Un Año Ya Con Mis Bichos Perrunos

mora

Experto
Pues ya hizo en octubre(creo, no recuerdo muy bien, jeje) que estos dos tornados entraron en mi vida!!! como han crecido mis pequeños, de feos pasaron a mas feos, jajaja. Pero los quiero como son, aunque rompan todo, me salten encima y me ensucien, aunque haya gente que se queje de ellos, los amo y siempre los voy a amar.
Son mis perros callejeros, los encontro la hermana de una amiga y su amiga dentro de una caja cuando apenas si tenian dos meses, eran tres pero al mas grandote lo regalaron, mi madre me los trajo a pesar de que yo no los queria, estaba muy mal por lo de Alma y no queria tener cachorritos nunca mas. Igual asi me los trajo, ahora es ella la que no los quiere. Al macho le puse Bruston, porque una de las chicas que lo encontraron le queria poner Bruce y la otra Tom y a Cielo le puso mi madre el nombre, y es horrible!
Aqui os pongo fotillos(Brus es el clarito y Cielo la oscura)

esto es a los dias de llegar a casa




Estas son recientes





Aqui se ve toda la desolacion que causan(chau plantas, sofa...)

 

NAOMI

Experto
vaya cambio mora!!!
tan redonditos de pequeños, y ahora tan esbeltos!!
es una pasada lo que crecen, me gusta la mirada que tienen.
 

Rubia

Experto
Mora,que guapos!!
Parecen cruce de pastor aleman,no??Además,Brus tiene el "lunarcito" que tienen los pastores alemanes al lado de la cara (jeje)
Siempre he pensado que Brus era el oscuro y Cielo la clarita jajjja
 

mora

Experto
Naomi, pues tendrias que ver como pone los ojitos Brus cuando me mira, igualito al gatito de Shrek, tengo una foto por algun lado...
aqui esta, todos los que ven esta foto me preguntan si le pego :shock: :shock:

Rubia, yo creo que la mayoria de los perros callejeros tienen algo d epastor, ya que casi todos tienen el "lunarsito"
 

Rubia

Experto
jajajja pues tambien.Casi todos los que veo mestizos grandes,suelen tener algo de pastor aleman.Serán los más foll****** jajajjaja :oops:
 

Tallulah

Experto
Y de feos nada, son dos bellezones y se les ve tan bonachones!
Solo tienen un año???, jajaj, y ya están tan grandes??,madre mía,jajaja
 

mora

Experto
jeje, gracias chicas.

Ester, esa foto la tengo como fondo de pantalla, parece una de esas que bajas de internet (jeje)

Tallu, grandes? , pos yo los veo bastantes pequeños, todo el mundo me decia que Brus iba a ser enorme ya que tenia unos pies giiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaantess. Pero no, quedo enano...

Naomi, es que me adoran, los trate desde siempre como mis bebes y ahora me ven y se me tiran a los pies, se me echan encima, me tiran de la ropa, me dan lengüetazos, me lloran, me hacen esas miradas... yo al final creo que los estupidise :roll:
 

nermi

Experto
Anda que no estamos bien acompañadas ni nada mora!!! jejeje Felicidades Muy guapos, pero nos falta la fotico de ellos contigo!!!!!!
 

maria_65

Experto
Estas muy florida Mora!!!
A todos tus bichillos los llamas feos!!!
Te lo dije una vez y te lo repito.LA única fea de tu casa eres tú (jeje)
Esos mozos , los dos , son muy guapos.Malotes , pobre sofá, pero guapos!!!
Metetelo en la cabeza!!!!
 

Nube

Experto
Feosss??? si son guapísimos!!!! con esas caritas que tienen, son unos cielos, mira tú madre le supo poner bien el nombre!
 

mora

Experto
gracias chicas!!!
recien acabo de comprar unas correas nuevas. Ahora que empece las vacaciones los llevare a pasear todas las mañanas(a ver si de paso bajo yo un poco de peso, jeje). Cualquiera que viese mi jardin diria que estoy loca si saco a pasear a los perros, pero bueno. si no qeuda otra...

tambien te aprecio Mari!!