Un Año Sin Ti....

Tallulah

Experto
Ya ha pasado un año desde que no estás a mi lado, y te recuerdo cada día, desde que te fuiste.
Porque es difícil olvidarte, pequeño, tu alegría, tu vitalidad, tu cariño espontáneo...eras como un huracán de vida que arrasaba mi casa cada día.....y ya hace un año que no estás..
..y me pregunto....si podrás verme desde allí, si habrás olvidado mis abrazos y mi voz.Solo espero que seas feliz.
A mi sinembargo me ha tocado pasar por delante de esa vereda cada día, y recordarte.

No te olvidamos, pequeño amor, ni yo ni Pascual, que hoy no ha querido alzar los ojos cuando le he dicho que ya hacía un año sin ti, tú eras su niño.
Te queremos pequeño....




"Sé que caminas entre mi pelo por las noches,
siento tu olor entre sueños,
y sin abrir los ojos pienso,
que entre los pasillos de mi casa aun corres.

Sé que el destino te trajo a mi una tarde,
que mi vida se enlazó a la tuya,
para nunca desatarse,
para nunca destarse.

Sé, lo sé,
que has decidido quedarte entre mis risas,
entre mis recuerdos, entre mis noches y mis días,
hoy, lo sé,
amigo.

Sé, que yo nunca podré perdonarme, nunca podré,
y siembargo pisas sigiloso entre mis dedos
por tocarme, por volver a sentir,
los besos que un día me diste,
los besos que un día te di.

Sé que miras a través de mi ventana,
que muchas veces te quedas en mis ojos
que tantas otras me esperas en vela,
que se truncó mi vida aquel otoño,
que todo se fue contigo,
aquella mañana.....

Estás ahí, y yo lo sé, amigo,
tal vez solo mi pelo pueda tenerte
caminando entre mis noches,
pero lo sé,
hoy sé que algo de ti se quedo conmigo."
 

Arisca

Experto
Tallu... :cry: (besos)
Romeo... (besos)

Seguro que donde esté es feliz, y desde allí te cuida y vela por tí. (besos)
 

ester62

Experto
Collage.jpg
 

Papasito

Experto
Tallulah que bonito lo que has escrito,puedo sentir lo que dices,escrito con tu corazon en la mano.Estate tranquila ,el esta feliz con todos los demas gatos y hablando con ellos del Amor que le disteis y que le seguis dando al recordarle.

Soy un chico que para su corta edad ha pasado mucho en esta vida y reconozco que soy muy duro pero tambien reconozco que cada vez que leo vustros mensajes me haceis llorar y me emocionais porque estais tan llenos de Amor como los gat@s. (besazo)
 

maria_65

Experto
Un año después , Anubito , sigues estando , estarás para el resto de muchas vidas en los recuerdos de muchas personas.
Creo que en ocasiones , algunos gatitos han de subir un escalón mucho más alto para desempeñar otra función más cargada aún de amor de la que tenías que desempeñar aquí en la tierra.
Sé que ahora cuidas de tu familia donde estás , y sé que has sido el que ha ido recibiendo a cada uno de nuestros bichillos.Así que dejame darte las gracias por ello.
En estos días , un recuerdo escrito a la fecha en la que alguién decidio que tenias que cumplir con esa función a desempeñar .
Pero Anubito , yo tampoco he dejado de pensar en tí en muchisimos momento de la vida cotidiana, siempre queriendote , siempre queriendote como sí fueras mio , a un gatito que jamás conocí........pero al que sentí muy cerca siempre.
Nos veremos , Anubito , algún dia..........
(besos)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un año después , Anubito , sigues estando , estarás para el resto de muchas vidas en los recuerdos de muchas personas.
Creo que en ocasiones , algunos gatitos han de subir un escalón mucho más alto para desempeñar otra función más cargada aún de amor de la que tenías que desempeñar aquí en la tierra.
Sé que ahora cuidas de tu familia donde estás , y sé que has sido el que ha ido recibiendo a cada uno de nuestros bichillos.Así que dejame darte las gracias por ello.
En estos días , un recuerdo escrito a la fecha en la que alguién decidio que tenias que cumplir con esa función a desempeñar .
Pero Anubito , yo tampoco he dejado de pensar en tí en muchisimos momento de la vida cotidiana, siempre queriendote , siempre queriendote como sí fueras mio , a un gatito que jamás conocí........pero al que sentí muy cerca siempre.
Nos veremos , Anubito , algún dia..........
(besos)[/b]
Siempre tus palabras me consuelan,
gracias María.

Gracias a todas.
 

mora

Experto
Anubito (besos)

Talluh (besazo) , no creo en las almas, por lo tanto no creo en el cielo ni en nada(pero juro por mi vida que me encantaria poder creer en algo tan hermoso), asi que no te puedo decir que estara alli cuando dejes este mundo, pero vale que tu lo creas, y que sepas que mientras vivio fue feliz junto a ti..
un abrazo guapa
 

Phoenix

Experto
Algún día conoceremos el maravilloso cielo de los gatos...

Qué guapo era :grin:

Tallulah, ya sabes que mientras viva en ti, nunca se irá de tu lado realmente. Y además, algún día se reencontrarán.

Un besito para los dos.