien no se lleva con ninguno de mis otros cinco gatos, ya esta acostumbrado a la casa y siempre me busca y se pone mimoso conmigo, a veces hace amagues de ronroneo, pero no le sale nada,
en fin, por que puede ser???
 

eliseo

Experto
Iris, que hemos leido tu post, y decirte que con Blaki tenemos un 95% de la rama cortada.

No entiendo como tanta gente ha visto este post y solo hay 3 cotillas reconocidas,jajajaa.

Lo del catedrático...bueno, ahora la organizaciòn dice que puede darnos esa charla el lunes, figurate! yo tengo que dejar mañana a las 12 la habitaciòn, y ya tengo el billete de regreso...ademas, estamos en verano y no hay donde quedarse y no puedo dejar el trabajo, bastante, que me he quedado sin vacaciones, porque ese era el dinero que tenia para ellas, pero...

No podemos mas que quejarnos, es una persona muy importante y muy reconocida y claro, parece que puede hacer lo que quiera, no es justo!!

Lucia solo ha venido para escucharle y se ira sin hacerlo (Iris creo que le va a hacer falta otro empujon)

Y ahora nos vamos que en una hora tenemos otra charla.

AHHH!!! Mora, hablamos el lunes, que estare en casa, pero...no ronronea o tu no lo escuchas? Piensa....piensa
<