Un Amigo Ha Regalado A Su Gata

Darkstar

Experto
Pues este chico se separó hace un tiempo y se llevó a su gatita de 8 años (preciosa y cariñosísima). Desde hace unos días la minina empezó a estar un poco estresada por el cambio de piso y, sobre todo según él, porque pasaba más horas sola que antes...

La verdad es que me ha molestado que la regale. Pienso que podía haber hecho algo más por ella antes de eso... el feliway, intentar prestarle más atención, etc.
Supongo que no se puede juzgar a nadie porque cada uno conoce sus circunstancias y, a fin de cuentas no la ha abandonado en la calle (¡sólo hubiera faltado eso! no le hubiera hablado más en la vida) sino que la ha dejado en una buena casa, con otra amiga que ya tiene un gato. Sin embargo sigo sintiéndome molesta con él, no sé, le he cogido un poco de rencor y no puedo evitarlo :? ...
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Dec 24 2007, 01:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues este chico se separó hace un tiempo y se llevó a su gatita de 8 años (preciosa y cariñosísima). Desde hace unos días la minina empezó a estar un poco estresada por el cambio de piso y, sobre todo según él, porque pasaba más horas sola que antes...

La verdad es que me ha molestado que la regale. Pienso que podía haber hecho algo más por ella antes de eso... el feliway, intentar prestarle más atención, etc.
Supongo que no se puede juzgar a nadie porque cada uno conoce sus circunstancias y, a fin de cuentas no la ha abandonado en la calle (¡sólo hubiera faltado eso! no le hubiera hablado más en la vida) sino que la ha dejado en una buena casa, con otra amiga que ya tiene un gato. Sin embargo sigo sintiéndome molesta con él, no sé, le he cogido un poco de rencor y no puedo evitarlo :? ...[/b]
Pues yo de ti no estaría tan descontenta porque cuando la ha regalado es porque no la quería mucho y si me dices que se la ha dado a una buena chica que tiene otro gato es porque la gata va a estar mejor.Pero acostúmbrate, esto, por desgracia, está a la orden del día, cuesta entender, pero al final tenemos que hacerlo, que no existen demasiadas personas como nosotras, que el mundo está asi de mal repartido, y que, menos mal, que estamos nosotras para quedarnos con los que otros no quieren.
(besos)
 

ester62

Experto
Pues yo tambien pienso lo mismo.
Si ese es el motivo de regalarla, será que no la quiere mucho. Yo sería incapaz de regalr mis gatos, pero mira cada uno es como es. Antes le busco un compañero para que no esté sola y me embarco con dos
Pero estoy segura que la gata habrá ganado en el cambio, una vez se adapte a su nuevo hogar, se tranquilizará. Y entiendo que estés molesta con él, pero como te dice Tallu, hay que acostumbrarse a este tipo de cosas y a otras peores, al menos le ha buscado un buen hogar.
 

carla66

Experto
Al menos no la ha dejado en la calle, lo cual si que hubiera sido para no dirigirle la palabra mas en la vida...

Yo tambien pienso que ahora estara mejor...
 

maria_65

Experto
Pues espero que se te pase ese rencor.
Porque yo conozco a una persona que hizo lo mismo con un gato , la cuñada de mi mejor amiga ( se lo quedó mi amiga) , y la verdad , jamás he podido volver a verla con buenos ojos.
Así que de verdad espero que se te pase.........a mi me es dificil disimular lo mal que me siento con ella por esa decision.
 

Darkstar

Experto
Tenéis razón. Seguramente ahora estará mejor. Lo que me pasa es que no entiendo cómo alguien que convive con un peluche como esa gata se pueda deshacer de ella tras cinco años de convivencia, sin esforzarse en que esté bien con él. Además es una gata que ya recogió de la calle adulta, pobrecita...

Es verdad que no la ha dejado en la calle, pero hay que ser frío para darla a la mínima, esa es mi opinión aunque yo soy un poco tonta y sensiblona, lo reconozco...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 27 2007, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues espero que se te pase ese rencor.
Porque yo conozco a una persona que hizo lo mismo con un gato , la cuñada de mi mejor amiga ( se lo quedó mi amiga) , y la verdad , jamás he podido volver a verla con buenos ojos.
Así que de verdad espero que se te pase.........a mi me es dificil disimular lo mal que me siento con ella por esa decision.[/b]


María, me pasa lo mismo que a tí. Además era un chico que me caía super-bien, de esas personas con la que te siente muy cómoda e identificada en muchos sentidos pero ahora no le veo con buenos ojos. Me ha caído a los pies como persona, es como la mayoría de gente, que ve a estos bichitos como simples "animales"`, poco más que otro objeto de la casa...Es qe pienso en él y todo este asunto y me enciendo (itano)