Ulula, Adopción Urgente, Proa Madrid

gelesPROA

Usuario
La pobre Ulula lo está pasando fatal en el albergue. A ver si tiene suerte y le conseguimos una buena familia, joé!
 

feanor347

Experto
Es una gatita muy especial, que necesita un hogar en el que sentirse cómoda.
En el albergue está realmente estresada.
¿Nadie se anima?
 

gelesPROA

Usuario
Esta mañana he visto a Ulula y la pobre lo está pasando fatal en el albergue. Necesita urgentemente un hogar donde le presten muchas atenciones y mucho cariño.
 

thainina

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gelesPROA @ Dec 26 2007, 01:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Edad: Adulta Sexo: Hembra
Pelo: Negra Contacto: [email protected]

Esta gata apareció en unos jardines de una urbanización. Negra azabache, con su lindo collar rojo y unos ojos tan redondos y amarillos que parece que de un momento a otro va a ulular, en vez de maullar...Allí estuvieron alimentándola temporalmente, sin señales del propietario, hasta que un día la metieron en un transportín y la trajeron a la puerta del albergue. Aquí lleva una vida muy muy limitada, está siempre muy asustada, uraña y en tensión. No le gustan los gatos pero no tiene más remedio que convivir con dos a los que conoce desde hace 7 meses pero a los que sigue sin tolerar. Está sufriendo mucho y necesita una oportunidad para mostrarnos quién es en realidad. Estuvo 5 meses en casa de acogida y allí dejó traslucir que no es una gata silvestre. Llegaba a subirse a las piernas de su cuidadora pidiendo caricias y ronroneando. Ulula necesita con urgencia una casa (definitiva o temporal) donde empezar un buen protocolo de manejo de su conducta, que estoy segurísima de que tiene muchas posibilidades de mejorar. Un poco de tranquilidad para ella y paciencia por parte de su cuidador y seguro que se produce el milagro.

Negativa en Inmuno Deficiencia Felina y Leucemia

ADOPTALA O ACOGELA!!! ES URGENTE!!!

[/b]
que gata más linda, es preciosa, espero que tenga mucha suerte!!!
 

marigatuna

Experto
Si esto lo lee algun moderador, por favor borrad este post porque está duplicado, yo voy a seguir el hilo en el otro porque parece que ha habido mas movimiento que en este, así que porfa, borrad este para que no hay más líos.
Muchas gracias.